Esa pancarta es puro doble discurso. Doble moral. No es que las trans sean todas putas. Es que al no hallar un nicho laboral decente se inclinan por lo más” fácil”. Prostituirse. Y eso de fácil es entré comillas. Muchas mujeres dicen hacerse putas por la falta de oportunidades laborales. Pero no se puede criticar. Habría que estar en esa situación Lo que me disgusta es que les gusta hacerse las victimas. Fue una decisión personal..! Si por un tiempo lo utilizan para salir de una situación angustiante, lo justifico.. pero si ya les gusto el dinero fácil. Ya es otra cosa..!
Simplemente la plata que hacen en el oficio de la prostitucion es más de lo que pueden ganar en el mercado formal de trabajo. Recuerden que pocas chicas trans cuentan con formación profesional que les permita aplicar a empleos donde el salario cubra el nivel de gastos que tienen. Ya el cuento de que no hay trabajo es mentira, simplemente que el sistema laboral q rige en el mundo es con jefes ,con horarios y responsabilidades… ellas en la actualidad dependen de si mismas sin rendir cuentas a nadie y a lo mejor hasta ganando más que cualquier profesional en el país..Esa pancarta es puro doble discurso. Doble moral. No es que las trans sean todas putas. Es que al no hallar un nicho laboral decente se inclinan por lo más” fácil”. Prostituirse. Y eso de fácil es entré comillas. Muchas mujeres dicen hacerse putas por la falta de oportunidades laborales. Pero no se puede criticar. Habría que estar en esa situación Lo que me disgusta es que les gusta hacerse las victimas. Fue una decisión personal..! Si por un tiempo lo utilizan para salir de una situación angustiante, lo justifico.. pero si ya les gusto el dinero fácil. Ya es otra cosa..!
Como cogerse un mae.......Que creyó que es? Es un hombre.Mae ni se embarque, la conocí por Grinder y en fotos todo bien, pero en persona me aguevas... Habla Nica Nica pero de esos recién llegados, super ronco. No tiene nada de tetas, mide como 1.90 y es cuadradisima y las fotos son puros filtros y dónde atiende es un pulguero ahí por las paradas de Puntarenas, si tiene una semejante pichota grande y gruesa. Pero es como cogerse a un mae, supongo...
Le soy honesto, le di 10 rojos y di media vuelta y jale. 🤮🤮🤮 Y le cuento, me animé a hacer eso porque andaba armado, porque esa bicha era grandísima.
Mae esa imagen la tiene publicada un trans que lo alquila como la mayoría 😅Esa pancarta es puro doble discurso. Doble moral. No es que las trans sean todas putas. Es que al no hallar un nicho laboral decente se inclinan por lo más” fácil”. Prostituirse. Y eso de fácil es entré comillas. Muchas mujeres dicen hacerse putas por la falta de oportunidades laborales. Pero no se puede criticar. Habría que estar en esa situación Lo que me disgusta es que les gusta hacerse las victimas. Fue una decisión personal..! Si por un tiempo lo utilizan para salir de una situación angustiante, lo justifico.. pero si ya les gusto el dinero fácil. Ya es otra cosa..!
Creo que siGente eso no es delito?
Bueno a la carcel no. Pero cuales serian las consecuencias ?Justo eso venía a comentar.
Pal que pregunta si es ilegal? Pues no es legal, claramente... pero le garantizo que no va a ir a la cárcel por una payasada de esas.
Yo solo conozco a una que es profesional. Enfermera creo, de hecho que tiene como 2 meses de estar en P.Z.Simplemente la plata que hacen en el oficio de la prostitucion es más de lo que pueden ganar en el mercado formal de trabajo. Recuerden que pocas chicas trans cuentan con formación profesional que les permita aplicar a empleos donde el salario cubra el nivel de gastos que tienen. Ya el cuento de que no hay trabajo es mentira, simplemente que el sistema laboral q rige en el mundo es con jefes ,con horarios y responsabilidades… ellas en la actualidad dependen de si mismas sin rendir cuentas a nadie y a lo mejor hasta ganando más que cualquier profesional en el país..
Compa, esa si se ve güesa!!!!!Alguno con reseñas reseñas recientes de Jimena Ruiz
https://distintas.net/jimena-ruiz la veo algo masculina , pero si es buena en la faena podría irme con ella para sacarme este morbo de estar con un trans.
Como cogerse un mae.......Que creyó que es?
No te habías muerto maldito infeliz? Yo juraba que habías que ya estabas a fuego lento en los infiernos .Como cogerse un mae.......Que creyó que es? Es un hombre.
Y canto pagaba por esos SIM?
Deje de venir a hablar mierda váyase a una esquina a ponerlo o no joda 😂.No sean absurdos.
La primera razón por la que una trans se prostituye , son ustedes. Todos son una bola de asquerosos reprimidos que no saben ni lo quieren ( Muy distinto de una, que si lo tiene claro).
A eso se le suma , la posición indigna en la que nos han puesto durante años y no cambia.
Por eso; no merecen nada gratis!!!
¿Por qué no ponerle un precio a la dignidad que ustedes jamás nos darán ?
¿Cuál doble moral?
¡Doble moral la de ustedes! Que, teniendo mujer, hijos , perros , gatos ETC., ponen el culo y son unas malditas perras que aman la picha ( Sosteniendo lo contrario ante la sociedad y además , poniéndonos en minoría ).
Una transición empieza con muchas ilusiones…
Conociendo o no la realidad tan machista en la que vivirá… Imaginando o no lo que tendrá que hacer para reunir el presupuesto para poder llegar a sentirse un poco mejor con su físico.
Además, con unas ansias enormes por hacerlo.
Muchas somos jóvenes y no tenemos una vida hecha, mucho menos un padre millonario que esté dispuesto a costarme mis cirugías.
Cada día que pase sin hacer nada para una es un día perdido y la solución irremediable ustedes!
Así que cada una decide que quiere para su vida y actúa sobre ello.
La que está cómoda se queda , la que no se va !
Pero no se equivoquen , que ni por gusto , ni por vagas… únicamente por las necesidades una que pueda tener y por la dignidad que una misma se tiene que dar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en mi caso auque no fuera puta, igual les cobraría porque no merecen nada gratis y mucho menos fácil, para que ? Para saciar sus fantasías sexuales y que tras de eso se mantengan bajo perfil, por miedo a lo que opine la gente o su propia familia, podría darle la oportunidad a un hombre que esté muy seguro de lo que quiere, sin temor a los perjuicios sociales, por lo tanto ni usted quiere verse involucrado con una Trans y muchos yo como Trans o “siendo puta o no” le voy a facilitar su doble vidaNo sean absurdos.
La primera razón por la que una trans se prostituye , son ustedes. Todos son una bola de asquerosos reprimidos que no saben ni lo quieren ( Muy distinto de una, que si lo tiene claro).
A eso se le suma , la posición indigna en la que nos han puesto durante años y no cambia.
Por eso; no merecen nada gratis!!!
¿Por qué no ponerle un precio a la dignidad que ustedes jamás nos darán ?
¿Cuál doble moral?
¡Doble moral la de ustedes! Que, teniendo mujer, hijos , perros , gatos ETC., ponen el culo y son unas malditas perras que aman la picha ( Sosteniendo lo contrario ante la sociedad y además , poniéndonos en minoría ).
Una transición empieza con muchas ilusiones…
Conociendo o no la realidad tan machista en la que vivirá… Imaginando o no lo que tendrá que hacer para reunir el presupuesto para poder llegar a sentirse un poco mejor con su físico.
Además, con unas ansias enormes por hacerlo.
Muchas somos jóvenes y no tenemos una vida hecha, mucho menos un padre millonario que esté dispuesto a costarme mis cirugías.
Cada día que pase sin hacer nada para una es un día perdido y la solución irremediable ustedes!
Así que cada una decide que quiere para su vida y actúa sobre ello.
La que está cómoda se queda , la que no se va !
Pero no se equivoquen , que ni por gusto , ni por vagas… únicamente por las necesidades una que pueda tener y por la dignidad que una misma se tiene que dar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk