PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

@sebis_reloaded le voy a decir una cosa; concuerdo. Hasta el momento yo no he tenido una mala experiencia. Hay q entender que son seres humanos y q x desgracia al igual que todos nosotros tienen un día de mierda. A como ud trate, así lo tratan. Y creo sin temor a equivocarme, a todos nos gusta q nos respeten. El hecho que de que tengan que prostituirse para comer, no quita, ni pone derechos.
Repito, si hay química hay culo para rato. Yo visito a una amiga en Cartago, nos echamos par de polvos bien buenos, almorzamos, conversamos. Yo sé lo que es que ella, cancele citas para echarnos a ver tv. Respeto las opiniones pero a veces hay q ser gente.
Cada quien recibe lo que siembra. Esa es la ley de la vida, aunque a veces nos raspe duro.
Aclaro no soy ningún carajillo. Soy hombre maduro, jugado y hablo sin intención de joder a nadie.
Mae: ¡Qué buena frase: "...si hay química, hay culo para rato...". 100% aplicable a MAURELY, como anillo al dedo.

Maes la verdad para serles sinceros al principio cuando la vi pensé que la mae iba a ser un dolor se veía repugnante pero luego empezamos a hablar y la wila es buena nota y un piezon, físicamente la mae tiene una cara muy bonita y el cuerpo es normal tetillas pequeñas y culo normal ni delgada ni gruesa eso si la mae es bien alta 1,82 tal vez, la mae tiene iniciativa y lo hace sentir a uno cómodo mamando está sola legalmente tratamos de coger pero costó un poco porque la mae es bastante cerrada pero después le entro toda y se movía rico, se le para bastante la tiene muy grande quise chuparla pero no me animé tal vez la próxima
Pase número para buscarla, por favor

Mae: Yo me atendí con ella sólo una vez y nunca jamás, fue como botar la plata. Me llegó con un vestidillo color mostaza pegado al cuerpo, fuerte peluca, un poquitillo de pintura de labios y pare de contar, nada qué ver con la de las fotos. Hasta eso, seguro venía de culear en el Puerto, pues venía como quemada y a mí me cuadran blanquitas, como Susana, Yamelis, Selina, etc. En fin, fue como estar culeando con "El diablo" Contreras, demasiado gacho para mí. La otra vara es que es muy intensa como activa, y trata de meterla sin condón, inclusive sin que uno se dé cuenta, lo que ya se ha dicho acá varias veces. Lo único que le podría acreditar son las tetas, de lo mejor que he visto en este ambiente...3/10.
Cada cual hace con su culo lo que quiere, lo que no se puede es decir mentiras, esta chica tiene pelo natural largo, buenas nalgas, buenas tetas. Si es más activa que pasiva, si lo hace con condon o no, es algo que uno lo habla, no creo que sea algo a la fuerza.

saludos playines

Mae que tal esa wila? No tengo mucha experiencia.. Lugar y servicio? Pura vida 👍👍
Debería aprovechar porque no ha estado atendiendo, me parece todavía tiene pareja y de ahí en parte este más discreta y retirada (eso y el trabajo era lo que la tenía fuera de las calles) . Si publico es por algo corto. Es buena para un primerizo. Es muy profesional en su trabajo sabe ganarse al cliente, claro mientras no se pase de listo y le falte el respeto

ALEXIA VEGA (la de Liberia), también conocida como Mariana o Marianita, es de las mejores trans con las que yo he estado.

Es demasiado el morbo esta chiquita, cuando se pone un vestidito pegado al cuerpo y se le para esa picha.

Yo he estado con ella 3 veces y me ha ido super bien. Lástima que se haya puesto tetas, ya que la prefería planita. Me encantaba chuparle esos pezoncitos.

El rumor de que estaba pegada surgió porque hay otra trans que se llama Alexa Salazar (una macha gorda) que acá llevan como 10 años de decir que tiene VIH.

Ayer fui donde Lucy Cohen. Que RICA que está. Está demasiado flaca, super fit...y tiene una cara preciosa. De fijo está en su mejor momento.

Atiende en un chante tranquilo ahí cerca del Motel El Descanso, en Paseo Colón. Lo único malo es que el garaje es demasiado pero demasiado pequeño.

Me recibió con lencería muy sexy, super arreglada y olía delicioso. Es ver a una mujer.

Primero le chupé las tetotas que tiene y luego me puse de rodillas para bajarle la tanga. Jueputa ya yo había estado con ella antes pero ahora que está super flaca uno agarra una mejor perspectiva de la pichota que tiene. Una picha como de 18-19 cm super GORDA, y unos huevos grandes. Le chupé el culo, así pero TODO. Estaba demasiado templada ella, la tenía durísima...

Le pedí que me violara la boca sin piedad, y ella me dijo que iba a ser la puta de ella. Se me sentó en la cara y me metió TODA la verga hasta el fondo. Maes no les miento que me la metió hasta la garganta. Pocas veces en mi vida he hecho garganta profunda pero estaba tan excitado que estuvimos en eso como 3 minutos.

La guila me dijo que yo era la puta de ella, y así se quedó literalmente sentada en mi cara con todo su peso y la verga en mi garganta completamente erecta. En 2 momentos casi se me viene el vómito pero aguanté. Cuando me dice la guila que si ya quiero lechita y empieza a darme durísimo y se me regó directamente en la garganta osea me tragué TODA la leche ni 1 sola gota...

Ahí mismo yo me regué junto a ella y eso la excitó más donde me vio porque ahí siguió violándome la boca un rato. Increíble ya había eyaculado y nunca se le bajó.

Solo hicimos el oral ayer, y me cobró 30. Estuvo INCREÍBLE. Es una diosa, una trans top. Para mí es top 3 del país actualmente, muy infravalorada.

Al final ella misma me limpió con toallitas, y nos quedamos hablando un rato. De fijo pronto volveré...

Ayer fui donde Lucy Cohen. Que RICA que está. Está demasiado flaca, super fit...y tiene una cara preciosa. De fijo está en su mejor momento.

Atiende en un chante tranquilo ahí cerca del Motel El Descanso, en Paseo Colón. Lo único malo es que el garaje es demasiado pero demasiado pequeño.

Me recibió con lencería muy sexy, super arreglada y olía delicioso. Es ver a una mujer.

Primero le chupé las tetotas que tiene y luego me puse de rodillas para bajarle la tanga. Jueputa ya yo había estado con ella antes pero ahora que está super flaca uno agarra una mejor perspectiva de la pichota que tiene. Una picha como de 18-19 cm super GORDA, y unos huevos grandes. Le chupé el culo, así pero TODO. Estaba demasiado templada ella, la tenía durísima...

Le pedí que me violara la boca sin piedad, y ella me dijo que iba a ser la puta de ella. Se me sentó en la cara y me metió TODA la verga hasta el fondo. Maes no les miento que me la metió hasta la garganta. Pocas veces en mi vida he hecho garganta profunda pero estaba tan excitado que estuvimos en eso como 3 minutos.

La guila me dijo que yo era la puta de ella, y así se quedó literalmente sentada en mi cara con todo su peso y la verga en mi garganta completamente erecta. En 2 momentos casi se me viene el vómito pero aguanté. Cuando me dice la guila que si ya quiero lechita y empieza a darme durísimo y se me regó directamente en la garganta osea me tragué TODA la leche ni 1 sola gota...

Ahí mismo yo me regué junto a ella y eso la excitó más donde me vio porque ahí siguió violándome la boca un rato. Increíble ya había eyaculado y nunca se le bajó.

Solo hicimos el oral ayer, y me cobró 30. Estuvo INCREÍBLE. Es una diosa, una trans top. Para mí es top 3 del país actualmente, muy infravalorada.

Al final ella misma me limpió con toallitas, y nos quedamos hablando un rato. De fijo pronto volveré...
Buena experiencia, ya me convencí jejeje

Fondos de Pantalla

Si tiene una picha torcida deliciosa

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso por costarica, me gusta mamar a hombres de cuerpos gruesos, todo secreto. Mamo rico
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Profe Ktdra.
Hola profe

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie