PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Yo estuve con Dennis, muy rica, pequeña pero muy buen cuerpo, picha pequeña pero bien firme, huevos grandes riquísimos para mamar, una pervertida. Quise repetir pero se puso en un poco de varas al momento de solicitar la cita, me dio la impresión que tiene aires de grandeza, pura esa puta de Gia que se siente superior ja ja ja... Anduvieron mucho juntas seguro se le pego de ahi esa mala actitud.

Correcto. Las malas mañas de esa Gia se le pegan a todas con las que anda. Así es Lily, una juega de diva!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa hp es una malparido, me queria culear casi que obligado y a mi esa vara no me cuadra, fui por una mamada nada más y jale espantado de ahí, fue botar la plata. Físicamente es un mae con peluca y 50 capas o más de maquillaje, hasta la barba se le notaba y tenia el culo todo peludo.

Por eso digo que es transformista, porque vive como hombre, USA barba y viste como hombre. Tiene pelucas, se maquilla bien, y ya con eso engaña a todos los novatos y templados.

Hola gente.

Le tengo muchas ganas a Selina ( asi se anuncia ), pero e visto muy pocas referencias en el foro.

Alguien con experiencia que confirme si la chica es real, cualqueir informacion extra se agradece.

Ver el adjunto 654059
La mae es real, casi nueva pero lleva ratillo anunciandose, últimamente se hizo unas operaciones, pechos, cara y no se que más.

Lo del servicio ahí si no puedo decir nada, xq no me he atendiendo y pocos comentarios acerca de la vara, pero la mae si es real y es súper joven.

Tuanis

Hola compas,
De casualidad alguno de ustedes sabe como es el trato de la muchacha que se llama Natalia Porras? La vi en distintas y se ve bonita
Cualquier info se agradece maes!

1620030360227.png 1620030401544.png 1620030442731.png

Maes sé muy bien lo que diré y se ha dicho miles de veces; estaba viendo en los anuncios de la página baneada que no se puede poner links pero que empieza con sko... Como decía veo mucha trans nuevas y que están empezando, se ven bien hermosas por foto, en persona un quizás con tanto filtro que le ponen ya uno no sabe si es negra o es blanca y me llamo la atención que algunas ponen como requisito depositar primero para según ellas garantizar el cumplimiento del cliente, para ver si en verdad estás interesado... Los viejos ya sabemos cómo es esto pero para los novatos POR NINGÚN MOTIVO debe depositarle nada a nadie por más rica, hermosa que este la nena..... la plata se da en la mano, no depositada.

Cuando vayan al encuentro... Siempre lleven la harina completa y algún menudo para ya sea transporte, etc, no lleven ninguna pertenencia, con costos solo la cédula y la plata, lleven condones extra, para contactarlas siempre utilicé otro número con otro celular, nada del celular personal ese lo dejan en casa, hablarles lo que ustedes quieren y lo que no quieren, ustedes mandan, ustedes son los que pagan, ellas simplemente dan el servicio pero ojo tampoco son juguetes sexuales, cuando estén con ellas platiqué un ratito, ahí se dará cuenta si está de malas o si está de buenas, usted ya verá si se manda o no, y si ellas les manda la ubicación utilicen el Google maps o la app de Earth para que se ubique mejor en el área que camino tomar o si el barrio es muy complicado, y para los que les gusta el rol de pasivos, si saben utilizar el enema háganlo porque me han contado más de una, que han habido accidentes bueno llamemoles así, ya se imaginarán ustedes qué tipo de "accidentes". y si algo me faltó de agregar algún consejo que otro colega lo agregué. Paz y amor.

Yo estuve dos veces con ella, cuando estaba empezando y no tenia tetas, luego un tiempo después cuando se puso las tetas. La primera vez excelente, amable y complaciente. La segunda super rica con esas tetas, pero la calidad bajó, super relojera, queria que me regara rápido y todo a la carrera.
quetal el bate? ella es asi de blanca como las fotos?

Lléguele sin miedo, lugar seguro solo ella vive ahí. Así como la ve en las fotos, así es. Lo único que no me cuadro es que tenía pelos en las piernas y en los huevos. Habría dado un 10 si la hubiera visto completamente rasurada porque es bien rica, pero fue porque le avise con poco tiempo. Pero lléguele sin miedo, tratela bien, y sacara lo mejor de ella.

Por dónde se ubica ella? Cuánto cobra?

quetal el bate? ella es asi de blanca como las fotos?
Mae aportando al compa
Yo estuve como 2 veces con ella, atiende ahí por Tibás (si no me equivoco) y tiene el bate chiquitillo, y si es un poquillo delicada con esa vara
Pero esa mae es tuanis!

Me gustaria atenderme con ericka bolca, pero quisiera saber referencias, alguien que me diga como es ?

Anteriormente en el foro, el que borraron, la mujer se presentó no muy agradable, ella físicamente me gusta, como se ve en fotos, pero no he ido, ya que salió a relucir un vídeo donde quemaba a un mae además que es o era bipolar (esperemos que no sea así y que haya dejado todo eso atrás), ganas no me faltan pero con las malas referencias y con lo que leía de ella misma como se presentaba me he frenado no vaya a hacer que me agarré a pichazos y me mande al hospital. La moneda está en el aire con ella, no es condescendiente. Es mi humilde opinión.

Que referencias tienen de Jaky Rivers? Y si alguien tiene su IG o Face.
Yo no regresaria.
Cometi el error de que bajara 10 mil colones de los 60 mil que es el precio.
Me recebio sin banar, sin asear, y con cara de recien despierta.
Despues que yo estava alla, la actidud fue muy buena. El local es ok, tiene parqueo, y ella sabe mantener una conversacion inteligente. Ella hasta me dijo que se iba asear mejor, pero me quito las ganas...
Talvez fue mi error pedir rebaja...

Que referencias tienen de Jaky Rivers? Y si alguien tiene su IG o Face.

Es un encanto y el servicio excelente una picha deliciosa y coge muy bien yo he ido varias veces y no tengo queja alguna creo que el mae que habla de su aseo está equivocado porque ni yo ni nadie hasta el momento a hecho un cometario de ese aspecto más bien de lo mejor qué hay aquí en atención. También me extraña que le cobrara 60 rojos porque ella cobra 50 creo que el Compa está equivocado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie