PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Tengo curiosidad, alguien ya a sido atendido por ella?

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
Guapisima, muy buena aptitud, se que puso tetas hace poco todavia no los estrene, porque la mayoria del tiempo esta en puntarenas, cuando va a chepe no he coinicidido, quiero verla de nuevo a chupar las tetas nuevas.

Buenas tardes, alguien me puede regalar referencias de Penélope ?

Mae: si sos muy activo, ella como pasiva es de las mejores. Disfruta muchísimo que le den verga hasta el cansancio. En actitud EXCELENTE, pues hace de todo y no le dice NO a nada. Besa riquísimo y mama delicioso. Se apunta a todo y todo lo disfruta. Es muy buena gente. Si se la coge, hágase un buen reporte, eso les ayuda a tener más clientela, con mucha más razón si el reporte es positivo.

,,, ahora mae,,, si uno pasa en la nave y las ve paradas por barrio Amon o por la fabrica de trofeos,,,, mentira que esas te piden $200,,, entonces no se,,, algo no me calza,,, lastimosamente tengo 2 años,, 2meses y 22 largos días de estar retirado de las canchas entonces no tengo como hacer yo mismo investigación de campo,,,

,,, si de acá a tres meses siguen pidiendo $200,,, significa que si hay maes que se los están pagando,,, y no necesariamente turistas,,,

Secundo la moción.

Lo más que he pagado levantando una puta en Chepe son 30-35 rojos. Y algunas son las mismas que se anuncian por el doble o triple en distintas o skokka.

En resumen, tiran esa tarifa en skokka a ver quién cae, pero igual en la noche a muchas les toca ir a pelarse el culo en la calle a ver qué agarran.

Claramente a las autodenominadas "top" no las va a encontrar ahí.

Secundo la moción.

Lo más que he pagado levantando una puta en Chepe son 30-35 rojos. Y algunas son las mismas que se anuncian por el doble o triple en distintas o skokka.

En resumen, tiran esa tarifa en skokka a ver quién cae, pero igual en la noche a muchas les toca ir a pelarse el culo en la calle a ver qué agarran.

Claramente a las autodenominadas "top" no las va a encontrar ahí.
La semana pasada habían como 100 en distintas ahora son 150. Entre mas hay mas cara es la vara?? 😂

Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora. :eek::eek::eek:

Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????

Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.

Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.

Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.
Mae cuales le dijeron q 200$?
Las top están cobrando entre 50 y 70 .
La única q cobra 200$ es Rosmery Arguello

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie