PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

La famosa piernuda sancarleña. Muy tuanis esta guila. Me atendí con ella como 3 veces y el servicio excelente.

Está retirada bro. Se juntó con la pareja hace tiempo y no volvió a aparecer. Yo tenía el número pero lo cambió al parecer...
esa wila estaba deliciosa, yo pude contactarla pero ese día iba saliendo para San Carlos y quedé lactando. Y me dolió no haberla cogido

La nueva tajada de la Bolca…
Sale como marie y si panocho pero no lo enseña segura ha de cobrar 3 millones como esta tocada de la jupa

Hágale la cruz fue quemada por mal servicio robo etc

Attachments

• BC1CA97F-D2B4-490B-BDED-9863428271EA.jpeg
    BC1CA97F-D2B4-490B-BDED-9863428271EA.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 487
  • 787BB523-AFE9-460F-BA28-C707D36700DB.jpeg
    787BB523-AFE9-460F-BA28-C707D36700DB.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 477
Muy de acuerdo. Me paso casi lo mismo. Nunca había tenido temor de una trans hasta esa noche. Me habían advertido de Isabella aquí en el foro. Pero pensé que exageraban pero no. Ni loco volvería con esa.
Yo tuve suerte porque la agarre como dos veces cuando llego la primera vez a CR, deliciosa, cuerpazo, y en ese momento buena nota y nada intensa, luego si he escuchado mucho comentario que se puso intensa, parece que eso paso ya cuando regreso me imagino con mas cancha y estuvo juntada.

Cuál es la gracia de cojer con una trans que se arrancó la picha y se abrió panocha?? Perdió la gracia, para eso hay putas biológicas con panocha de fabrica
Si no tiene verga, cual es la gracia de un trans?

,,, pienso lo mismo,,, si quisiera un mico me busco una puta biologica con panocha de verdad,,, con clitoris,, que lubrique,, que se moje,,, que uno la pueda chupar y sepa a miquito,,,

,, solo una vez me paso que le levante una trans por amon,,, y resulto que era operada,,,, bah,,, que farsa,,,
,,, obviamente yo super arrepentido de haberla levantado,,, nunca mas,,,,,

Si no tiene verga, cual es la gracia de un trans?
Di los que no an visto una panocha real seguro jaja mae ha habían pasado varas de innombrable siendo sincero da asco............. Cualquiera que venga a defender di por qué no la meten en la nariz de la gente si no es tan importante un hueco mae jajajajaj terminan como con 3 el año, la uretra separada por donde sale la orina y el hueco imitando la vagina diay cada quien.

Les comparto para amenizar la vista y no tener que usar cloro 😂

Attachments

• IMG_20220730_174731_004.jpg
    IMG_20220730_174731_004.jpg
    14 KB · Visitas: 461
  • IMG_20220730_174732_472.jpg
    IMG_20220730_174732_472.jpg
    14,4 KB · Visitas: 456
  • IMG_20220730_174749_789.jpg
    IMG_20220730_174749_789.jpg
    120,7 KB · Visitas: 459
También acordarse como siempre se dice en el tema $la que es puta siempre vuelve a putear $ ya que fue una de las tantas que dejaba las canchas y tirando mierda acá siempre caen jajaja, suena feo pero ojalá pase con génesis puta que hace falta calidad últimamente

Attachments

• IMG_20220730_174805_151.jpg
    IMG_20220730_174805_151.jpg
    13,6 KB · Visitas: 430
  • IMG_20220730_174814_952.jpg
    IMG_20220730_174814_952.jpg
    17,1 KB · Visitas: 432
  • IMG_20220730_174819_454.jpg
    IMG_20220730_174819_454.jpg
    18,2 KB · Visitas: 431
Quedamos de vernos, y por no responderle mensajes casi que inmediatamente, se puso en puro drama. Que ya no, que esto y aquello, luego que si. Pidio pases adelantados/transporte y se lo fumo. La verdad si asi fue previo mejor ni me imagino en persona.
Mae gracias, con eso es suficiente para ponerla en lista negra

Di los que no an visto una panocha real seguro jaja mae ha habían pasado varas de innombrable siendo sincero da asco............. Cualquiera que venga a defender di por qué no la meten en la nariz de la gente si no es tan importante un hueco mae jajajajaj terminan como con 3 el año, la uretra separada por donde sale la orina y el hueco imitando la vagina diay cada quien.

Les comparto para amenizar la vista y no tener que usar cloro 😂
Que deliciosa se ve!

Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie