PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¬°Ahora se pueden editar los mensajes viejos, tambi√©n borrarlos y tambi√©n pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SER√ĀN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Art√≠culo 196 bis.- Violaci√≥n de datos personales que dice que "Ser√° sancionado con pena de prisi√≥n de tres a seis a√Īos quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o da√Īo para la intimidad o privacidad y sin la autorizaci√≥n del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desv√≠e para un fin distinto para el que fueron recolectados o d√© un tratamiento no autorizado a las im√°genes o datos de una persona f√≠sica o jur√≠dica almacenados en sistemas o redes inform√°ticas o telem√°ticas, o en contenedores electr√≥nicos, √≥pticos o magn√©ticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Buenas sinceramente me fui super pato una macha y una negra que se ponen antitos de llegar al imas me agarraron en la trama y me fumaron mae por aquello tengan cuidado es una macha tetona
Fijo la venezolana y una negra flaca son de lo peor sin embargo de la noche a la ma√Īana se ba√Īan y visten de lo m√°s bien y pronto ven un carrazo parando y llevandoselas, esa es la vida muchos invitan a la fiesta y les pagan hasta 200 dolares y esas indigentes les llega un piedrero y le regala una piedra y se las cogen de a gratis y a pelo. Asi es la vida de ser pollo.

Buenas noches compa√Īeros, vengo siguiendo este foro desde hace a√Īos y hasta ahora me animo a postear para ver si por fin cumplo una fantas√≠a que tengo desde hace 10 a√Īos que es estar con una adorable trans, ladyboy etc. Quisiera saber si me podr√≠an recomendar una que sea de Coronado o cercano y que sea pasiva. De antemano muchas gracias y saludos

Buenas d√≠as foreros me gustar√≠a informaci√≥n de alguna tras que haga un masaje tipo profesional que me puedan decir cual oh si tiene alg√ļn medio para contactarla

Fondos de Pantalla
Siempre se ha sabido que Lily y la mierda de Rosemary son mucho filtrito y vendedera de humo. Aparte de que grababan clientes y extorsionaban.

Esa Lily lo √ļnico bueno que se habl√≥ al inicio es que chupaba culo, pero luego sobraron las malas rese√Īas. Hab√≠a un grupito de Telegram que lo administraba un amigo lameculos de Lily y Rosemary...si dec√≠as algo malo de alguna te sacaban, y hasta hab√≠an amenazas de por medio.

Esa Lily es basura pura. Igual que su grupito tipo Rosemary, meneito o Nicole la morena fit. Pero cuidado con hablar mal de ellas que es como un culto. Ahorita te caen los soplapingas que esperan un "descuentico". Shhhhhhh.

Lástima que botara así el dinero, la próxima mejor se va a la segura con Isler o Jacky. Inclusive trans como Elizabeth, Lucy Cohen o Yerys Villalta también son una excelente opción.

Que dicha que le√≠ esto, estaba planeando mandarme de jupa, en las fotos se ve muy bien pero 50 rojos por una mala experiencia..otra vez no ūüėÖ

maes.. de donde salio esta diosa?... que rica y agunatadora se ve..... uuyy que videos... esperando la rese√Īa!!... y ojala confrimacion. Sabemos que hay que cuidarnos hasta decir basta de los estafadores
Maes hace tiempo tenía que dar mi opinión sobre está wila pero por andar en otras se me fué.
Igual la mae ya no est√° en C.R pero pueda que vuelva.

Nombre: Layonith, es hondure√Īa

- Los peores 50 rojos que he invertido.

- Cero actitud, es un mae con pelo largo y buen culo.

Se ve cochina, no huele bien,

Una picha decente.

Tiene más barba que yo. La mae ni se arregló

Esto fue como un par de días antes de irse del país.

Con esta experiencia me queda claro que hay que tener huevos para dar me vuelts y jalar la próxima vez, o meter un pretexto, " mira dejé la plata en el carro, ya vengo"

Maes hace tiempo tenía que dar mi opinión sobre está wila pero por andar en otras se me fué.
Igual la mae ya no est√° en C.R pero pueda que vuelva.

Nombre: Layonith, es hondure√Īa

- Los peores 50 rojos que he invertido.

- Cero actitud, es un mae con pelo largo y buen culo.

Se ve cochina, no huele bien,

Una picha decente.

Tiene más barba que yo. La mae ni se arregló

Esto fue como un par de días antes de irse del país.

Con esta experiencia me queda claro que hay que tener huevos para dar me vuelts y jalar la próxima vez, o meter un pretexto, " mira dejé la plata en el carro, ya vengo"
Mae no hay nada como pedir una foto recién tomada sin filtros

Que se sabe mas concretamente de Alexia? He leído cosas por ahí de que tiene tal cosa y que no. Si he leído que coge rico

Attachments

• 2e3a4560df4144599941e3117952c852.jpg
    2e3a4560df4144599941e3117952c852.jpg
    56,4 KB · Visitas: 287
Que vacilón compa vieras que a mi con ella me fue de maravilla sin quejas...
Yo creo que son días y días, medio rara, al final empieza pedir harina. Pero te envidio envidia de la buena a que te toco de maravilla, estas hay que celebrarlas.

Ella a mi me dijo, cuando ya terminamos y me estaba vistiendome, se que soy rara y pesada al inicio, "lo cual si lo fue", me dijo ahora que te conozco vas a ver que la proxima te voy a tratar increible... pues lastima no lo hace de la primera. porque por mi no hay segunda con ella.

pero como han dicho aca companeros, que ellas dependen mucho de las hormonas, como mucha gente habla mal de una que se supone que es muy top pero pesada, y la verdad conmigo es algo espectacular. de celebrar.....

ARTILLERO

Strider
Maes saben si Luisa Mejía jaló? Ahora estaba buscando la info de ella en distintas.net y en lugar de Heredia dice Managua...

Siempre se ha sabido que Lily y la mierda de Rosemary son mucho filtrito y vendedera de humo. Aparte de que grababan clientes y extorsionaban.

Esa Lily lo √ļnico bueno que se habl√≥ al inicio es que chupaba culo, pero luego sobraron las malas rese√Īas. Hab√≠a un grupito de Telegram que lo administraba un amigo lameculos de Lily y Rosemary...si dec√≠as algo malo de alguna te sacaban, y hasta hab√≠an amenazas de por medio.

Esa Lily es basura pura. Igual que su grupito tipo Rosemary, meneito o Nicole la morena fit. Pero cuidado con hablar mal de ellas que es como un culto. Ahorita te caen los soplapingas que esperan un "descuentico". Shhhhhhh.

Lástima que botara así el dinero, la próxima mejor se va a la segura con Isler o Jacky. Inclusive trans como Elizabeth, Lucy Cohen o Yerys Villalta también son una excelente opción.
Cuando hablamos de Jacky, es Jaky Rivers? Cu√°l elizabeth? Est√° en Distintas?

√öltimos mensajes de visita

Gatotom ha escrito en el perfil de Valen foro.
Hola q tal
Donde atiendes me encantaría pasar un rato con Tigo
thecogedor ha escrito en el perfil de Hilary2003.
Contacto
Azure666 ha escrito en el perfil de Hilary2003.
Contactólogos

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTR√ďNICA
Arriba Pie