PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Es fácil lo que esta pasando es que hay pocas trans en el país y más ahorita que ni Jaky, susana o génesis están y hay mucha gente dispuesta a pagar. Entonces están prefiriendo atender menos clientes, ya que no todos están dispuestos a pagar tales sumas de dinero y siendo honesto yo por la única que pago sin pensar es por génesis, de ahí en fuera hay que pensarlo mucho, hace poco fui donde Lucy que era de mis favoritas pero ahora esta cobrando 60 y el servicio está dejando mucho que desear.
Adónde está Jaky?

Exacto..! Yo he estado con la Isler. Cierto que es muy buena físicamente pero le falta tamaño poco para alcanzar a la Santísima Génesis. Se le acerca Jaky Rivers pero le falta verga..!
Mae y que tal esa Indira santibañez que sale en distintas? Ese pedazo que tiene en las fotos hasta parece falso jaja Será real?

Mae y que tal esa Indira santibañez que sale en distintas? Ese pedazo que tiene en las fotos hasta parece falso jaja Será real?

,,, es real mae,,, la han mencionado un pichazo de veces en el foro,,,
,,, algunas reseñas han sido positivas,,, otras negativas,,,

,, todos coinciden en que la verga es grande,, pero que no se le descubre el gorro,,,,

Mae es real pero el servicio es una mierda. Ha sido de las peores experiencias que he tenido con una trans.

Recuerdo que habíamos quedado a una hora. Llegué al chante y no me respondía. Finalmente apareció y casi que estaba puteada conmigo jaja. Entré porque andaba demasiado templado. Ya adentro el servicio fue una mierda. Todo lo hizo a la carrera y super fingido.

Tiene una pinga enorme, pero no se le descubre el gorro y literalmente la vieja se tiró a la cama y se quedó casi que inmóvil. Era básicamente a mamarla lo que uno quisiera mientras estaba casi "ruleada" o meditando al menos. Fue una mierda de experiencia. Una papa sin sal.

Tras de eso unos días después me escribe que tiene promos jajaja. Mae no queme la plata así. Existen varias opciones mejores en el mercado.

Yo ando medio retirado pero para esa gracia de mamar un bate grande iría con Yerys Villalta o paso por Kennisha la negra que siempre está en la Bíblica y listo.

Megan fue la primera con la que estuve y igual versátil... Exc servicio... demasiada buena aptitud...lastima las decisiones que tomo...juntandose con el famoso boberto...que por cierto ese mop falleció?
Hoy en día hubiera seguido siendo cliente era una rica cogiendo..tenía una exc aptitud
megan.jpg

aSÌ COMO TENGO LA 'CORTESÌA' DE SUBIR A MI FINADA mEGAN , espero algùn 'ducky' , suba la de la famosa GENESIS , para sabersh de ke estàn charlando !

Hola forreos. Regreso a visitar CR despues de unos años. Cuando cobran ahora mas o menos? Por ejemplo...
Sofia Isler
Jaky Rivers
Sherlynn
Karah Darosa

Cuales son las populares/mejores ahora?

Voy a dejar reseñas despues.

Gracias
Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora. :eek::eek::eek:

Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????

Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.

Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.

Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.

Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora. :eek::eek::eek:

Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????

Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.

Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.

Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.
jaja de una.,.,. La mayoría no o ya tienen contacto fijo los que pagan esos precios son los sapos,,,,,,,, mejor guarde ese dinero y le saca provecho en Colombia mas variedad mejores precios y siempre le ponen sabroso la mayoría,.,.,,, tengala adentro mejor por que igual le quieren ver la cara como 3 hasta el momento son las que valen la pena o le toca ir a la calle mas barato pero es ruleta rusa

,,, diay mae,,, puede ser que esten haciendo una exploracion del mercado,,,, viendo a ver que pasa si se dejan cobrar $200,,,

,,, ahora mae,,, si uno pasa en la nave y las ve paradas por barrio Amon o por la fabrica de trofeos,,,, mentira que esas te piden $200,,, entonces no se,,, algo no me calza,,, lastimosamente tengo 2 años,, 2meses y 22 largos días de estar retirado de las canchas entonces no tengo como hacer yo mismo investigación de campo,,,

,,, si de acá a tres meses siguen pidiendo $200,,, significa que si hay maes que se los están pagando,,, y no necesariamente turistas,,,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie