PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Ayer fui donde Lucy Cohen. Que RICA que está. Está demasiado flaca, super fit...y tiene una cara preciosa. De fijo está en su mejor momento.

Atiende en un chante tranquilo ahí cerca del Motel El Descanso, en Paseo Colón. Lo único malo es que el garaje es demasiado pero demasiado pequeño.

Me recibió con lencería muy sexy, super arreglada y olía delicioso. Es ver a una mujer.

Primero le chupé las tetotas que tiene y luego me puse de rodillas para bajarle la tanga. Jueputa ya yo había estado con ella antes pero ahora que está super flaca uno agarra una mejor perspectiva de la pichota que tiene. Una picha como de 18-19 cm super GORDA, y unos huevos grandes. Le chupé el culo, así pero TODO. Estaba demasiado templada ella, la tenía durísima...

Le pedí que me violara la boca sin piedad, y ella me dijo que iba a ser la puta de ella. Se me sentó en la cara y me metió TODA la verga hasta el fondo. Maes no les miento que me la metió hasta la garganta. Pocas veces en mi vida he hecho garganta profunda pero estaba tan excitado que estuvimos en eso como 3 minutos.

La guila me dijo que yo era la puta de ella, y así se quedó literalmente sentada en mi cara con todo su peso y la verga en mi garganta completamente erecta. En 2 momentos casi se me viene el vómito pero aguanté. Cuando me dice la guila que si ya quiero lechita y empieza a darme durísimo y se me regó directamente en la garganta osea me tragué TODA la leche ni 1 sola gota...

Ahí mismo yo me regué junto a ella y eso la excitó más donde me vio porque ahí siguió violándome la boca un rato. Increíble ya había eyaculado y nunca se le bajó.

Solo hicimos el oral ayer, y me cobró 30. Estuvo INCREÍBLE. Es una diosa, una trans top. Para mí es top 3 del país actualmente, muy infravalorada.

Al final ella misma me limpió con toallitas, y nos quedamos hablando un rato. De fijo pronto volveré...
Mae gracias por la reseña sobre ella eso es lo que uno busca acá para analizar opciones a veces se desvían mucho del tema ojalá los foreros hicieran más reseñas tan completas cómo esta, en todas compa

Tenía que ser el mismo frustrado de Shermanica, no se podía esperar menos de un asco como vos 💋
Relax meneito. Es entendible que todas las recién operadas tengan heridas en las tetas, pero casi ninguna muestra esa asquerosidad de cortada.

Nunca dije que las tetas estuvieran feas. Dije lo que se ve en esa foto: Que asco de herida. Deje la paranoia, diva de mierda. Yo ni me meto con usted.

ALEXIA VEGA (la de Liberia), también conocida como Mariana o Marianita, es de las mejores trans con las que yo he estado.

Es demasiado el morbo esta chiquita, cuando se pone un vestidito pegado al cuerpo y se le para esa picha.

Yo he estado con ella 3 veces y me ha ido super bien. Lástima que se haya puesto tetas, ya que la prefería planita. Me encantaba chuparle esos pezoncitos.

El rumor de que estaba pegada surgió porque hay otra trans que se llama Alexa Salazar (una macha gorda) que acá llevan como 10 años de decir que tiene VIH.
No voy a defender ninguna posicion, pero si algo es cierto, es que los cuentos son lo peor porque como lo dije hace unos dias, un comentario mal infundado puede a dar al traste con una persona, mas en este medio, ahora si quien origino esta seguidilla de dimes y diretes, tiene pruebas fehacientes en su poder, es otro asunto, pero al menos Alexia ya puso a la orden su prueba de descargo.

Alexia es una delicia y ese video lo confirma.

Cada cual hace con su culo lo que quiere, lo que no se puede es decir mentiras, esta chica tiene pelo natural largo, buenas nalgas, buenas tetas. Si es más activa que pasiva, si lo hace con condon o no, es algo que uno lo habla, no creo que sea algo a la fuerza.

saludos playines
Deacuerdo con vos compa,realmente me extraña ese comentario del compa,que llego con peluca y poco femenina.,Al contrario,Elizabeth tiene pelo natural,unas tetas y culo delicioso,muy femenina,creo que es de lo mejor que hay,en estos días espero darme la vuelta con ella.

Relax meneito. Es entendible que todas las recién operadas tengan heridas en las tetas, pero casi ninguna muestra esa asquerosidad de cortada.

Nunca dije que las tetas estuvieran feas. Dije lo que se ve en esa foto: Que asco de herida. Deje la paranoia, diva de mierda. Yo ni me meto con usted.
Ay no te metes conmigo ? Pero cuando me mencionan ahí tenes que andar opinando sobre mi gordito asqueroso, deberías usar la lógica antes de hablar, lo Chistoso de todo esto es que siempre te haz dado a la tarea de opinar cosas negativas sobre mi y más sin embargo siempre trabajo gracias a Dios💋

Ay no te metes conmigo ? Pero cuando me mencionan ahí tenes que andar opinando sobre mi gordito asqueroso, deberías usar la lógica antes de hablar, lo Chistoso de todo esto es que siempre te haz dado a la tarea de opinar cosas negativas sobre mi y más sin embargo siempre trabajo gracias a Dios💋
Si soy gordito o no, la verdad no me ofende. Con un poco de dieta y ejercicio me pongo en forma.

En su caso por ejemplo usted necesita comerse vergas de gordos, para subsistir. Por dicha laboralmente me va bien a mi, soy profesional así que eso de que por dicha tiene "trabajo" pues diay supongo que felicidades.

Lamentablemente tampoco se puede hacer mucho para ese maní mal quemado que llamas pene jajajajajaja. Esa cushita hasta risa da.

Ni me había dado cuenta que era usted la de la foto, solo vi la de las tetas y casi me vomito. Dígame cuando la había mencionado anteriormente si nunca volví a hablar de usted. No opino de trans que me dan asco...

Hola compas:
Qué me pueden decir sobre la "pantera negra" ?
Les agracezco alguna(as) información.

Attachments

• FB_IMG_1660528670150.jpg
    FB_IMG_1660528670150.jpg
    32,1 KB · Visitas: 191
Ayer fui donde Lucy Cohen. Que RICA que está. Está demasiado flaca, super fit...y tiene una cara preciosa. De fijo está en su mejor momento.

Atiende en un chante tranquilo ahí cerca del Motel El Descanso, en Paseo Colón. Lo único malo es que el garaje es demasiado pero demasiado pequeño.

Me recibió con lencería muy sexy, super arreglada y olía delicioso. Es ver a una mujer.

Primero le chupé las tetotas que tiene y luego me puse de rodillas para bajarle la tanga. Jueputa ya yo había estado con ella antes pero ahora que está super flaca uno agarra una mejor perspectiva de la pichota que tiene. Una picha como de 18-19 cm super GORDA, y unos huevos grandes. Le chupé el culo, así pero TODO. Estaba demasiado templada ella, la tenía durísima...

Le pedí que me violara la boca sin piedad, y ella me dijo que iba a ser la puta de ella. Se me sentó en la cara y me metió TODA la verga hasta el fondo. Maes no les miento que me la metió hasta la garganta. Pocas veces en mi vida he hecho garganta profunda pero estaba tan excitado que estuvimos en eso como 3 minutos.

La guila me dijo que yo era la puta de ella, y así se quedó literalmente sentada en mi cara con todo su peso y la verga en mi garganta completamente erecta. En 2 momentos casi se me viene el vómito pero aguanté. Cuando me dice la guila que si ya quiero lechita y empieza a darme durísimo y se me regó directamente en la garganta osea me tragué TODA la leche ni 1 sola gota...

Ahí mismo yo me regué junto a ella y eso la excitó más donde me vio porque ahí siguió violándome la boca un rato. Increíble ya había eyaculado y nunca se le bajó.

Solo hicimos el oral ayer, y me cobró 30. Estuvo INCREÍBLE. Es una diosa, una trans top. Para mí es top 3 del país actualmente, muy infravalorada.

Al final ella misma me limpió con toallitas, y nos quedamos hablando un rato. De fijo pronto volveré...

Nadie tiene fotos de la picha de Lucy Cohen bien dura?

Una vez tuve un trío de oral con ella y Gia y recuerdo que en ese momento a Lucy no se le paró y no me pareció verle una verga grande.

Fondos de Pantalla
Si soy gordito o no, la verdad no me ofende. Con un poco de dieta y ejercicio me pongo en forma.

En su caso por ejemplo usted necesita comerse vergas de gordos, para subsistir. Por dicha laboralmente me va bien a mi, soy profesional así que eso de que por dicha tiene "trabajo" pues diay supongo que felicidades.

Lamentablemente tampoco se puede hacer mucho para ese maní mal quemado que llamas pene jajajajajaja. Esa cushita hasta risa da.

Ni me había dado cuenta que era usted la de la foto, solo vi la de las tetas y casi me vomito. Dígame cuando la había mencionado anteriormente si nunca volví a hablar de usted. No opino de trans que me dan asco...

Nadie tiene fotos de la picha de Lucy Cohen bien dura?

Una vez tuve un trío de oral con ella y Gia y recuerdo que en ese momento a Lucy no se le paró y no me pareció verle una verga grande.
Me parece que no hay foto bro. Pero de que la tiene grande, la tiene grande...

Algun reporte de esta mae en Alajuela!? La llame para pedir info, dice que cobra 30.000 hice video llamada para confirmar que era la de la foto, pero me pareció un poco odiosa... alguien que se haya mandado?

Ver el adjunto 804091

Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae yo me mandé con ella y la verdad uno de los mejores polvos que he tenido por ahora, me trató súper bien, tiene un culote riquísimo, lindo cuerpo. Soy activo y no le presto importancia al tamaño de la herramienta pero es de verga gruesa de tamaño normal, no sé sí es activa pero como pasiva uff muy buena, muy bella, femenina y súper aseada. Se ve medio odiosilla o seria, al menos cuando contacté con ella sí la sentí un poco odiosa y ya en trató OJO: Al menos conmigo o lo que yo sentí sí fue de pocas palabras como un poco fría, tímida o sería la verdad pero quitando eso súper bien. Pero ya en el acto uff muy buena, aguantadora, se mueve y mama muy rico. 8 de 10. El lugar, no sé sí es el mismo, al menos cuando fuí era un departamento de varias plantas un poco incomodo a la hora de entrar ya que hay gente viviendo allí que seguro saben a lo que va uno pero vale picha jaja, el depa de ella sí era muy aseado, tranquilo y discreto. Sí se ve medio odiosilla a la hora de escribir y así pero no la conozco del todo así que no puedo asegurar mucho por esa parte no sé sí es así siempre o dependiendo del día o situación jaja pero di creo que es de mandarse y ya de hablar con ella lo que quiere y tratarla bien.

De mi parte la recomiendo.

SI SON DISCRETOS EVITEN A ROSMERY RAMIREZ!

Ok, no voy a entrar en muchos detalles pero decidí tomarme el tiempo de hacerme una cuenta acá solo para compartir lo siguiente. Hace muchísimo tiempo (2-3 años) tuve un encuentro con Rosmery después de que hicimos match en Tinder. Hablamos un poco y terminamos viéndonos, después pude repetir no sé, unas 2 veces más? La cuestión es que ha sido el único encuentro trans que he tenido ya que siempre había querido probar y si me gustó pero no sé, tal vez era más el morbo que otra cosa porque no volví a repetir.

Digamos que uno pensaría que esos tres encuentros hace casi tres años fueron para dejar en el pasado pero con Rosmery al parecer no. El primero de mis problemas inicia cuando me la topó en un bar y nos pasamos al frente, yo le sonrío como saludándola, la verdad siendo bastante discreto pero al mismo tiempo intentando no ser mala vibra del todo y lo único que la mae hizo fue decirle a la persona con la que estaba, "mirá, este es cliente mío".
Me quedé sin palabras y bastante sorprendido, primero por la falta total de discreción y segundo porque ni siquiera soy "cliente". La acción fue muy mal intencionada y yo después busqué el número de la mae y le pedí de manera bastante respetuosa y en buen ride que por favor respetara mi privacidad, pero di obviamente se hizo la maje.

Para no hacer esto muy largo ya van 3 o 4 veces que me 'quema' de diferentes maneras en eventos o bares, una peor que la otra. Al punto que ya es ley que cuando me la topo en algún lugar sé que algo va a comentar o hacer, inclusive cosas como llegar a hablarle a la gente con la que uno anda en ese momento para tirar indirectas y demás. A este punto yo prácticamente asumo que algunos de mis compas que han salido conmigo ya deben de saber. No tengo problema con eso pero hubiese preferido mantenerlo en privado? CLARO! nada que hacer, supongo.

Si tienen una vida privada eviten a toda costa este tipo de broncas, a mi por dicha no me afecta tanto porque soy soltero, fue algo totalmente orgánico y no le doy tantas vueltas al asunto pero si me imagino que a otra persona en otro escenario y con un estilo de vida diferente si podría llegar a ser algo bastante pesado de manejar entonces por eso les cuento la experiencia, buena nota!

Que comentario tan absurdo, toda chica recién operada la herida se le va ver así mientras no haya sanado por completo, jajaj buenas tardes
Pues a mí sí me gustas y cuando me atendí contigo hace ratillo cuando estabas en Hatillo me trataste muy bien. De hecho, al verte así ahora me dan ganas de visitarte nuevamente. Un día de estos voy

A buen relato pero mm sin condón que miedo por más limpia da taco y mae 30 papeles mmmm que vergazo de plata solo por 1 mamada

Últimos mensajes de visita

JoshMi ha escrito en el perfil de Chavalito09.
Mae ¿Usted se apunta a videollamadas?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie