PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Respeto tu opinión, pero la misma denota que talvez nunca has estado con trans de cierto nivel, o las llamadas Top.

Dónde uno va coger con una trans no un mae, y la experiencia la igual que ellas, es top.

Si pago 20-30 rojos yo sé que esperar.

Si pago 40-50 también se que esperar

Al igual el comentario va para los que si les gusta degustar de una buena trans si entienden la diferencia entre coger con un mae y coger con una transexual.

-Paz .

,,, mae,,mae,,, para que le respondio,,,, ese majadero lo unico que repite es la misma vara,,,, veale el historial de los mensajes,,,, aparentemente es un gordo playo y acomplejado,,,, mejor ni hacerle caso,,,

,,, mae,,mae,,, para que le respondio,,,, ese majadero lo unico que repite es la misma vara,,,, veale el historial de los mensajes,,,, aparentemente es un gordo playo y acomplejado,,,, mejor ni hacerle caso,,,
Me parece realmente gracioso e hipócrita como utilizan "playo" para ofenderse entre ustedes,,, 😂

Playo????? y vos muy hombrecito, muy machito, su familia sabe que culea a otros hombres y tambien lo culean a usted? Sos muy machito

Si señor, aqui llaman mujeres con pene a hombres que se ven como mujeres, para ellos sentirse heterosexuales, pero jamas guineos culiolos, que es lo que son realmente.
Salen sintiendose unos machos lomo plateado después de haber mamado verga, quedar con el culo como coliflor o metersela a una "mujer" que le cuelgan los testículos,,, 😂 Aceptelon, son maricas desde cualquier angulo que se vea,,,

Masturbador masculino realista
Salen sintiendose unos machos lomo plateado después de haber mamado verga, quedar con el culo como coliflor o metersela a una "mujer" que le cuelgan los testículos,,, 😂 Aceptelon, son maricas desde cualquier angulo que se vea,,,
🤣🤣🤣🤣🤣 Mae ya deje de reprimirse, todas esas palablras q dis ke para los demás, ya sabemos q c las esta diciendo a uste mismo. Usa a los del foro kmo espejo no mas. 🤣🤣🤣🤣 es obvio q te sientes gay y amas sentir verga en tu culo y boca. Yo amo las nenas lon verga o maes con tetas kmo las quiera llamar.

🤣🤣🤣🤣🤣 Mae ya deje de reprimirse, todas esas palablras q dis ke para los demás, ya sabemos q c las esta diciendo a uste mismo. Usa a los del foro kmo espejo no mas. 🤣🤣🤣🤣 es obvio q te sientes gay y amas sentir verga en tu culo y boca. Yo amo las nenas lon verga o maes con tetas kmo las quiera llamar.
Es que no estoy reprimido ya pasé esa etapa,,, Así que todo relaxxx 😊 Por eso me da risa que se ofendan con esos adjetivos,,, La mayoria son una bola de mariquitas que si se esconden 😅 Y no amás las nenas con verga o maes con tetas,,, Amás las vergas querido 😂

Es que no estoy reprimido ya pasé esa etapa,,, Así que todo relaxxx 😊 Por eso me da risa que se ofendan con esos adjetivos,,, La mayoria son una bola de mariquitas que si se esconden 😅 Y no amás las nenas con verga o maes con tetas,,, Amás las vergas querido 😂

No se complique, amigo. La gente en general debe tener LIBERTAD de amar lo que quiera libremente amar: vergas, vaginas, anos, tetas, clítoris, etc. Mientras no sea ilícito o delito, ni le haga daño a nadie... ¿Cuál es el problema? Saludos y tranquilidad ante todo.

No se complique, amigo. La gente en general debe tener LIBERTAD de amar lo que quiera libremente amar: vergas, vaginas, anos, tetas, clítoris, etc. Mientras no sea ilícito o delito, ni le haga daño a nadie... ¿Cuál es el problema? Saludos y tranquilidad ante todo.
Estoy de acuerdo con usted,,, Lo que me hace gracia es que se insulte usando algo que todos en este foro son,,, por mas que lo quieran disimular,,, son playos,,, Pero bueno ahí muere playasos jaja Y no se olviden de que su mamá, esposa, hijos, etc no lo sepan no significa que no lo son,,,😘😘😘

,,, lomo plateado??? 😂😂😂😂 por una culiada??? mae,,,, si hasta los indigentes culean,,,,

,,, aca lo que está quedando claro es lo falticos de autoestima que son algunos foreros,,,, que piensan que todos los demas andamos culiando para sentirnos esto o creernos aquello,,,

,,, entiendanlo de una vez maes,,,, lo unico que andamos buscando sentir la mayoria de los aqui presentes,,, es donde nos sale la leche por la verga y donde se nos vacian los huevos,,, nada mas,,

,,, sus playaditas de sentirse lomo plateado o de creerse heterosexual,,, son sus conflictos,,, su infancia de mierda,,, yo que se,, resuelvanlo!!,,, los demas estamos buscando diversión,,,

Última edición:
,,, lomo plateado??? 😂😂😂😂 por una culiada??? mae,,,, si hasta los indigentes culean,,,,

,,, aca lo que está quedando claro es lo falticos de autoestima que son algunos foreros,,,, que piensan que todos los demas andamos culiando para sentirnos esto o creernos aquello,,,

,,, entiendanlo de una vez maes,,,, lo unico que andamos buscando sentir la mayoria de los aqui presentes,,, es donde nos sale la leche por la verga y donde se nos vacian los huevos,,, nada mas,,

,,, sus playaditas de sentirse lomo plateado o de creerse heterosexual,,, son sus conflictos,,, su infancia de mierda,,, yo que se,, resuelvanlo!!,,, los demas estamos buscando diversión,,,
Diversion de playos, es lo que somos los que estamos aqui en este foro.

Diversion de playos, es lo que somos los que estamos aqui en este foro.

,,, diversion la nuestra que buscamos sexo ,,,,

,,, vos lo unico que haces es opinar sobre la sexualidad ajena,, 😂 ,,,
,,, lo unico que haces es opinar sobre lo que otros se creen o como se perciben,,,, tus dos palabritas favoritas,,,,

,,, y no te vas a quedar tranquilo hasta que todos nos tomemos una foto grupal,,, y te digamos cantando,,, SI MAE TRANQUILO,,, PODES DECIRNOS PLAYOS A TODOS,,, PODES SENTIRTE BIEN CON SER PLAYO VOS TAMBIEN,,, NO PASA NADA,,, JESUS TE AMA,,,

Pero que clase de Ericka Bolca es este Sebis? Que no se confunda q amo las trans y q rico la pinga pero q bostezo otra vez el grupo se llene de este tipo de discusiones!

Últimos mensajes de visita

Hola soy single de 29 años busco pareja seria que dese un rico trio o gangbang soy de san jose alguna pareja disponible 62836038
Edward 38 ha escrito en el perfil de Gorditocr.
Hola
Edward 38 ha escrito en el perfil de Hatillense.
Hola es cierto que as estado con sacerdotes

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie