PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Esa pancarta es puro doble discurso. Doble moral. No es que las trans sean todas putas. Es que al no hallar un nicho laboral decente se inclinan por lo más” fácil”. Prostituirse. Y eso de fácil es entré comillas. Muchas mujeres dicen hacerse putas por la falta de oportunidades laborales. Pero no se puede criticar. Habría que estar en esa situación Lo que me disgusta es que les gusta hacerse las victimas. Fue una decisión personal..! Si por un tiempo lo utilizan para salir de una situación angustiante, lo justifico.. pero si ya les gusto el dinero fácil. Ya es otra cosa..!

Esa pancarta es puro doble discurso. Doble moral. No es que las trans sean todas putas. Es que al no hallar un nicho laboral decente se inclinan por lo más” fácil”. Prostituirse. Y eso de fácil es entré comillas. Muchas mujeres dicen hacerse putas por la falta de oportunidades laborales. Pero no se puede criticar. Habría que estar en esa situación Lo que me disgusta es que les gusta hacerse las victimas. Fue una decisión personal..! Si por un tiempo lo utilizan para salir de una situación angustiante, lo justifico.. pero si ya les gusto el dinero fácil. Ya es otra cosa..!
Simplemente la plata que hacen en el oficio de la prostitucion es más de lo que pueden ganar en el mercado formal de trabajo. Recuerden que pocas chicas trans cuentan con formación profesional que les permita aplicar a empleos donde el salario cubra el nivel de gastos que tienen. Ya el cuento de que no hay trabajo es mentira, simplemente que el sistema laboral q rige en el mundo es con jefes ,con horarios y responsabilidades… ellas en la actualidad dependen de si mismas sin rendir cuentas a nadie y a lo mejor hasta ganando más que cualquier profesional en el país..

Mae ni se embarque, la conocí por Grinder y en fotos todo bien, pero en persona me aguevas... Habla Nica Nica pero de esos recién llegados, super ronco. No tiene nada de tetas, mide como 1.90 y es cuadradisima y las fotos son puros filtros y dónde atiende es un pulguero ahí por las paradas de Puntarenas, si tiene una semejante pichota grande y gruesa. Pero es como cogerse a un mae, supongo...

Le soy honesto, le di 10 rojos y di media vuelta y jale. 🤮🤮🤮 Y le cuento, me animé a hacer eso porque andaba armado, porque esa bicha era grandísima.
Como cogerse un mae.......Que creyó que es? Es un hombre.

Mae esa imagen la tiene publicada un trans que lo alquila como la mayoría 😅

Simplemente la plata que hacen en el oficio de la prostitucion es más de lo que pueden ganar en el mercado formal de trabajo. Recuerden que pocas chicas trans cuentan con formación profesional que les permita aplicar a empleos donde el salario cubra el nivel de gastos que tienen. Ya el cuento de que no hay trabajo es mentira, simplemente que el sistema laboral q rige en el mundo es con jefes ,con horarios y responsabilidades… ellas en la actualidad dependen de si mismas sin rendir cuentas a nadie y a lo mejor hasta ganando más que cualquier profesional en el país..
Yo solo conozco a una que es profesional. Enfermera creo, de hecho que tiene como 2 meses de estar en P.Z.

Y canto pagaba por esos SIM?

,, mae un monto insignificante,,, 1 o 2 rojos,,,, obviamente habia que hacerles recarga lo antes posible porque lo que traian no duraba ni mierda,,,, la recarga la hacia en cualquier AM/PM,,, en efectivo,,, nunca con mi tarjeta de credito,,,

No sean absurdos.

La primera razón por la que una trans se prostituye , son ustedes. Todos son una bola de asquerosos reprimidos que no saben ni lo quieren ( Muy distinto de una, que si lo tiene claro).

A eso se le suma , la posición indigna en la que nos han puesto durante años y no cambia.
Por eso; no merecen nada gratis!!!

¿Por qué no ponerle un precio a la dignidad que ustedes jamás nos darán ?

¿Cuál doble moral?
¡Doble moral la de ustedes! Que, teniendo mujer, hijos , perros , gatos ETC., ponen el culo y son unas malditas perras que aman la picha ( Sosteniendo lo contrario ante la sociedad y además , poniéndonos en minoría ).

Una transición empieza con muchas ilusiones…
Conociendo o no la realidad tan machista en la que vivirá… Imaginando o no lo que tendrá que hacer para reunir el presupuesto para poder llegar a sentirse un poco mejor con su físico.
Además, con unas ansias enormes por hacerlo.

Muchas somos jóvenes y no tenemos una vida hecha, mucho menos un padre millonario que esté dispuesto a costarme mis cirugías.
Cada día que pase sin hacer nada para una es un día perdido y la solución irremediable ustedes!

Así que cada una decide que quiere para su vida y actúa sobre ello.
La que está cómoda se queda , la que no se va !

Pero no se equivoquen , que ni por gusto , ni por vagas… únicamente por las necesidades que una pueda tener y por la dignidad que una misma se tiene que dar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Masturbador masculino realista
No sean absurdos.

La primera razón por la que una trans se prostituye , son ustedes. Todos son una bola de asquerosos reprimidos que no saben ni lo quieren ( Muy distinto de una, que si lo tiene claro).

A eso se le suma , la posición indigna en la que nos han puesto durante años y no cambia.

¿Cuál doble moral?
¡Doble moral la de ustedes! Que, teniendo mujer, hijos , perros , gatos ETC., ponen el culo y son unas malditas perras que aman la picha ( Sosteniendo lo contrario ante la sociedad y además , poniéndonos en minoría ).

Conociendo o no la realidad tan machista en la que vivirá… Imaginando o no lo que tendrá que hacer para reunir el presupuesto para poder llegar a sentirse un poco mejor con su físico.

Muchas somos jóvenes y no tenemos una vida hecha, mucho menos un padre millonario que esté dispuesto a costarme mis cirugías.
Cada día que pase sin hacer nada para una es un día perdido y la solución irremediable ustedes!

Pero no se equivoquen , que ni por gusto , ni por vagas… únicamente por las necesidades una que pueda tener y por la dignidad que una misma se tiene que dar.

Deje de venir a hablar mierda váyase a una esquina a ponerlo o no joda 😂.

Todos tenemos problemas simplemente que nos vale picha es hablar de putas acá

No sean absurdos.

¿Cuál doble moral?

Pero no se equivoquen , que ni por gusto , ni por vagas… únicamente por las necesidades una que pueda tener y por la dignidad que una misma se tiene que dar.

Y en mi caso auque no fuera puta, igual les cobraría porque no merecen nada gratis y mucho menos fácil, para que ? Para saciar sus fantasías sexuales y que tras de eso se mantengan bajo perfil, por miedo a lo que opine la gente o su propia familia, podría darle la oportunidad a un hombre que esté muy seguro de lo que quiere, sin temor a los perjuicios sociales, por lo tanto ni usted quiere verse involucrado con una Trans y muchos yo como Trans o “siendo puta o no” le voy a facilitar su doble vida

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie