Adónde está Jaky?Es fácil lo que esta pasando es que hay pocas trans en el país y más ahorita que ni Jaky, susana o génesis están y hay mucha gente dispuesta a pagar. Entonces están prefiriendo atender menos clientes, ya que no todos están dispuestos a pagar tales sumas de dinero y siendo honesto yo por la única que pago sin pensar es por génesis, de ahí en fuera hay que pensarlo mucho, hace poco fui donde Lucy que era de mis favoritas pero ahora esta cobrando 60 y el servicio está dejando mucho que desear.
Está en España.Adónde está Jaky?
Mae y que tal esa Indira santibañez que sale en distintas? Ese pedazo que tiene en las fotos hasta parece falso jaja Será real?Exacto..! Yo he estado con la Isler. Cierto que es muy buena físicamente pero le falta tamaño poco para alcanzar a la Santísima Génesis. Se le acerca Jaky Rivers pero le falta verga..!
Mae y que tal esa Indira santibañez que sale en distintas? Ese pedazo que tiene en las fotos hasta parece falso jaja Será real?
Mae es real pero el servicio es una mierda. Ha sido de las peores experiencias que he tenido con una trans.Mae y que tal esa Indira santibañez que sale en distintas? Ese pedazo que tiene en las fotos hasta parece falso jaja Será real?
Megan fue la primera con la que estuve y igual versátil... Exc servicio... demasiada buena aptitud...lastima las decisiones que tomo...juntandose con el famoso boberto...que por cierto ese mop falleció?
Hoy en día hubiera seguido siendo cliente era una rica cogiendo..tenía una exc aptitud
Mae si no estoy perdido ella fue la que quemo un diputado o alguien no me a cuerdo bien pero si esta en YouTube., .. Si lo hizo con una figura publica que le espera a los mortales busque mejores opciones
Uyy mae hay gente para todo...Que mal…! Es un riesgo altísimo..! Suerte con eso..!
Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora.Hola forreos. Regreso a visitar CR despues de unos años. Cuando cobran ahora mas o menos? Por ejemplo...
Sofia Isler
Jaky Rivers
Sherlynn
Karah Darosa
Cuales son las populares/mejores ahora?
Voy a dejar reseñas despues.
Gracias
jaja de una.,.,. La mayoría no o ya tienen contacto fijo los que pagan esos precios son los sapos,,,,,,,, mejor guarde ese dinero y le saca provecho en Colombia mas variedad mejores precios y siempre le ponen sabroso la mayoría,.,.,,, tengala adentro mejor por que igual le quieren ver la cara como 3 hasta el momento son las que valen la pena o le toca ir a la calle mas barato pero es ruleta rusaAcabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora.
Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????
Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.
Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.
Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.
Alguien se ha atendido con Sofía Isler últimamente, en trejos que ondas con el chante, sigue dando buen servicio?
Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora.
Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????
Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.
Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.
Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.
es una delicia, los ojos lindisimos, super recomendada. disfruteTodo bien maes! Estoy obsesionado con esta guila, alguien ya se atendió? https://cr.skokka.com/travestis/san-jose/chica-trans-de-23-anos-cr9xwg73k/