Mae 🤣🤣 eso sonó como académico pachuco 🤣🤣Mico peculiar jajajajjaajaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pincha para adentro jajajjaja
Mae 🤣🤣 eso sonó como académico pachuco 🤣🤣Mico peculiar jajajajjaajaa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pincha para adentro jajajjaja
Mae nunca he estado con una mae así, obvio no lubrica, pero lo del olor si me da curiosidadEse panocha, tiene un olor raro sino se asea bien, las de las mujeres bio es olor a mico peculiar, pero eso que es la picha para adentro no lubrica nada. El que la quiera meterla que vaya asi prueban algo distinto. Buenas tenis eso si.
legitimo jajajajajajajjajajajajMae 🤣🤣 eso sonó como académico pachuco 🤣🤣
habrá que hacer la investigación, pero si ella creyó que se le va a salvar el botón, se jodió!!!! jajajajajajaj se le jode el panocho y se le jode el culito también jajajjajajaj hueco doble jajajaMae nunca he estado con una mae así, obvio no lubrica, pero lo del olor si me da curiosidad
Ese panocha, tiene un olor raro sino se asea bien, las de las mujeres bio es olor a mico peculiar, pero eso que es la picha para adentro no lubrica nada. El que la quiera meterla que vaya asi prueban algo distinto. Buenas tenis eso si.
Además de Luisa, cuál es la otra que promete en Heredia? Si tienen un link skk o distintas genial
,, bueno sí,,, es cierto,,,, debo aceptar que visualmente se le ve riquisima la panocha,,,, un brete bien hecho,,,
Ver el adjunto 803583
Hasta ahora leo un comentario cuerente sobre esto,totalmente deacuerdo con usted compa,si antes le hacía la cruzSi nunca la busque cuando tenía pene menos ahora huacala, mejor se hubiera operado la jupa con lo loca que es, mínimo que se busque un psicólogo.
Mae bastante grande la agarraba con las dos manos y el gorro se le salía, se riega bastante pringó por todo lado, ella cobra 20 la hora pero no tiene lugar hay que ir a motel y no estoy seguro si ella hace domicilios, este es el número de ella bro 87281379 legalmente ella fue mi primera vez con un trans y fue muy rico quisiera que me recomienden una que esté rellenita y que no la tenga tan grande los leo…Mae cuan grande la tiene? Se riega? Cuanto le cobro?
Ya hice una bro está atrás.Mae denos una reseña detallada de la experiencia con Catalina. Le llevo ganas
Buena infoMae en Heredia actualmente me he tratado con 3 ricas.
1. Luisa: muy muy muy rica, cuerpazo, linda cara, se para rico, coge rico, y si le gustas la mae se excita aun mas. Excelente actitud, lugar seguro y limpio. Muy diferente a la primera vez que la visite en una cuarteria por el hospital de Heredia...le di una segunda oportunidad y no defraudó, la mae me contó que en esa época andaba muy deprimida, pero que ahora se siente muy bien, y se le nota. Pene normal, no muy pequeño y no se si le cuadra meterla, yo solo voy a meterla.
2. Joss: muy rica, solo pasiva, cara linda, aguantadora y se riega rico! Una muñeca, y coge delicioso. Casi siempre atiende con otras sexo servidoras bio, por lo que al que le cuadra que nadie sepa de esto, no es la mejor opción porque casi siempre hay otras maes con ella en la misma casa, a mi me vale, pero algunos les incomoda.
3. Keyla: otra delicia, cuerpo y actitud. Pasiva, pene pequeño y culo apretado. Cara preciosa, buenas tetas, rico culo. Lugar aseado y seguro, atiende sola.
ALEJARSE DE:
1. Naomi: pésima actitud, es botar la plata.
2. Melisa, AKA Frank: mae de dia, mujer de noche, es tranformista. Se dice que extorsiona y esta loco!
De las demas no tengo reportes o me he atendido. Veo que hay una casa con varias nuevas, ya que salen fotos en el mismo lugar, pero ninguna promete para mi gusto, teniendo esas 3 primeras antes mencionadas.
Suerte playitos culeadores
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hasta ahora leo un comentario cuerente sobre esto,totalmente deacuerdo con usted compa,si antes le hacía la cruz
,ahomas más,y al ver lo que se hizo me da mas asco🤮🤮
Literal igual hace 3 días entro a comer en go fish y parece que no fui el único que vio a innombrable, tomaron fotos y pasaron por grupos, yo no se si es que nunca an tenido una panocha real para lamerle las bolas $"las cuales ya no existen jajajajaja" $Hay mucho jeta que la defiende y es para tener sexo gratis, eso es toda la vara la Bolca siempre le hecho la cruz físicamente está muy bien pero mentalmente es todo lo contrario ahora que se quitó el nepe cobra como si fuera la gran cosa está muy trastornada, se la fumo bien verde o el doctor se le pasó con la anestesia que le puso... En fin para gustos y colores hay de todo... Pero en serio hay que estar muy pero muy necesitado como para meterse con semejante persona y sobre todo con esos precios... Mejor busco una biológica y me la llevo, y no arriesgantome que se me arranque el pedazo metiéndolo ahí en ese hueco operado... Me lo imagino como si agarrara una lija y me la jalara con ella.
Que bien Alexa con esa cadena
Hay mucho jeta que la defiende y es para tener sexo gratis, eso es toda la vara la Bolca siempre le hecho la cruz físicamente está muy bien pero mentalmente es todo lo contrario ahora que se quitó el nepe cobra como si fuera la gran cosa está muy trastornada, se la fumo bien verde o el doctor se le pasó con la anestesia que le puso... En fin para gustos y colores hay de todo... Pero en serio hay que estar muy pero muy necesitado como para meterse con semejante persona y sobre todo con esos precios... Mejor busco una biológica y me la llevo, y no arriesgantome que se me arranque el pedazo metiéndolo ahí en ese hueco operado... Me lo imagino como si agarrara una lija y me la jalara con ella.