PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Fondos de Pantalla
NOTA IMPORTANTE PARA TODOS:
-Muchos creen que las trans se ven igual que en las fotos. Esto es un error que muchos de nosotros cometemos. Primero hay que considerar que no solo se ponen un monton de maquillaje,....... pero tambien ponen filtros en las fotos que se toman y por eso salen muy muy distintas a las que son en persona. Yo aprendi por experiencia propia,...... yo fui a ver a varias trans de las mejores del pais y claro........ no se parecen a la de la foto y ya estando ahi, muy feo reclamarles pero si compas asi es. Uno tiene que mentalizarse y saber de una vez que no son iguales a como salen en las fotos. Ni las mas ricas. Sin ofender.

-Muchos creen que las trans se ven igual que en las fotos. Esto es un error que muchos de nosotros cometemos. Primero hay que considerar que no solo se ponen un monton de maquillaje,....... pero tambien ponen filtros en las fotos que se toman y por eso salen muy muy distintas a las que son en persona. Yo aprendi por experiencia propia,...... yo fui a ver a varias trans de las mejores del pais y claro........ no se parecen a la de la foto y ya estando ahi, muy feo reclamarles pero si compas asi es. Uno tiene que mentalizarse y saber de una vez que no son iguales a como salen en las fotos. Ni las mas ricas. Sin ofender.

Por lo mismo siempre voy a decir lo mismo... si voy a ver una trans o una biológica y si no es de la foto, doy media vuelta y me voy, se enoja lo siento para que miente poniéndose tanto filtro, siempre les he dicho que me demuestren la verdadera cara de ellas porque a la hora de la llegada son otra cosa.

A ver de nombres para no ir

Tiene razón pero la mayoría se pasa,,de igual forma que son lecheras etc etc,,de mis últimas experiencias Xiomara de Cartsgo cuándo la vi por primera vez guauuu ella si muy guapa y Nathy Diaz también, cómo todo ya la segunda o tercera cita o se vuelven irresponsables o es difícil contactar las o llegan tarde o no tan arregladas, Blanquita también bastante parecida a las fotos,,lluego hago las lista de decepción total..

Por supuesto que hay muchas que abusan de los filtros y hasta ponen fotos que no son de ellas , eso no es otra cosa que una trama para engañar al cliente. Así como hay algunos que damos media vuelta y nos vamos. habrá otros que por verguenza o cualquiera que sea la razón se quedan y ellas lo saben . Por eso , al menos para mi, es importante preguntar aquí en el foro para tener una referencia .
No se puede generalizar tampoco, hay algunas que hasta se ven mejor que en fotos, son las top y las más confiables , las que ya todos conocemos porque gozan de buenas referencias
Pero así mismo hay otras que se aprovechan de esos maes, que no son pocos, que igual se van a quedar .

La chica parece mujer biológica, inició transición joven x lo q no tiene ni razgos ni voz mas masculina, muy aseada, cuerpo menudo, pene pequeño - mediano... culo parado aguantador, cero tramas ni trampas. Me he atendido dos veces y repito sin pensarlo.. Atiende detrás del centro comercial del sur aunq no conozco lugar xq siempre la llevo afuera y nunca he entrado, entiendo que comparte con 1 o 3 trans más.
La última vez se me vino montandome encima y me llenó todo el abdomen :D... Y pidió segunda ronda.. Tratela bien.. No regatee, y dele propina, no sr arrepentirá
Hola alguna referencia? Busqué pero no vi ninguna.

Ver el adjunto 823262

Esta es otra chica se Nicaragua que inició transición temprana por lo que en vivo es muy femenina, cintura estrecha, culo bien parado, pene pequeño-mediano.. Pasiva, cara muy bonita y globalmente bien aseada..cero trampas ni estafas.. Antes de irse la ultima vez a nic atendía x pavas, a la entrada de lomas, lugar qe no lo conozco. Otra buena opcion de las chicas jovenes q hay

Últimos mensajes de visita

tengo fotos y material de Joen una doña muy tetona, busco intercambiar fotos morbo y más... telegram @flex800 o skype : tim7000m si alguno la conoce o tiene info me escribe yo tengo fotos
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie