PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Maes la verdad para serles sinceros al principio cuando la vi pensé que la mae iba a ser un dolor se veía repugnante pero luego empezamos a hablar y la wila es buena nota y un piezon, físicamente la mae tiene una cara muy bonita y el cuerpo es normal tetillas pequeñas y culo normal ni delgada ni gruesa eso si la mae es bien alta 1,82 tal vez, la mae tiene iniciativa y lo hace sentir a uno cómodo mamando está sola legalmente tratamos de coger pero costó un poco porque la mae es bastante cerrada pero después le entro toda y se movía rico, se le para bastante la tiene muy grande quise chuparla pero no me animé tal vez la próxima
Mae cuan grande la tiene? Se riega? Cuanto le cobro?

Ese panocha, tiene un olor raro sino se asea bien, las de las mujeres bio es olor a mico peculiar, pero eso que es la picha para adentro no lubrica nada. El que la quiera meterla que vaya asi prueban algo distinto. Buenas tenis eso si.
Mae nunca he estado con una mae así, obvio no lubrica, pero lo del olor si me da curiosidad

Ese panocha, tiene un olor raro sino se asea bien, las de las mujeres bio es olor a mico peculiar, pero eso que es la picha para adentro no lubrica nada. El que la quiera meterla que vaya asi prueban algo distinto. Buenas tenis eso si.

,,por eso dije que se ve bien visualmente,,,, pero ya a la hora de atenderme a mi me gustan los micos con olor y sabor a mico,,, que lubrique y se ponga babosito,,, , si yo busco una wila biologica es para eso,,,

Además de Luisa, cuál es la otra que promete en Heredia? Si tienen un link skk o distintas genial

Mae en Heredia actualmente me he tratado con 3 ricas.

1. Luisa: muy muy muy rica, cuerpazo, linda cara, se para rico, coge rico, y si le gustas la mae se excita aun mas. Excelente actitud, lugar seguro y limpio. Muy diferente a la primera vez que la visite en una cuarteria por el hospital de Heredia...le di una segunda oportunidad y no defraudó, la mae me contó que en esa época andaba muy deprimida, pero que ahora se siente muy bien, y se le nota. Pene normal, no muy pequeño y no se si le cuadra meterla, yo solo voy a meterla.

2. Joss: muy rica, solo pasiva, cara linda, aguantadora y se riega rico! Una muñeca, y coge delicioso. Casi siempre atiende con otras sexo servidoras bio, por lo que al que le cuadra que nadie sepa de esto, no es la mejor opción porque casi siempre hay otras maes con ella en la misma casa, a mi me vale, pero algunos les incomoda.

3. Keyla: otra delicia, cuerpo y actitud. Pasiva, pene pequeño y culo apretado. Cara preciosa, buenas tetas, rico culo. Lugar aseado y seguro, atiende sola.

ALEJARSE DE:
1. Naomi: pésima actitud, es botar la plata.

2. Melisa, AKA Frank: mae de dia, mujer de noche, es tranformista. Se dice que extorsiona y esta loco!

De las demas no tengo reportes o me he atendido. Veo que hay una casa con varias nuevas, ya que salen fotos en el mismo lugar, pero ninguna promete para mi gusto, teniendo esas 3 primeras antes mencionadas.

Suerte playitos culeadores

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae en Heredia actualmente me he tratado con 3 ricas.

1. Luisa: muy muy muy rica, cuerpazo, linda cara, se para rico, coge rico, y si le gustas la mae se excita aun mas. Excelente actitud, lugar seguro y limpio. Muy diferente a la primera vez que la visite en una cuarteria por el hospital de Heredia...le di una segunda oportunidad y no defraudó, la mae me contó que en esa época andaba muy deprimida, pero que ahora se siente muy bien, y se le nota. Pene normal, no muy pequeño y no se si le cuadra meterla, yo solo voy a meterla.

2. Joss: muy rica, solo pasiva, cara linda, aguantadora y se riega rico! Una muñeca, y coge delicioso. Casi siempre atiende con otras sexo servidoras bio, por lo que al que le cuadra que nadie sepa de esto, no es la mejor opción porque casi siempre hay otras maes con ella en la misma casa, a mi me vale, pero algunos les incomoda.

3. Keyla: otra delicia, cuerpo y actitud. Pasiva, pene pequeño y culo apretado. Cara preciosa, buenas tetas, rico culo. Lugar aseado y seguro, atiende sola.

ALEJARSE DE:
1. Naomi: pésima actitud, es botar la plata.

2. Melisa, AKA Frank: mae de dia, mujer de noche, es tranformista. Se dice que extorsiona y esta loco!

De las demas no tengo reportes o me he atendido. Veo que hay una casa con varias nuevas, ya que salen fotos en el mismo lugar, pero ninguna promete para mi gusto, teniendo esas 3 primeras antes mencionadas.

Suerte playitos culeadores

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae cuan grande la tiene? Se riega? Cuanto le cobro?
Mae bastante grande la agarraba con las dos manos y el gorro se le salía, se riega bastante pringó por todo lado, ella cobra 20 la hora pero no tiene lugar hay que ir a motel y no estoy seguro si ella hace domicilios, este es el número de ella bro 87281379 legalmente ella fue mi primera vez con un trans y fue muy rico quisiera que me recomienden una que esté rellenita y que no la tenga tan grande los leo…

Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie