PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Tengo 50 rojos para gastar en alguna de ellas: Jacky Rivers, Sofía Isler, Diamanty Luna, Naty Natasha. Quisiera saber los pro y los contras de cada una para elegir la mejor
En esa lista de faltó Génesis! Todas ellas son mujeres con verga. Modelos con verga mejor dicho. Modelos Victoria Secrets con verga para ser más exactos. Yo me pego el gordo navideño, y me las llevo a un hotel de montaña para una orgia! Posdata. Soñar no cuesta nada!

Tengo 50 rojos para gastar en alguna de ellas: Jacky Rivers, Sofía Isler, Diamanty Luna, Naty Natasha. Quisiera saber los pro y los contras de cada una para elegir la mejor
Jaky o sofia activas ricas o si busca pasiva mae la mejor es gaby Sanabria es una Rica con pene pequeño y full pasiva

Si Compa si quieres una buena cogida y con buen pedazo Jacky ella te dará lo que pidas aparte que es una rica atiende en un buen lugar de Naty también se habla que la tiene rica pero no se el trato y Sofía otra deliciosa siempre para comérsela toda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la subí para un oral una vez y la verdad si chupa rico, si sé que vive en Cartago y atiende ahí, el culito super rico como dice mois
Ayer pase por la Biblica y efectivamente ahi estaba en un vestido corto se veia muy bien, iba a parar pero estaban otras trans ahi y eso me desmatiza, hoy volvere a ver si esta sola me la llevo.

Ayer pase por la Biblica y efectivamente ahi estaba en un vestido corto se veia muy bien, iba a parar pero estaban otras trans ahi y eso me desmatiza, hoy volvere a ver si esta sola me la llevo.
escribale y le dice q vaya por otro lado cuando usted pasa pa, ahi el compa pasó el numero, yo le escribí y efectivamente es de esa chamaca

Ahí nos cuenta que tal el servicio, mae hágame un favor, tómele una foto de medio lado y de cuatro para admirar ese culito!!

Muchas gracias excelente información, correcto me gustan bien activas, definitivamente voy por Jacky eso es lo que quería saber

En esa lista de faltó Génesis! Todas ellas son mujeres con verga. Modelos con verga mejor dicho. Modelos Victoria Secrets con verga para ser más exactos. Yo me pego el gordo navideño, y me las llevo a un hotel de montaña para una orgia! Posdata. Soñar no cuesta nada!

Cierto mae, faltó Génesis, de las mejores culeadas mae, activa y pasiva.

Le puedo decir que después de cogermela, ella me la empujó suave y gentilmente, de medio lado estábamos, y mae la verga de ella es dura y gruesa, con cada milímetro de picha que me metía, yo gemia y gritaba suavecito, hasta el punto que ya la tenía toda adentro, fue toda una experiencia.

Ella es muy gentil a la hora de ser activa, Jacky ya fue hace muchos años y en otras circunstancias, fue sexo salvaje.

Ahí nos cuentas.

De su lista solo no estuve con Diamanty. Y fue porque coordinamos la hora, y ella no me contestava cuando llegue al local en Zapote.
Te recomendo esta de la foto. La venezolana.
La chica es una delicia, excelente trato.
6c4662137898f1d82cb5e2ec2b6899d5.jpg

Maes buscando info de como hacer una limpieza anal o enema antes del sexo anal, encontré esto, obvio hay mucha info en internet, pero si alguno de acá tienen experiencia en esto o consejos bienvenidos
Sean, ya que nunca lo he hecho.

Usualmente yo solo me lavo el ano en la ducha con jabón y me meto el dedo para limpiar 😂

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie