PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Nibel con b de burro, jajajaja
Ves lo que digo: hacés exactamente como yo quiero que haga.

Aparte, escribís estúpidamente y con eso me respondés jajajaja ¡Qué idiota que sos!...

Bueno, no sigo más porque mi nivel de inteligencia es mayor que el tuyo...

Pd: vaya con un hetero curioso para que te cojan...

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Imsgino que si, sos el mas grande genio del siglo XXI, si hay hombres que se creen mujer, homosexuales que se creen heteros, lógico debe salir una bestia que se cree inteligente, claro que si, ya envió su curriculum a la NASA, Asociación de Sexo Anal, creo es para lo único que serviría un tipo como usted, y poniendole mucho.
Y me imagino que sos el presidente de esa asociación JAJAJAJAJ ya entendí su frustración sexual...

Bueno, ya me aburrí...

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Fondos de Pantalla
Compas alguien se ha atendido con ella Luisa Mejía...

Que rica se ve. Ojalá tenga un buen bananote como en general las negritas lo tienen

Posiblemente la trans más rica y guapa actualmente en Costa Rica. Realmente espectacular. Estuve con ella hace como 3 meses.

Tiene una picha mediana pero deliciosa, limpia y agradable. Cuando estuvo conmigo se le puso bien dura. No podía parar de chuparla.

En físico le doy un 9 y en servicio un 8.

Compas alguien se ha atendido con ella Luisa Mejía...
Mae de ella hay reseñas mixtas. Si pone el nombre en el buscador, le van a salir un pichazo de resultados.

Antes decían que atendía en una cuartería que olía a miados. No me consta. Yo pasé donde ella y la llevé a un motel. Pues la verdad estuvo muy bien. Es bastante rica.

Recuerdo que le pegué una chupadota de culo nivel God y que se la metí bien duro. El banano es tamaño normal, pero se le para bastante rico. Educada, guapa y me pegó una chupadota de huevos...

Me pareció un poco tímida. Todo bien. A mi me fue bien. La doña estaba en Heredia no se si sigue ahí. Por cosas de la vida no repetiría, siento que estuvo bien pero no para volver.

De parte mía le puedo decir que si es legal y se pasa bien rico. Si puedes llévala a motel...

alguien llegó a esrar con esta morena o al menos la llegaron a ver en persona ?
Ya estoy cansado de fotos retocadas y fuera de toda realidad .
Se les agradece el dato .
Mae ni se embarque, la conocí por Grinder y en fotos todo bien, pero en persona me aguevas... Habla Nica Nica pero de esos recién llegados, super ronco. No tiene nada de tetas, mide como 1.90 y es cuadradisima y las fotos son puros filtros y dónde atiende es un pulguero ahí por las paradas de Puntarenas, si tiene una semejante pichota grande y gruesa. Pero es como cogerse a un mae, supongo...

Le soy honesto, le di 10 rojos y di media vuelta y jale. 🤮🤮🤮 Y le cuento, me animé a hacer eso porque andaba armado, porque esa bicha era grandísima.

Mae ni se embarque, la conocí por Grinder y en fotos todo bien, pero en persona me aguevas... Habla Nica Nica pero de esos recién llegados, super ronco. No tiene nada de tetas, mide como 1.90 y es cuadradisima y las fotos son puros filtros y dónde atiende es un pulguero ahí por las paradas de Puntarenas, si tiene una semejante pichota grande y gruesa. Pero es como cogerse a un mae, supongo...

Le soy honesto, le di 10 rojos y di media vuelta y jale. 🤮🤮🤮 Y le cuento, me animé a hacer eso porque andaba armado, porque esa bicha era grandísima.
Gracias , ya he tenido un par de malas experiencias por dejarme ir por las fotos como fue el caso de Gabriela Sausa . pero ni hablar...mejor dejarla pasar.

Alguna referencia?
Sin miedo ella es una BEBÉ 😍😍😍

Últimos mensajes de visita

Joen doña tetona intercambiar fotos por skype_ tim7000m ///telegram @flex800
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie