PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Maes que difícil es entender .
Que si estos maes entran a ofender y nadie les contesta todo va ir bien.

Pero por alguna razón les siguen la corriente y son páginas de páginas de pura mierda .

Dejelos en visto o los bloquean .
Y ya .

A eso se le llama tener inteligencia emocional .
No podemos pelear con alguien anónimo . Es un accionar sin sentido.

Y centremos en los que nos interesa
REPORTES.
REFERENCIAS.
.Que nos ayuden a todos .
A tener un buen servicio o por lo menos saber a lo que vamos , si el lugar o la referencia no es tan buena .

Y dejen a estos maes en visto.
Sean más inteligentes
Habló la dueña del Foro.

Jajaja claro mae. Relax. Usted ni sabe quién soy yo así que si me pongo a escribir toda la mierda que usted vomitó, es perder el tiempo.

La que vive con los datos contados es @Amber Carolina la exputa osea por ratos se pierde una semana. Se le acabaron los datos. Tiene que ir a pegarse a un WiFi público o recargar 1 rojo por semana XD.
Que complejos tenes busca ayuda psiquiátrica o internese doc, o quita el asiento a la bicicleta y deja solo el tubo para que te quite esa enfermedad das lastima creo que te abusaron desde pequeño y no lo superas 😂😂😂

Jajaja claro mae. Relax. Usted ni sabe quién soy yo así que si me pongo a escribir toda la mierda que usted vomitó, es perder el tiempo.

La que vive con los datos contados es @Amber Carolina la exputa osea por ratos se pierde una semana. Se le acabaron los datos. Tiene que ir a pegarse a un WiFi público o recargar 1 rojo por semana XD.
Qué clase de mierda de persona. Vale picha si es médico o toda esa mierda que dice que a nadie le importa, mae, ud es de verdad un asco, un despojo de clasismo, xenofobia y quien sabe que poco de mierdas mas. Paguese a ver, ya que tiene tanta harina, ud esta realmente jodido. Tanta mierda que hablo de boberta y este hijueputa es setenta veces siete mas toxica. Ojala la vida lo castigue por hablar asi. No vale un cinco.

Yo por el "momento" les ignorade a sus ESTUPIDECES.

Quien será el primero que idiota q le reinicie la discusión...
Y unas horas después....
Salió el primera chancha "doctor"😂 gorda HIJA DE PUTA q reinicia la discusión,pero tranquila,yo sé q es q UD necesita llamar la atencion sea de una u otra manera,busque un "dr" pero q sea real y no otra loka fustrada como ud

Aquí en el foro después de q salio Bob y se lo hartaron salieron 3 personajes que se creen dueños de la verdad absoluta,ya todos sabemos,se creen muy valientes por qué insultan, denigran a los demás,pero les faltan huevos xq tiran la piedra y esconden la mano bajo el anonimato.

Yo por el "momento" les ignorade a sus ESTUPIDECES.

Quien será el primero que idiota q le reinicie la discusión...
Les faltan huevos.....y usted tiene muchos o ya se los cortó?

Mae diay yo no sé usted si es que se quedó en el colegio pero yo entré de 18 años a la universidad. Estuve en la UCIMED. A los 24-25 ya estaba haciendo unas prácticas en EEUU y ya tengo como 5 años de laborar en investigación patológica, terminando una maestría hace ya un año.

No se si es que usted es un mediocre que perdió años en el cole, pero en mi caso siempre mantuve un promedio arriba de 9. Saludos niquilla, suerte en el break de 15 minutos del call center...
Waoo, que carga, sos un dios.

Y unas horas después....

Salió el primera chancha "doctor"😂 gorda HIJA DE PUTA q reinicia la discusión,pero tranquila,yo sé q es q UD necesita llamar la atencion sea de una u otra manera,busque un "dr" pero q sea real y no otra loka fustrada como ud
Jajajaja mae vieras que yo mido 1.80 y estoy pesando 79 kgs.

Mi índice de masa corporal es de 24.38

Pero si usted cree que yo soy gordo cuando ni sabe quién soy yo pues felicidades. Que aquí todos sabemos que usted era puta pero de pronto fue enferma en 3 hospitales. Looooooool...

Qué clase de mierda de persona. Vale picha si es médico o toda esa mierda que dice que a nadie le importa, mae, ud es de verdad un asco, un despojo de clasismo, xenofobia y quien sabe que poco de mierdas mas. Paguese a ver, ya que tiene tanta harina, ud esta realmente jodido. Tanta mierda que hablo de boberta y este hijueputa es setenta veces siete mas toxica. Ojala la vida lo castigue por hablar asi. No vale un cinco.
Gracias.

Quedo atento,

Jajajaja mae vieras que yo mido 1.80 y estoy pesando 79 kgs.

Mi índice de masa corporal es de 24.38

Pero si usted cree que yo soy gordo cuando ni sabe quién soy yo pues felicidades. Que aquí todos sabemos que usted era puta pero de pronto fue enferma en 3 hospitales. Looooooool...
Jeje y sigue justificarse y a falta de argumentos insultando.

Y no se pronto ,quienes me conocen lo saben bien claro q esto solo ha sido x aprovechar la ocasión y nunca ha sido mi forma de sobrevivencia y otras más q ni ud se imagina y si se tratase de humillar ud saldría hecha una mierda.

Y me basta y sobra que quienes me conocen en persona y mi historia lo sepan y no gordas locas psiquiátricas como ud

Jeje y sigue justificarse y a falta de argumentos insultando.

Y no se pronto ,quienes me conocen lo saben bien claro q esto solo ha sido x aprovechar la ocasión y nunca ha sido mi forma de sobrevivencia y otras más q ni ud se imagina y si se tratase de humillar ud saldría hecha una mierda.

Y me basta y sobra que quienes me conocen en persona y mi historia lo sepan y no gordas locas psiquiátricas como ud
Jajaja usted es la que me pone "gorda hija de puta" y ahora llora porque disque ando insultado, pero en mi réplica no había ni 1 solo insulto.

Le puse cual es mi IMC y luego lo de que usted era puta pero trabajó como "enfermera" o auxiliar en 3 hospitales. Por favor...

Amber yo no le puse ni 1 solo insulto. Pero se que la verdad duele....

Fondos de Pantalla
Jajaja usted es la que me pone "gorda hija de puta" y ahora llora porque disque ando insultado, pero en mi réplica no había ni 1 solo insulto.

Le puse cual es mi IMC y luego lo de que usted era puta pero trabajó como "enfermera" o auxiliar en 3 hospitales. Por favor...

Amber yo no le puse ni 1 solo insulto. Pero se que la verdad duele....
Revise quien empezá con los insultos ..

Y sepa leer,trabaje en ENFERMERÍA,..ahora tampoco sabe leer 🤣🤣.

Hay está mi último comentario cuando puse q iba ignorar y esperar q idiota iba a empezar la discusión y BINGO..!! otra vez salió ud.

Como repito ud le falta llamar la atencion y jugar de hombre insultando,busque ayuda con sus "colegas" imaginarios

Salió la otra reprimida dueña de la verdad absoluta,q tiene conflictos internos.

Busque a la "doctora" q le ayude o que le busque una doctora ficticia.

Además sere loca pero no loka de siquiatica como ud y ella
Es el mismo mae... ya lo vi. El tal Alberto y Shermacaca es el mismo usuario JAJAJAJAJJ

Qué perdedor!

Amber, contestá este msj para que el Shermacaca pueda ver este msj.... para que sufra lo mismo que sufro viendo la material fecal que él tira

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Últimos mensajes de visita

KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido
la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie