PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Con razon es amiga de Rosemary. Otra que juega de viva. Me acuerdo hace unos anos que ella(Rosemery/Gia) estava metendo agua de manguera por el culo con la puerta del bano abierta, cuando me fuy atender con Miss Ricci, en unas cabinas apestosas en jaco que ellas estavan.

A Lily todavia no tuve ganas de entrarle porque la veo con cara de gordillo, aun con las cirurgias.

A esta tercera diva, ya esta descartada.

Gracias por compartir su experiencia.

El problema es que hay muchos maes que las alaban e idolatran y lo ves en comentarios en Instagram, probablemente si siquiera son clientes , son maes que creen que a lo mejor van a conseguir sexo gratis jaja las ensalzan y se la cree . A rosmery la conocí cuando aun tenía nariz de lapa y ya para entonces era juega de viva, no me la imagino ahora que al menos se ve mejor , es la flaca que en ropa pasa inadvertida desde mi punto de vista , con Lily lo mismo , es mulota y cara de gordillo como dijo un mae y sin maquillaje fatal , Y esta Marcela que se cree la última chupada del mango . Yo no me canso de decirlo, para mí el aseo y la actitud lo es todo . No hay nada peor que salir de un lugar donde te traten de forma despectiva y te hagan sentir como una mierda ,yo ya no estoy para esas cosas . Si estás pagando por un servicio uno espera que tu dinero valga hasta el último colón ( se sobreentiende que uno llega con respeto y buen trato, bañadito y bien razurado y sin escatimar con el dinero que pidieron )

Amigos, necesito de su sabiduría. Estuve viendo un canal de YouTube donde andan en chepe de noche y me dio el gusanillo de irme a dar una vuelta a ver xq nunca he ido a buscar alguna guila en la calle. No soy de chepe y quisiera saber si algún conocedor me siga algunos lugares o esquinas donde por lo general se paren las trans.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

¿Alguno ha estado recientemente con Tiffany Jiménez?

Estuvo desaparecida del ambiente varios meses y esta última semana anda de nuevo subiendo fotos y vídeos a redes sociales.

Yo tengo clarísimo que en el pasado hubo malas referencias de ella, pero quisiera saber si alguien sabe algo reciente.

Con razon es amiga de Rosemary. Otra que juega de viva. Me acuerdo hace unos anos que ella(Rosemery/Gia) estava metendo agua de manguera por el culo con la puerta del bano abierta, cuando me fuy atender con Miss Ricci, en unas cabinas apestosas en jaco que ellas estavan.

A Lily todavia no tuve ganas de entrarle porque la veo con cara de gordillo, aun con las cirurgias.

Jajaja mae que risa. Yo una vez me atendí con Lucy Cohen en el chante de Paseo Colón y ahí vivía esa vieja Rosemary. Mientras estábamos en la faena la guila se estaba enjuaguando el culo en el baño y con una música bastante mierda. Que risa saber que usted pasó por algo parecido jaja.

Jajaja mae que risa. Yo una vez me atendí con Lucy Cohen en el chante de Paseo Colón y ahí vivía esa vieja Rosemary. Mientras estábamos en la faena la guila se estaba enjuaguando el culo en el baño y con una música bastante mierda. Que risa saber que usted pasó por algo parecido jaja.
Pero es mejor q se hagan eso. Lo hacen antes y dsps de atender a alguien, por higiene. Peor sería q no lo hicieran

Pero es mejor q se hagan eso. Lo hacen antes y dsps de atender a alguien, por higiene. Peor sería q no lo hicieran
Mae nadie está criticando eso, y es lógico que lo hagan. No sabés leer? Lo gracioso es que lo haga con la puerta abierta mientras otra trans está atendiendo a otro cliente.

Puta mae relax huevón....

No te va a hacer un descuento, ni que yo estuviera diciendo algo malo jaja.

Gracias a todos por la aclaración por algo dije.. perdonen si me equivoco... Bla bla...

La que está de espaldas es la que supuestamente está pegada y es de mucho cuidado... La que está de frente es la nueva... Solo digo que se parecen mucho por eso mi equivocación y de nuevo gracias por la aclaración.
Ya se ha leido varias veces que Alexa está pegada.....

El problema es que hay muchos maes que las alaban e idolatran y lo ves en comentarios en Instagram, probablemente si siquiera son clientes , son maes que creen que a lo mejor van a conseguir sexo gratis jaja las ensalzan y se la cree . A rosmery la conocí cuando aun tenía nariz de lapa y ya para entonces era juega de viva, no me la imagino ahora que al menos se ve mejor , es la flaca que en ropa pasa inadvertida desde mi punto de vista , con Lily lo mismo , es mulota y cara de gordillo como dijo un mae y sin maquillaje fatal , Y esta Marcela que se cree la última chupada del mango . Yo no me canso de decirlo, para mí el aseo y la actitud lo es todo . No hay nada peor que salir de un lugar donde te traten de forma despectiva y te hagan sentir como una mierda ,yo ya no estoy para esas cosas . Si estás pagando por un servicio uno espera que tu dinero valga hasta el último colón ( se sobreentiende que uno llega con respeto y buen trato, bañadito y bien razurado y sin escatimar con el dinero que pidieron )

,,, mae yo creo que lo hacen como en automatico ,,,, mucho idiota ve cualquier tierrosa operada y con implantes todos weisos en las tetas y en el culo,,, y ya esta como loco alabandola,, idolatrandola y ensalzandola,,, ,,, y aplica tanto para biowilas como para las trans,,,,
,,, despues de toparse varios mensos asi,,,, cualquier wila se lo comienza a creer,,,

Totalmente.
Ellas lo van a tratar como quieran xq no le tienen respeto, y mas si está pagando. Las inteligentes entienden esto, la sabiduría toma años, si estan carajillas y guapas lo mas probable esq pasen con el buzón lleno de maes y por tanto respetan menos a los que pagan.

Lastimosamente así es el mundo de las putas, de buenas a primeras no lo van a respetar porque uno está pagando por sexo. Sea cual sea la excusa, está poniendo muy por encima a la puta... Tanto que le paga por hora.

Ser realista y saber que busca, si quiere una trans deliciosa físicamente pues Lily, Rose, Marcela, etc... lo van a cumplir. Si busca empatía y respeto entonces busque a las que sean famosas por brindar ese servicio, eso si, sepa que es fingido e igual no es garantizado. La verdad chicas como la Rose son bastante honestas y reales, algo ingenua, se podria aprovechar bastante de los maes. De hecho, a ellas lo que les falta es un PIMP que las guíe

Si el virus es detectable 3 meses despues segun dicen algunos y alguna literatura.... De que sirven que presenten un test negativo?.. Podria estar una persona contagiada y transmitir en ese periodo "indetectable!"?....
Eso fue correcto hace 10 años. Pero ahora, un test (aqui en USA) puede detectar el virus entre 2-3 semanas despues de contacto. Espero que tienen el mismo test en CR.

Referencias de “Naty Fit”?
La recomiendan?
Mae, yo no voy a decir que si o que no. Me atendi 2 veces con ella, una en barrio lujan y otra por el comercial del sur (creo que ahi sigue) La primera vez fue muy tuanis y cordial, la nena se ve como en la fotos aunque tal vez demasiado fit para mi gusto ya que el culo esta duro y flaco. Las tetas deliciosas Y buena pinga. El chante era weiso porque estaba muy expuesto en una calle principal donde siempre hay gente afuera, pero la faena me gusto. La segunda vez el lugar era en una ubicacion mas discreta, pero en un edificio de varios apartamentos, y en el de ella habia otras personas y hasta un chiquito sentado en la sala viendo tele. La mae llego tarde en un taxi y la vara fue como apurada y super mal viaje por la vara del chamaco. No me regue, jale rapido y nunca mas.

Fondos de Pantalla

¡Jajajajajajaja, mae "agua de manguera por el culo", sin duda estaba alistando el "machete" para ponerlo a bretear...Jajajaja.

Alguien con referencias de esa puta?
La contacte 2 veces.
En la premera me dijo rorhmoser, 80 mil, y jugo de viva.
En la segunda(otro chip) 70 mil, y fue mal educada.
En las 2 veces yo estava listo para atenderme, aunque veo caro, tenia las ganas.
Solo no fuy porque ella es muy mal educada por mensage, y en la segunda me cancelo mientras yo estava de camino.
Que clase de embarcada es esa puta?
Yo le escribí y efectivamente es una hp antipática

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie