PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

También acordarse como siempre se dice en el tema $la que es puta siempre vuelve a putear $ ya que fue una de las tantas que dejaba las canchas y tirando mierda acá siempre caen jajaja, suena feo pero ojalá pase con génesis puta que hace falta calidad últimamente
Que buenas fotos, quiem es esa rica??? Pase contacto pr favor

es una chavala, q no ocupa putear. Trabaja con una compañia, jajajaja ya le hicé el tracking. Así que no es ninguna riña, salida de la peni. Nos cuenta como le va con Catalina
Maes la verdad para serles sinceros al principio cuando la vi pensé que la mae iba a ser un dolor se veía repugnante pero luego empezamos a hablar y la wila es buena nota y un piezon, físicamente la mae tiene una cara muy bonita y el cuerpo es normal tetillas pequeñas y culo normal ni delgada ni gruesa eso si la mae es bien alta 1,82 tal vez, la mae tiene iniciativa y lo hace sentir a uno cómodo mamando está sola legalmente tratamos de coger pero costó un poco porque la mae es bastante cerrada pero después le entro toda y se movía rico, se le para bastante la tiene muy grande quise chuparla pero no me animé tal vez la próxima

Muy de acuerdo. Me paso casi lo mismo. Nunca había tenido temor de una trans hasta esa noche. Me habían advertido de Isabella aquí en el foro. Pero pensé que exageraban pero no. Ni loco volvería con esa.
Con Isabel me paso algo loco también, terminamos y se paro en la puerta y no me dejaba ir. Me dio miedo que sacara un arma o algo y por dicha al rato me dejo ir

Maes la verdad para serles sinceros al principio cuando la vi pensé que la mae iba a ser un dolor se veía repugnante pero luego empezamos a hablar y la wila es buena nota y un piezon, físicamente la mae tiene una cara muy bonita y el cuerpo es normal tetillas pequeñas y culo normal ni delgada ni gruesa eso si la mae es bien alta 1,82 tal vez, la mae tiene iniciativa y lo hace sentir a uno cómodo mamando está sola legalmente tratamos de coger pero costó un poco porque la mae es bastante cerrada pero después le entro toda y se movía rico, se le para bastante la tiene muy grande quise chuparla pero no me animé tal vez la próxima
Yo vi una foto de ella que se veía muy bien.
Buen aporte, gcs @Manuelito32

Fondos de Pantalla

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie