PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Pregunta de Nathy Diaz:

Alguien ha ido al lugar donde ella atiende? Es bastante discreto? O uno pega color?

Maes, de verdad? si no les cuadra todo bien, nadie los está obligando a cogerse a nadie o a que les guste nadie, pero para que la critica a los gustos de otro?

la vdd no me refiero solo a este mensaje, este fue el mas facil de etiquetar, pero maes hagan conciencia!

quienes estamos acá tenemos gustos peculiares, ya somos juzgados por una gran parte de la sociedad, para que vienen aqui a repetir ese mismo tipo de comportamiento cancerigeno, vivan y dejen vivir, si no les cuadra, respetar y no decir nada también es una opción
Una birra para este compa!

Pregunta de Nathy Diaz:

Alguien ha ido al lugar donde ella atiende? Es bastante discreto? O uno pega color?
Si sigue por detras del comercial del sur no es discreto. Hasta un chiquito habia en un area comun del apartamento cuando fui la ultima vez. super mal ride

No se puede tener todo ! - casi.
Jaky tiene que estar ya por años en el top 5 de CR de todos los tiempos. Como tener a una Amazona - y si bien el precio vale una salida cada aguinaldo, como un servicio regular es insostenible. Nedie quiere cojer menos de una ves a la semana y eso ya son 240,000 al mes.
LunaDiamanty tiene el rostro y cuerpo de mujer, pero el cerebro de Amber Heard. Esta literalmente desquiciada de la cabeza, el riesgo a que te despertes sin polla y huevos es altisimo, como montar a caballo, se desboca y te lleva puta. Hay que estar un poco loco para llevarse a esta guila en la moto y darle la espalda. La adrenalina es una droga HP.

Fondos de Pantalla
No se puede tener todo ! - casi.
Jaky tiene que estar ya por años en el top 5 de CR de todos los tiempos. Como tener a una Amazona - y si bien el precio vale una salida cada aguinaldo, como un servicio regular es insostenible. Nedie quiere cojer menos de una ves a la semana y eso ya son 240,000 al mes.
LunaDiamanty tiene el rostro y cuerpo de mujer, pero el cerebro de Amber Heard. Esta literalmente desquiciada de la cabeza, el riesgo a que te despertes sin polla y huevos es altisimo, como montar a caballo, se desboca y te lleva puta. Hay que estar un poco loco para llevarse a esta guila en la moto y darle la espalda. La adrenalina es una droga HP.
Qué pasó con Diamanty? Jaja

Pregunta de Nathy Diaz:

[/URL]

Mae
Pregunta de Nathy Diaz:

Maes nunca h había visto a esta mae. Ni parece real. Que se ha dicho sobre ella?

Para todo hay Gustos, a mi me encanta estar con Tiffany Ortega, culea rico, mama riquísimo, se deja mamar todo lo q desee uno....y para muchos ella no es la gran cosa

De barrio lujan se paso a donde le digo hace como un año.
Bueno habria que ver donde está viviendo ahora que regresó al pais. Recordemos que la mayoria de ellas a veces por una situacion de visas de permanencia en el pais, están en un entre y sale, y entonces están en su pais 1 o 2 meses y regresan y esa es la constante con todas ellas, y obvio por eso es que vemos a algunas anunciandose como últimos dias en el pais, y etc. Aunque más de una anuncia como últimos dias y nunca salen del pais. Pero eso son pocos casos y en algunas trans que tal ves ni prometen, pero las conocidas como el caso de Nathy son reales. en ocasiones se hacen cirugias más baratas fuera del pais, e inclusive algunos de los cirujanos a veces resultan ser padrinos de ellas. Para el compa que preguntó por Nathy te cuento, buen servicio, ella es versatil, pero conmigo su servicio siendo ella pasiva excelente, sexo oral soñado y su trato es muy bueno, no sé, si a veces será química, aunque de ella no he visto malas referencias para nada. Por lo de tamaño de herramienta, son detalles que menos importancia le doy, ya que no es de mi interes, no son mis gustos, me gustan las trans por su feminidad y aunque alguno diga que varas mejor busque sólo una mujer entonces. Yo les digo compas jamás va ser comparable el sexo con una trans y con una mujer. Quienes llevamos mucho tiempo en esto lo sabemos muy bien aunque habran una que otra excepcion son casos y una situacion de gustos y preferencias.

Aun atiende ella, solo q clientes fijo
Hola compa:
Yo soy compa y cliente de Tiffany Ortega.
Sigue atendiendo, pero siempre con un "perfil más bajo" que el promedio.
Básicamente porque tiene una buena lista de clientes y es una persona muy centrada que no le gusta que llegue a su casa "cualquier ficha" de las que, obviamente hay muchas.
Igualmente cualquiera puede contactarla.
Es 10 de 10.
Y la casa, en especial su cuarto está muy aseado y especial para la ocación.
Más que recomendada para vos y todos los "colegas".

Bueno habria que ver donde está viviendo ahora que regresó al pais. Recordemos que la mayoria de ellas a veces por una situacion de visas de permanencia en el pais, están en un entre y sale, y entonces están en su pais 1 o 2 meses y regresan y esa es la constante con todas ellas, y obvio por eso es que vemos a algunas anunciandose como últimos dias en el pais, y etc. Aunque más de una anuncia como últimos dias y nunca salen del pais. Pero eso son pocos casos y en algunas trans que tal ves ni prometen, pero las conocidas como el caso de Nathy son reales. en ocasiones se hacen cirugias más baratas fuera del pais, e inclusive algunos de los cirujanos a veces resultan ser padrinos de ellas. Para el compa que preguntó por Nathy te cuento, buen servicio, ella es versatil, pero conmigo su servicio siendo ella pasiva excelente, sexo oral soñado y su trato es muy bueno, no sé, si a veces será química, aunque de ella no he visto malas referencias para nada. Por lo de tamaño de herramienta, son detalles que menos importancia le doy, ya que no es de mi interes, no son mis gustos, me gustan las trans por su feminidad y aunque alguno diga que varas mejor busque sólo una mujer entonces. Yo les digo compas jamás va ser comparable el sexo con una trans y con una mujer. Quienes llevamos mucho tiempo en esto lo sabemos muy bien aunque habran una que otra excepcion son casos y una situacion de gustos y preferencias.
Claro entiendo yo igual no le doy mucha importancia a la herramienta.
Un día pregunte pero nadie me dió bola, va de nuevo.

Hay una mae que se para por la Alianza Francesa que es alta blanca, mulota por decirlo así, pelo negro largo que se hizo la operación de cambio de sexo, osea ya no tiene picha.
Yo la monté como hace 10 años y nunca más la volví a ver hasta hace unos meses por ahí mismo.

Alguien la logra referenciar para que pasen el nombre y contacto?

Hola compa:
Yo soy compa y cliente de Tiffany Ortega.
Sigue atendiendo, pero siempre con un "perfil más bajo" que el promedio.
Básicamente porque tiene una buena lista de clientes y es una persona muy centrada que no le gusta que llegue a su casa "cualquier ficha" de las que, obviamente hay muchas.
Igualmente cualquiera puede contactarla.
Es 10 de 10.
Y la casa, en especial su cuarto está muy aseado y especial para la ocación.
Más que recomendada para vos y todos los "colegas".
Tengo una duda con Tiffany para ver si los conocedores me pueden dar referencias.

Yo con ella nunca me animé porque en las fotos se le notan rasgos muy masculinos, es así en persona o las fotos no le ayudan?

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie