PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Ver el adjunto 793085
Alguien lo pago? Que tal?
se han atendido con ella?
Referencias por favor
Es un mae casi casi yo paso ahí
Que tal está esta? Alguien ha ido con ella? https://cr.skokka.com/travestis/san-jose/femboy-para-ti-cr6mdb4qh/ hace tiempo me tengo que ganas 🤩😶
La mae se ve bien en fotos yo le he tenido ganas pero solo 1 persona comentó que no se parecía a las fotos. Si le llevo ganas tiene fotos donde se ve más rico aparte se ve que es delgada

Es un mae casi casi yo paso ahí

La mae se ve bien en fotos yo le he tenido ganas pero solo 1 persona comentó que no se parecía a las fotos. Si le llevo ganas tiene fotos donde se ve más rico aparte se ve que es delgada
La mae es delgada, se parece un poco a las fotos, yo creo que serán fotos tomadas hace ratillo.
Es una flaca rica, lo único es que no tiene mucha iniciativa, por lo menos conmigo siento que le falto eso.

La mae es delgada, se parece un poco a las fotos, yo creo que serán fotos tomadas hace ratillo.
Es una flaca rica, lo único es que no tiene mucha iniciativa, por lo menos conmigo siento que le falto eso.
Mae yo me atendí con ella es súper tuanis, solo que la guila me la cogi sin condon, la mae se me sentó y ya estaba muy exitado no pude reaccionar a la estupidez que estaba haciendo, lego le solicité pruebas y me las dio y estaba negativa, y ya con protección
Mae uno con calentura tiene que tener cuidado
Saludos 👋🏽

Mae yo me atendí con ella es súper tuanis, solo que la guila me la cogi sin condon, la mae se me sentó y ya estaba muy exitado no pude reaccionar a la estupidez que estaba haciendo, lego le solicité pruebas y me las dio y estaba negativa, y ya con protección
Mae uno con calentura tiene que tener cuidado
Saludos 👋🏽
Mae si, ella super tuanis.
Y a mi me pasó igual, cuando siento que estaba buscando que se la metiera, me dio chance de reaccionar.
Es que uno ya loco, se va en todas

Es 3n persona muy guapa. Femenina. Es muy templada . Es muy activa. Picha promedio. Se le para rico. Lo único es que si te descuidas te coge hasta sin condon . Solo ser claro pero vale la pena
Que #%$% ..! Se fue Génesis y estoy valorando pagarle a alguien así…! Entonces me acuerdo de esos detalles y se me quitan las ganas..!

Que #%$% ..! Se fue Génesis y estoy valorando pagarle a alguien así…! Entonces me acuerdo de esos detalles y se me quitan las ganas..!
Lo más triste es que me cayó un dinero extra y quería gastarlos mamando verga pero … tenía que irse la garrotuda de Génesis..! Escucho opciones.

Acabe de escribir con varias trans. Todas me pidieron $200 por hora. :eek::eek::eek:

Antes de covid, el maximo que pague era 50 mil. Entiendo que todos los precios suben. Pero que pasa con ellas?????

Ustedes todos estan pagando estos precios tambien o me dieron precios de turistas? Es locura.

Con $200 no vale la pena, porque uno no sabe si la chica va a estar rica or perdida de tiempo, y ahora perdida de dinero. Demasiado riesgo.

Voy a quedarme unos dias en Costa Rica y me voy para Colombia de nuevo y pago $30-50 (120-200 mil pesos) por hora.
Like si leyeron ese mensaje con acento gringo.

Telegram @jefonu - Con Lugar

Heteros, bi, casados, ¿Apuntados? Apuntados a sacarles la leche,
Si su esposa, novia no se le traga la leche yo si, se la recibo y me dejó preñar rico

Pasivo guapo por acá, con buen culo tragon 😈 y aguntador para que se vuelva loco dándole picha, me encanta tragar leche y gemir co mo perra, full discrecion por acá y con lugar, vivo solo

Tengo lugar por el TEC en Cartago
Dotados de preferencia, no es requisito, solo que que quiera culiar sádico y dar leche, poner a mamar y culiar duro

Es 3n persona muy guapa. Femenina. Es muy templada . Es muy activa. Picha promedio. Se le para rico. Lo único es que si te descuidas te coge hasta sin condon . Solo ser claro pero vale la pena
Bro cual de las 2 se refiere? La del link o la que sale en Distintas ? Como se llama la del link ? Pura vida

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie