PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Es un encanto y el servicio excelente una picha deliciosa y coge muy bien yo he ido varias veces y no tengo queja alguna creo que el mae que habla de su aseo está equivocado porque ni yo ni nadie hasta el momento a hecho un cometario de ese aspecto más bien de lo mejor qué hay aquí en atención. También me extraña que le cobrara 60 rojos porque ella cobra 50 creo que el Compa está equivocado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene razon. No era 60, era 50.
Pero lo del aseo yo mantengo. Y estoy casi seguro que fue por lo de la rebaja.
Lo mismo paso con Lucy. Pedi rebaja, y termine con el condon sucio.

Tiene razon. No era 60, era 50.
Pero lo del aseo yo mantengo. Y estoy casi seguro que fue por lo de la rebaja.
Lo mismo paso con Lucy. Pedi rebaja, y termine con el condon sucio.
Mae en Costa Rica pedir rebajas no es bien visto culturalmente hablando, en otros países he visto que es normal, pero aquí no. Así que bueno yo no lo haría.

Jacky Rivers tiene un excelente servicio, pero físicamente está lejos de ser top. Las fotos le ayudan mucho.

Tiene una picha bien rica que a veces se le pone bien dura y a veces no, depende de la suerte.

Simpática y conversadora.

Hola compas,
De casualidad alguno de ustedes sabe como es el trato de la muchacha que se llama Natalia Porras? La vi en distintas y se ve bonita
Cualquier info se agradece maes!

Ver el adjunto 654126 Ver el adjunto 654127 Ver el adjunto 654128
Mae Natalia últimamente se para hay por él INS.
Muy hermosa y se ve muy rica para mí gusto.
Pero el problema de ella es el hay días de buenas y de malas .
Es una ruleta rusa.

Si te gusta escríbale con respeto.
Y si te contesta pues concrete una cita al chile y llegué le .

La hembra no roba ni estorciona , no jode . Solo es bipolar.

Hola Foreros!
Me da gracia ver que ahora estén poniendo anuncios para afectar mi imagen 🤣

No puedo creer que hayan hombres y Trans [email protected] haciéndose pasar por clientes JAJAJA

1) NO ME CREO MISS UNIVERSO, no soy tan crecida como piensan.
2) YO NI COBRO 60 mil 😂 mis clientes saben que hasta menos les cobro por ser la primera vez.
3) No doy buenos orales? JAJA literal por eso me buscan.
4) No entiendo cual es el odio que me tienen jaja a lo mejor es envidia 😉

DEJO ESTO POR ACÁ! Para que no se dejen guiar por comentarios como estos!
Ya que hay demasiadas personas que quieren hacerme quedar mal que traen malas intenciones.

Attachments

• B6E2E134-95CC-491D-B183-387225169A15.jpeg
    B6E2E134-95CC-491D-B183-387225169A15.jpeg
    443 KB · Visitas: 252
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie