PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Yo lo intente, pero piden la fecha de vencimiento de la cedula
Ese mismo es el problema antes no pedían nada de eso.

,,, maes pero no se consiguen sims que ya vengan activados???,,,

,, yo siempre me iba a chepe centro,,, por el edificio de correos y siempre estaba una doñita y por lo menos un roquillo vendiendo lineas ya activadas,,,,

,, ahora,,, la ultima vez que fui fue a inicios del 2020,,, no se si se fueron en la tira con la pandemia,,,,

,,, pero como les digo,,, es algo que hice un pichazo de veces,,, minimo seis,,, y siempre habia alguien vendiendo,,,

,, yo siempre me iba a chepe centro,,, por el edificio de correos y siempre estaba una doñita y por lo menos un roquillo vendiendo lineas ya activadas,,,,

,, ahora,,, la ultima vez que fui fue a inicios del 2020,,, no se si se fueron en la tira con la pandemia,,,,

,,, pero como les digo,,, es algo que hice un pichazo de veces,,, minimo seis,,, y siempre habia alguien vendiendo,,,
Men yo siempre los compraba activados en el parque de la merced, pero tengo mucho de estar pasando a buscar y ya no estan los q las vendian activadas, ahora solo los carros q la venden y la activan a nombre de uno

Y canto pagaba por esos SIM?

Maes, pura vida.

No se compliquen... Con las líneas, es cierto piden fecha de vencimiento, pero todo se puede conseguir en esta vida... Solo hay que tener un poco de maña 🤣🤣🤣

Fácil,

1- busquen el la página del registro el nombre de la persona que quieran... Y copien el número de cédula

2- Descarguen el padrón electoral de la página del Tribunal supremo de elecciones, es un archivo en Excel

3- Le dan un buscar a la cédula del fulano, y ahí les va ha aparecer la fecha de vencimiento de la misma.

👍👍👍👍

Con gusto, vallan saquen su puti-linea

Maes, pura vida.

No se compliquen... Con las líneas, es cierto piden fecha de vencimiento, pero todo se puede conseguir en esta vida... Solo hay que tener un poco de maña

Fácil,

1- busquen el la página del registro el nombre de la persona que quieran... Y copien el número de cédula

2- Descarguen el padrón electoral de la página del Tribunal supremo de elecciones, es un archivo en Excel

3- Le dan un buscar a la cédula del fulano, y ahí les va ha aparecer la fecha de vencimiento de la misma.

Con gusto, vallan saquen su puti-linea
Justo eso venía a comentar.

Pal que pregunta si es ilegal? Pues no es legal, claramente... pero le garantizo que no va a ir a la cárcel por una payasada de esas.

Masturbador masculino realista
Ver el adjunto 825438
Al final alguien sabe si ella es real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maes esta mae existe... ella atiende pero es caro el tema... a mi me cobró 70.000.

Pero en esa aplicación hay un mae de Barba Heredia que se hace pasar por ella. Yo una vez fui donde el mae y pues es un Sissy riquillo pero no es la mae de la foto... a mi me extrañaba porque en un principio me cobró y ya luego mientras conversamos me dijo que estaba templada y que llegara... así que cuando fui me di cuenta de la vara... pero tampoco esta mal.

Maes esta mae existe... ella atiende pero es caro el tema... a mi me cobró 70.000.

Pero en esa aplicación hay un mae de Barba Heredia que se hace pasar por ella. Yo una vez fui donde el mae y pues es un Sissy riquillo pero no es la mae de la foto... a mi me extrañaba porque en un principio me cobró y ya luego mientras conversamos me dijo que estaba templada y que llegara... así que cuando fui me di cuenta de la vara... pero tampoco esta mal.
La real es Gaby Salazar... así sale en IG

La cuenta es privada no tiene más cuentas donde si se vea la foto

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie