PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Claro. Karen de Alajuelita la droga la tiene mal esta media lucas
Exacto , esa misma Karen . Que lastima ella siempre fue buena gente y en su tiempo fue de mis favoritas . Pero si tengo muchos años de no saber nada de ella . Gracias por el dato , por desgracia en ese mundo las drogas te hacen bajar la guardia y estás propenso a enfermedades y más .

Vi q comentaron q génesis se fue a vivir a Puerto Viejo cual puerto viejo será de limón o de sara piqui y si alguien tiene el número de teléfono sería genial

Ahí les dejo lo que pasaron en telegram el drama volvió SIN NEPE mas mierda la jupa disque cobrando 100tejas y medio CR ya estuvo ahí pagando algunos hasta de gratis 😂😂😂😂😂😂😂😂 A saber quien fue el estupidazo que se dio cuenta después con lo que se metio y le dio aire 🤣🤣🤣

Attachments

• Sin nepe.mp4
    10,3 MB · Visitas: 464
Ahí les dejo lo que pasaron en telegram el drama volvió SIN NEPE mas mierda la jupa disque cobrando 100tejas y medio CR ya estuvo ahí pagando algunos hasta de gratis 😂😂😂😂😂😂😂😂 A saber quien fue el estupidazo que se dio cuenta después con lo que se metio y le dio aire 🤣🤣🤣
Podrán decir lo que sea que bueno: YO LE REDOY

No me he mandado por el montón de bulla alrededor y porque no sé si todavía trabaja en la vara pero de que le daría le daría

Yo le doy banano la verdad, a pesar que esta loca

quien es?? pasen fotos

Si antes no la busque por la estúpida actitud de mierda menos ahora que se quito el nepe, con esa gracia me voy donde una chamaca biológica y sé bien que se le moja rico y naturalmente.... en verdad la saco del estadio, caballada y media, en serio por tipas asi discriminan a las demas.

Si antes no la busque por la estúpida actitud de mierda menos ahora que se quito el nepe, con esa gracia me voy donde una chamaca biológica y sé bien que se le moja rico y naturalmente.... en verdad la saco del estadio, caballada y media, en serio por tipas asi discriminan a las demas.
De quien hablan?
No me sirvió el video.

EL VIDEO NO SIRVE Y QUIEN ES. La gracias de la trans creo que es el bate y las tetas no! ya que se lo quite si seria ahh

Por ahí anda rondando un audio donde dice que con la operación seria 100 tejas 😅 ni las wilas biológicas piensan en andar diciendo estupideces

Attachments

• VID_20220524_091321_510.mp4
    275,8 KB · Visitas: 155
  • Sin nepe.mp4
    10,3 MB · Visitas: 155
Por ahí anda rondando un audio donde dice que con la operación seria 100 tejas ni las wilas biológicas piensan en andar diciendo estupideces
Jajajajajaja qué te diré. A esa mae con 30 rojos era suficiente el pago

Como dije ya antes en este foro: a mí sí me parece que está rica y culea como degenerada, yo lo disfruté cuando estuve con ella pero luego se encamotó como es costumbre y no me atendió más.

Ahora sin pinga cuál es el atractivo? Para eso tengo mil opciones en el mercado por una cuarta parte del precio y sin los pedos mentales.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie