PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Buenos días foreros soy nuevo en esto tengo 20 años versátil delgado blanco espero poder ganar experiencia con el tiempo mi primera ves fue con selina toda una delicia tanto pasiva como activa mi segunda fue nikoll carranza de siquirres muy rica pero es más pasiva
Uff Nikol es un polvazo. Lástima que las últimas veces que ha venido a sJ no he podido. Alguien tiene el contacto de ella actualizado?

Mae y que tiene en medio de las tetas? Antes andaba unas varas doradas ahora se hizo un tatuaje, pero recuerdo que en una foto parecía un hueco.

Yo estuve con ella y no le vi nada raro. Quizás fue la foto.

Edit: Hmmm viendo bien varias fotos parece que sí tiene como un hundimiento. En persona no se lo noté. El tatuaje se lo esconde muy bien.

Última edición:
Varios comentarios positivos recientes de Selina. Q tal el lugar, parqueo, higiene, relojera o relax ?
Vamos a ver, parqueo no tiene, toallas para una ducha, antes y/o después tampoco, por lo menos eso me dijo, higiene un 10/10, relax 7/10, aquí viene lo malo, pero hago la salvedad que siempre trato de exponer, porque nadie es un billete de $100 para gustarle a todo el mundo, creo que no hubo química entre ella y yo, porque la estaba mamando y empezó a decir que le dolía, que la raspaba, que los dientes...., y les puedo decir que si lo hago bien, por otras referencias. El asunto es que se regó, se metió al baño y salió con ropa, qué quiere decir eso? : papi, póngase la ropita y Chao. Entonces, para mí relojería si lo fue, al 100.
Es una diosa en belleza, pero no volvería.

Hola, gente soy hetero, y hace ratos fantaseo de que se siente estar con una chica Trans, no sé si tienen alguna recomendación, ojalá que atienda en un lugar ya fijo y que sea Tuanis para una primera experiencia, y si tienen referencias de cómo andan los precios se los agradecería, pura vida!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Podria dar mas detalles, porque yo soy cliente de la mae y es una delicia coger con esa mujer. Pasiva 100%, voz femenina, buenas tetas, rico culo y mama delicioso. No se porqué ud dice que es una decepción (así se escribe)

Sent from my iPhone using
Facil le explico, no queria mamar, no se quizo quitar la ropa, no se dejaba tocar, ni en fotos le vi las tetas y tiene una panza rara.

Y como se escriba me vale picha, no estoy en un grupo de ortografia

Facil le explico, no queria mamar, no se quizo quitar la ropa, no se dejaba tocar, ni en fotos le vi las tetas y tiene una panza rara.

Y como se escriba me vale picha, no estoy en un grupo de ortografia

Bueno siempre existirán buenas y malas experiencias. Hormonas, un mal día, química con el cliente, hora del dia en que se atiende, etc.

Para eso hay buenas y malas reseñas. Lo único que podemos hacer es dar los detalles para que el que lea, pueda medir si se arriesga o no a atenderse con la chica.

A mi me va de maravilla con ella, y es de las que mas he visitado. Si noté que ha ganado peso, ahi si le doy la razon.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno siempre existirán buenas y malas experiencias. Hormonas, un mal día, química con el cliente, hora del dia en que se atiende, etc.

Para eso hay buenas y malas reseñas. Lo único que podemos hacer es dar los detalles para que el que lea, pueda medir si se arriesga o no a atenderse con la chica.

A mi me va de maravilla con ella, y es de las que mas he visitado. Si noté que ha ganado peso, ahi si le doy la razon.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, talvez yo tope con mala suerte, pero definitivamente no vuelvo donde ella

Últimos mensajes de visita

Sayayin 1234 ha escrito en el perfil de Diabla506__420.
Hola amor es para información
Alguien tiene algún grupo caliente de CR

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie