PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Perros, por favor ayuda, tengo curiosidad con las siguientes:

-Denisse o Thaly Ortega

-Melissa (de Heredia)

Lo unico que me interesa es saber si son aseadas y si no hay riesgo de asalto o extorsión.

Mae de “Melissa” se hablo hasta el cansancio en el foro anterior. Se llama Frank, es un transformista, vive como hombre y hace esto para ver si le llega algún mae que le cuadra y otros que extorsiona por harina. Hubo varas como que mandaba videos o fotos de pedofilia para después usarlo como extorsión. Es de lo peor que existe en este ambiente.

Dennise Ortega. No conozco historias de extorsión, solamente de que el servicio no es el mejor. Nunca he estado con ella, me parece que las fotos se ve muy rica, la contacté un par de veces para concretar, pero no me gusto la actitud por mensaje por lo que nunca concreté cita.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae de “Melissa” se hablo hasta el cansancio en el foro anterior. Se llama Frank, es un transformista, vive como hombre y hace esto para ver si le llega algún mae que le cuadra y otros que extorsiona por harina. Hubo varas como que mandaba videos o fotos de pedofilia para después usarlo como extorsión. Es de lo peor que existe en este ambiente.

Dennise Ortega. No conozco historias de extorsión, solamente de que el servicio no es el mejor. Nunca he estado con ella, me parece que las fotos se ve muy rica, la contacté un par de veces para concretar, pero no me gusto la actitud por mensaje por lo que nunca concreté cita.

IMG_0716.jpg
Esta es la Melissa a la que me refiero. Su nombre es Franklin

Diana es real, pero los comentarios es que se cree muy diva y relojera. Yo la tengo en mi lista, pero no visitaría el apt de ella, la llevaría al motel y le diría que vamos un par de horas. Le llevo sus traguitos, un puro (casi todas fuman mota) y relax. Cuando uno las trata así, la vara cambia y la experiencia se vuelve algo más personal. Ese culo y esas tetas deben ser una delicia de ver y chapar.

Gente como van alguno tiene referencia de ella, se para por la bíblica e tenido ganas de pasar y levantarla en el carro. Pero primero quiero saber si alguien se a atendido.
Ver el adjunto 651674
yo pase y la levante cobra 10 por la mamada ez buena gente y es de cartago, me mamo tan rico que no le aguante dos minutos jjjjjj

Todavía no entiendo siendo tan rica Diamanty, atienda así, que es bipolar, que cancela citas, no sé maes, pero la verdad la guila se está creando una reputación negativa y siendo tan rica pero bueno, nunca me he atendido con ella y ya hasta miedo me da pedirle una cita 🤣.
Yo he ido tres veces con ella y nunca he tenido problema, siempre muy complaciente la guila

Maes Alguien ha estado con Kerlyn Obando?

ojala quien responde que sea que de verdad ha estado con ella, no el tipico: decian esto o esto,

ojala un comentario de alguien que la ha visto en persona, si quiere me manda un privado, o como guste por favor.
Yo estuve dos veces con ella, cuando estaba empezando y no tenia tetas, luego un tiempo después cuando se puso las tetas. La primera vez excelente, amable y complaciente. La segunda super rica con esas tetas, pero la calidad bajó, super relojera, queria que me regara rápido y todo a la carrera.

Yo estuve con Dennis, muy rica, pequeña pero muy buen cuerpo, picha pequeña pero bien firme, huevos grandes riquísimos para mamar, una pervertida. Quise repetir pero se puso en un poco de varas al momento de solicitar la cita, me dio la impresión que tiene aires de grandeza, pura esa puta de Gia que se siente superior ja ja ja... Anduvieron mucho juntas seguro se le pego de ahi esa mala actitud.

Ver el adjunto 652357
Esta es la Melissa a la que me refiero. Su nombre es Franklin

Esa hp es una malparido, me queria culear casi que obligado y a mi esa vara no me cuadra, fui por una mamada nada más y jale espantado de ahí, fue botar la plata. Físicamente es un mae con peluca y 50 capas o más de maquillaje, hasta la barba se le notaba y tenia el culo todo peludo.

Es real mae.

La mae hasta ha subido historias en distintas.net y así.

Lo que pasa es que hubo una confusión con unos anuncios que tenían unas fotos sacadas de internet, pero eso fue hace tiempo.

Es realmente editada, En lo personal no me gusto nada, es un mae maquillado de 2 metros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguna referencia de ella?
De antemano gracias!

Lléguele sin miedo, lugar seguro solo ella vive ahí. Así como la ve en las fotos, así es. Lo único que no me cuadro es que tenía pelos en las piernas y en los huevos. Habría dado un 10 si la hubiera visto completamente rasurada porque es bien rica, pero fue porque le avise con poco tiempo. Pero lléguele sin miedo, tratela bien, y sacara lo mejor de ella.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie