PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

En que forma estoy imponiendo mi razon? Mi verdad no es necesariamente la suya, ni la suya es la mia, si usted se cree mujer, se viste como mujer y se maquilla, es su asunto, no el mio, solo que traten de imponerme que debo aceptar que son mujeres con pene nunca va suceder. Siles hubiera dicho si, son mujres con pene, estaria feliz, pero como pienso diferente es hacer polemica y ahorita sale alguien diciendo.....por que tanto odio, por que es el unico argumento que saben decir. Son hombres que se creen mujeres, se visten como tal, se ponen tetas de silicon u hormonas. algunos se cortan la verga para parecerse mas´a una mujer, u hasta mas ricas que una mujer quedan, y los que las buscamos que somos, diay, playos depravados, y por que depravados, por que lo unico que nos interesa es meterla, o las buscamos por amor? Muchas drogadictas, muchas solo saben vender el culo y para sentirse bien necesitan aceptación de la sociedad para que en su jupa lo irreal que creen se empiece a volver realidad. Estas ideologias son peligrosas por que tratan de imponerse a los que pensamos diferente, ver el cristianismo, si pensaba diferente era bruja y la quemaban. estos grupos salen con sus habladas de dementes y hay que aplaudirle, si piensa diferente te dicen por que tanto odio.
Desde el momento que UD con su hablada de 💩 nos trata de LOCOS y q vayamos a psiquiatra ya es un inrrespeto,desde el momento que dices en un foro que las mujeres trans no existe pues obvio es para imponer sus pensamientos..(VIVA SU VIDA)...desde el momento que me hace la réplica he insiste con lo mismo pues confirma su querer de imponer su forma de pensar,YO NO ESTOY JUSTIFICANDOME NI IMPONIENDO MI VERDAD.

(Tan fácil que ees NO CREAR POLÉMICA y respetar el pensar de cada quien)

Ahora nadie le está imponiendo que nos vea como tal y nos acepte,lo único es que RESPETE..!!

ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER??

Amber y Alberto tienen buenas opniones.
Deverian tomar un vino, coger y seguiren adelante.
Amber, Ud es trans verdad? Estas en skolka?
Jejeje no gracias,con estos pensamientos cavernícolas y machistas paso.

Y si soy,y no me anuncio en ningún lado,desde mas de 20 años la prosti nunca ha sido está mi forma de vivir (digamos q había sido una extra y así no desaprovechar los momentos de mis salidas a bares de SJ) y ya desde hace un par de años más o menos ya no definitivamente.

Lo único q entro aquí es para leer y comentar.

No es por hacer polemica, pero esa vara de mujeres trans no existe, son hombres que se visten de mujer, se operan, se ponen tetas, y algunos hasta se cortan la verga y que les hagan vagina para paseserse a una mujer, se transforman visualmente en mujer,pero siguen siendo y son hombres, si no fuera asi entonces para que se hacen todo eso? No son mujeres y nunca lo serán, por otro lado, que hayamos un poco de culiolos que para no sentirnos del todo playos estamos en foros o buscamos hombres con apariencia de mujer es otra cosa. Digame una cosa, si tien tetas, son naturales? como es su voz? Tiene verga o se la cortaron? Puede tener hijos? Tiene utero? Tiene mestruación? Yo entiendo su posición, pero la realidad es que son hombres que se creen mujeres y tratan de verse como ellas, eso es todo, y tambien por eso usan tanto maquillaje, para esconder las facciones masculinas. Y esa mierda de ideologia de género es para justificar lo injustificable, bajo esa mierda hay tipos que se creen una niña de 8 años, otro se cree un dalmata, otros se creen que no son ni hombre ni mujer a pesar de tener verga y huevos o vagina, esos se llaman locos y la ideologia de genero es la forma en que lo justifican esa locura. Lo mismo sucede con los "misterios divinos", "no tiene principio ni fin", si todo sale bien es gracias a Dios, si las cosas van mal, es por el diablo, si alguien actua bien, es por que esta con Dios, si alguien hace un crimen, es por el libre albedrio..... siempre va haber una forma de justificar lo injustificable. Vaya a un siquiatra.

Voy a intervenir en este debate con el único fin de publicar mi percepción, jamás para polemizar con nadie en absoluto. El término "Mujer trans" SÍ EXISTE, y se utiliza para diferenciar a las personas que han nacido varones pero que se perciben a sí mismos como mujeres. Precisamente, es tal el grado de identificación con el sexo opuesto, que hasta hacen enormes esfuerzos para parecerse a éste (reemplazo hormonal, cirugías, depilaciones, etc). Es decir, biológicamente nacieron hombres, su ADN es masculino, pero MENTALMENTE o PSÍQUICAMENTE se auto perciben como mujeres, lo que me lleva a la conclusión de que ellas son un TERCER SEXO, UN HÍBRIDO, pues biológicamente NO SON MUJERES, pero MENTALMENTE SÍ LO SON. Para ser mujer hay que haber nacido mujer y punto, lo que no se discute. Al final de cuentas, todo está en la PSIQUE o PSIQUES, es decir, en la mente humana. En resumen: No son 100% hombres porque su mente es la de una mujer, así se auto-perciben. No son 100% mujeres porque lo ÚNICO que tienen de mujer es su PSIQUE, todo lo demás es varonil, incluyendo su ADN. En consecuencia, claramente, al estar constituidas por elementos tanto masculinos como femeninos, vienen siendo una especie de Tercer Sexo, un ser humano que nació como él, pero que prefiere ser "ella". Saludos!!!!

Y si soy,y no me anuncio en ningún lado,desde mas de 20 años la prosti nunca ha sido está mi forma de vivir (digamos q había sido una extra y así no desaprovechar los momentos de mis salidas a bares de SJ) y ya desde hace un par de años más o menos ya no definitivamente.

Jajaja Hagamos el amor y no la guerra...

Desde el momento que UD con su hablada de 💩 nos trata de LOCOS y q vayamos a psiquiatra ya es un inrrespeto,desde el momento que dices en un foro que las mujeres trans no existe pues obvio es para imponer sus pensamientos..(VIVA SU VIDA)...desde el momento que me hace la réplica he insiste con lo mismo pues confirma su querer de imponer su forma de pensar,YO NO ESTOY JUSTIFICANDOME NI IMPONIENDO MI VERDAD.

(Tan fácil que ees NO CREAR POLÉMICA y respetar el pensar de cada quien)

Ahora nadie le está imponiendo que nos vea como tal y nos acepte,lo único es que RESPETE..!!

ES TAN DIFICIL DE COMPRENDER??
Entonces como se llama alguien que se cree algo que no es? Cuerdo?

Voy a intervenir en este debate con el único fin de publicar mi percepción, jamás para polemizar con nadie en absoluto. El término "Mujer trans" SÍ EXISTE, y se utiliza para diferenciar a las personas que han nacido varones pero que se perciben a sí mismos como mujeres. Precisamente, es tal el grado de identificación con el sexo opuesto, que hasta hacen enormes esfuerzos para parecerse a éste (reemplazo hormonal, cirugías, depilaciones, etc). Es decir, biológicamente nacieron hombres, su ADN es masculino, pero MENTALMENTE o PSÍQUICAMENTE se auto perciben como mujeres, lo que me lleva a la conclusión de que ellas son un TERCER SEXO, UN HÍBRIDO, pues biológicamente NO SON MUJERES, pero MENTALMENTE SÍ LO SON. Para ser mujer hay que haber nacido mujer y punto, lo que no se discute. Al final de cuentas, todo está en la PSIQUE o PSIQUES, es decir, en la mente humana. En resumen: No son 100% hombres porque su mente es la de una mujer, así se auto-perciben. No son 100% mujeres porque lo ÚNICO que tienen de mujer es su PSIQUE, todo lo demás es varonil, incluyendo su ADN. En consecuencia, claramente, al estar constituidas por elementos tanto masculinos como femeninos, vienen siendo una especie de Tercer Sexo, un ser humano que nació como él, pero que prefiere ser "ella". Saludos!!!!
La palabra Dios tambien existe, pero......me lo puede presentar?

@Alberto2016

Con tanta peleadera suya me dio por buscar cual es su chimazon y me di cuenta que usted fue el "genio" que propuso lo siguiente y que fue el hazme reir de nosotros.
Lo mejor seria todos ponerse de acuerdo y no visitar ninguna trans por unos dos o tres meses, a ver que actitud van a tomar sin clientes, y los clientes poner las condiciones del juego, como es eso de pagar antes, y si es un mal servicio salado por que si no puede salir apuñalado, es eso correcto?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Además que contando solo los comentarios que están guardados actualmente en este foro UD sencillamente por falta de atencion,le gusta CREAR POLÉMICA Y DISCUTIR .

Aquí con quienes le da x discutir sin ton ni son.

@Diamond.18
@sebis_reloaded
@mrkiller2
@AzulRojo
@Shermanica
@D'Anne
@Gmus24
(Tema Shemales Lover's -Nuevo Directorio Trans

@pijadelija
(Tema de mi esposa no quiere acostarse con otro hombre)

@Chicas Siboney
@metalhead
@Perla siboney
(Todos en el tema de masajes Siboney).

En fin no le seguiré más su jueguito de polémicas y por el bien del foro y espero que ninguno más lo haga para seguir como se venía haciendo.👋

Genial. Una veterana.
Saludos

No es por hacer polemica, pero esa vara de mujeres trans no existe, son hombres que se visten de mujer, se operan, se ponen tetas, y algunos hasta se cortan la verga y que les hagan vagina para paseserse a una mujer, se transforman visualmente en mujer,pero siguen siendo y son hombres, si no fuera asi entonces para que se hacen todo eso? No son mujeres y nunca lo serán, por otro lado, que hayamos un poco de culiolos que para no sentirnos del todo playos estamos en foros o buscamos hombres con apariencia de mujer es otra cosa. Digame una cosa, si tien tetas, son naturales? como es su voz? Tiene verga o se la cortaron? Puede tener hijos? Tiene utero? Tiene mestruación? Yo entiendo su posición, pero la realidad es que son hombres que se creen mujeres y tratan de verse como ellas, eso es todo, y tambien por eso usan tanto maquillaje, para esconder las facciones masculinas. Y esa mierda de ideologia de género es para justificar lo injustificable, bajo esa mierda hay tipos que se creen una niña de 8 años, otro se cree un dalmata, otros se creen que no son ni hombre ni mujer a pesar de tener verga y huevos o vagina, esos se llaman locos y la ideologia de genero es la forma en que lo justifican esa locura. Lo mismo sucede con los "misterios divinos", "no tiene principio ni fin", si todo sale bien es gracias a Dios, si las cosas van mal, es por el diablo, si alguien actua bien, es por que esta con Dios, si alguien hace un crimen, es por el libre albedrio..... siempre va haber una forma de justificar lo injustificable. Vaya a un siquiatra.
Definitivamente lo más imbecil que he leido en meses. Usted es un playo de los peores, de los pedo quedito que se creen dios jajaja vayase mucho a la mierda con sus ideas cavernicolas, loca de closet!

Definitivamente lo más imbecil que he leido en meses. Usted es un playo de los peores, de los pedo quedito que se creen dios jajaja vayase mucho a la mierda con sus ideas cavernicolas, loca de closet!
Y donde vive? Por que la unica mierda que conozco es usted? Y si soy imbecil usted que será que si tuviera la comprensión de lectura de un niños de segundo grado sabria a lo que me refiero, imagino usted es -10 cromosomas-

@Alberto2016

Con tanta peleadera suya me dio por buscar cual es su chimazon y me di cuenta que usted fue el "genio" que propuso lo siguiente y que fue el hazme reir de nosotros.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Además que contando solo los comentarios que están guardados actualmente en este foro UD sencillamente por falta de atencion,le gusta CREAR POLÉMICA Y DISCUTIR .

Aquí con quienes le da x discutir sin ton ni son.

@Diamond.18
@sebis_reloaded
@mrkiller2
@AzulRojo
@Shermanica
@D'Anne
@Gmus24
(Tema Shemales Lover's -Nuevo Directorio Trans

@pijadelija
(Tema de mi esposa no quiere acostarse con otro hombre)

@Chicas Siboney
@metalhead
@Perla siboney
(Todos en el tema de masajes Siboney).

En fin no le seguiré más su jueguito de polémicas y por el bien del foro y espero que ninguno más lo haga para seguir como se venía haciendo.👋
Asi es, al no tener argumentos reales que le queda, salirse del tema y empezar otra discusión, por que si asi fuera me pondria a hablar del problema de drogas, de vicios, de su prima la Tica Trevi, por que usted a mi no me conoce o no se recuerda, pero yo si a usted.

Fondos de Pantalla
Maes alguno ido recientemente donde Joss en Heredia? Quería saber si atiende sola y el tranquilo el lugar... Gracias

Mae ella usualmente comparte chante con biológicas... al menos ha sido mi experiencia cuando he ido con ella, pero no se ahora si lo hace, es cuestión de preguntarle, ella es muy tranquila y responde sin drama. Igual ahi nadie le interesa si ud va con ella o una biológica, usted va a lo que va y punto, puta es puta...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae ella usualmente comparte chante con biológicas... al menos ha sido mi experiencia cuando he ido con ella, pero no se ahora si lo hace, es cuestión de preguntarle, ella es muy tranquila y responde sin drama. Igual ahi nadie le interesa si ud va con ella o una biológica, usted va a lo que va y punto, puta es puta...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias compa voy en esas a probar

si hubiera terminado por lo menos sexto grado tendria algo de comprension de lectura. Vuelva a leer mi comentario las veces que sea necesario hasta que entienda a que me refiero.

,,, no mae,,, el que parece que no termino sexto grado es usted mae,,,, que no se da cuenta de lo ridiculo de su comentario,,,

,,, comienza usando justificaciones biologicas,,,, como la existencia del utero,,,, la capacidad de menstruar o de dar a luz,,,, iba muy bien mae!! hasta ahi le iba dando la razon!,,,

,,, y todo para al final pelarse el culo y escribir cosas como "si usted se cree mujer, se viste como mujer y se maquilla",,,, 😂😂😂 ,,, como si fuera la ropa la que tiene utero,,, la que menstrua,,, o la que tiene pene,,,,

,,, ??que se maquillan???,,,, los indios se maquillaban para ir a la guerra,,,,,

,,, vuelvo a decir lo mismo que dije,,,,, tanta hablada de picha de biología,,,,,,,,, para al final pelarse el culo y terminar quejandose de que usan pintura de labios,,,

Últimos mensajes de visita

Contenido nuevo y muy rico, mándame un mensaje a mi telegram @Babyy_girl0, espero sus mensajes 😏🔥🔥
Ivi
Hola mis amores besotes con lengua😘💋💋💋💋👅👅👅👅😛les informo en esta última semana de el mes😈🔥🔥🔥🔥✨ estare atendiendo con cita previa, por el momento sólo por el foro🤤🔥 al privado, los espero para pegarnos unas buenas cogidas saciarnos de lujuria 🥵💦, placer y de más bien deliciosamente😈💧 cómo tiene que ser rico rico🌡️🌋🔥 , para empezar con todo el próximo mes,los estare esperando😍🤤🥵🌡️🌋💦💧😏😌👌💥
Hola, pareja de esposos (10 años casados) swingers busca pareja casada para intercambio u orgia hetero o bi, o a mujer sola para trío, tenemos 30 y 34 años. A mujeres la primera vez no pagamos si nos gusta las siguientes veces hacemos oferta directa.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie