PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Fondos de Pantalla
¿Será que Génesis regresa algún día? Ese gringo dejó un hueco en el país.
Mae no creo, ella me dijo que no tiene planes de regresar pero uno nunca sabe.
En realidad ella dice que aqui la paso muy bien y tiene muchos amigos.
Lo que le gustaria hacer mas adelante es, minimo un OF porque ella le gusta que la vean y verse. Por eso ella hacia tanto video y foto y tener algun ingreso con eso.

Ella dejo muchos huecos por aqui :p

Attachments

• 085b2a08fff74bb6a5527187338c2fcb.jpg
    085b2a08fff74bb6a5527187338c2fcb.jpg
    77,7 KB · Visitas: 650
  • 558d5474abcd4600a2444cffeb41164b.mp4
    2 MB · Visitas: 132
  • ec1a1bb899a3437baf1196bcba1ecc4f.jpg
    ec1a1bb899a3437baf1196bcba1ecc4f.jpg
    45 KB · Visitas: 651
  • fa641a42e1bc4fe88e1b30b4f90991aa.jpg
    fa641a42e1bc4fe88e1b30b4f90991aa.jpg
    94,3 KB · Visitas: 666
  • 25d4fbdc8b6c4bca9ae711db0a140e46.mp4
    1,3 MB · Visitas: 132
Lo que le gustaria hacer mas adelante es, minimo un OF porque ella le gusta que la vean y verse. Por eso ella hacia tanto video y foto y tener algun ingreso con eso.

Al menos si te van a quedar varios recuerdos de ella InmortanJoe jejej

Dos preguntas. Quienes son las mas lecheras actualmente?? Tipo asi como botaba leche Genesis.
Y la otra pregunta, estan saliendo las chicas como antes? Sale Natasha y Sofia Isler alla por el INS??

Pues puta seguirá siendo pero no en Costa Rica me toca ir visitarla
Ja ja correcto.
Una guila asi es de muy alto mantenimiento y un mae que se quiera hacer cargo de ella le tiene que pagar todo y si no se lo da diay ella sabe como hacer plata.
El punto no es si va a putear o no. Puede que si. Casi seguro.
El asunto es que aqui no tiene intenciones de regresar.
Asi que a esperar que llegue alguna similar, que esta dificil porque hace rato que no viene ninguna extrangera.

Correction- esa no es Luisa . Es Génesis - la del segundo video.
después alguien saca cita con Luisa y va a esperando a Genesis.. sería una desilusión
man, gracias por la correción, que picha mas deliciosa tiene esa mujer. Viejo, que cobra esa rica???????

pero que es ese chorro de leche tan sabroso. por la puta, como fue que nos dejó jajajaj que bruta más rica.

Alguno la conoce
viejo, referencia de Cata. Es una chavala super tuanis. Yo estuve con ella dos veces, es una templada. Es una chavala muy tuanis, se pasa muy bien el rato. ES una chavala aseada, buena nota. Da lechita cuando está bien templada. Y buena para aguantar banano. Cobraba 20 mil y se había alejado xq estaba haciendo espectaculos Drag. No sé q pasaría pero ví que volvío al ruedo. Incluso sé que tenía la intención de alejarse de la vida putesca, peo parece que algo salió diferente y tuvo que volver. Alguien dijo, la que es puta; vuelve

Últimos mensajes de visita

hola yo extranjero de paso unas semanas en costarica, quiero mamar a un hombre discreto. mamo rico tengo 27 años
Ivi
Hola amores besotes Ricos 💋💋💋💋🔥🔥😋🔥Mi número sólo se lo doy a los que me escriban al privado 🔥🤤🔥🔥😈🔥🔥😘💧💦
Penesalvaje83 ha escrito en el perfil de Daniel-sissyCD.
Buenas :)

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie