PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Salen sintiendose unos machos lomo plateado después de haber mamado verga, quedar con el culo como coliflor o metersela a una "mujer" que le cuelgan los testículos,,, 😂 Aceptelon, son maricas desde cualquier angulo que se vea,,,

,,, lomo plateado??? 😂😂😂😂 por una culiada??? mae,,,, si hasta los indigentes culean,,,,

,,, aca lo que está quedando claro es lo falticos de autoestima que son algunos foreros,,,, que piensan que todos los demas andamos culiando para sentirnos esto o creernos aquello,,,

,,, entiendanlo de una vez maes,,,, lo unico que andamos buscando sentir la mayoria de los aqui presentes,,, es donde nos sale la leche por la verga y donde se nos vacian los huevos,,, nada mas,,

,,, sus playaditas de sentirse lomo plateado o de creerse heterosexual,,, son sus conflictos,,, su infancia de mierda,,, yo que se,, resuelvanlo!!,,, los demas estamos buscando diversión,,,

Última edición:
,,, lomo plateado??? 😂😂😂😂 por una culiada??? mae,,,, si hasta los indigentes culean,,,,

,,, aca lo que está quedando claro es lo falticos de autoestima que son algunos foreros,,,, que piensan que todos los demas andamos culiando para sentirnos esto o creernos aquello,,,

,,, entiendanlo de una vez maes,,,, lo unico que andamos buscando sentir la mayoria de los aqui presentes,,, es donde nos sale la leche por la verga y donde se nos vacian los huevos,,, nada mas,,

,,, sus playaditas de sentirse lomo plateado o de creerse heterosexual,,, son sus conflictos,,, su infancia de mierda,,, yo que se,, resuelvanlo!!,,, los demas estamos buscando diversión,,,
Diversion de playos, es lo que somos los que estamos aqui en este foro.

Diversion de playos, es lo que somos los que estamos aqui en este foro.

,,, diversion la nuestra que buscamos sexo ,,,,

,,, vos lo unico que haces es opinar sobre la sexualidad ajena,, 😂 ,,,
,,, lo unico que haces es opinar sobre lo que otros se creen o como se perciben,,,, tus dos palabritas favoritas,,,,

,,, y no te vas a quedar tranquilo hasta que todos nos tomemos una foto grupal,,, y te digamos cantando,,, SI MAE TRANQUILO,,, PODES DECIRNOS PLAYOS A TODOS,,, PODES SENTIRTE BIEN CON SER PLAYO VOS TAMBIEN,,, NO PASA NADA,,, JESUS TE AMA,,,

Pero que clase de Ericka Bolca es este Sebis? Que no se confunda q amo las trans y q rico la pinga pero q bostezo otra vez el grupo se llene de este tipo de discusiones!

Respeto tu opinión, pero la misma denota que talvez nunca has estado con trans de cierto nivel, o las llamadas Top.

Dónde uno va coger con una trans no un mae, y la experiencia la igual que ellas, es top.

Si pago 20-30 rojos yo sé que esperar.

Si pago 40-50 también se que esperar

Al igual el comentario va para los que si les gusta degustar de una buena trans si entienden la diferencia entre coger con un mae y coger con una transexual.

-Paz .
No le conteste a esa loca reprimida... no ve que está pidiendo la venosa a gritos y critica a los que nos gusta las trans.

Bloqueelo de una...

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Última edición:
Estoy de acuerdo con usted,,, Lo que me hace gracia es que se insulte usando algo que todos en este foro son,,, por mas que lo quieran disimular,,, son playos,,, Pero bueno ahí muere playasos jaja Y no se olviden de que su mamá, esposa, hijos, etc no lo sepan no significa que no lo son,,,
*Playazo, se escribe así... y qué? Tiene algún problema que nosotros no creamos que somos playos? Mae sí ud se molesta que nosotros creamos así, pues vaya a un psicólogo. Porque digamos que nos importa un montón su pensamiento...

Por otra parte, una cosa es playo y otra gay....

Masturbador masculino realista
*Playazo, se escribe así... y qué? Tiene algún problema que nosotros no creamos que somos playos? Mae sí ud se molesta que nosotros creamos así, pues vaya a un psicólogo. Porque digamos que nos importa un montón su pensamiento...

Por otra parte, una cosa es playo y otra gay....

Gracias por la correccion,,, entonces sos un playazo,,, Lo escribí bien??? 🤓

Y si entonces por favor recomiendeme un buen psicólogo,,, Creo que me urge continuar con eso,,,😩😓

Que dato interesante,,, 😊 no tenía la menor idea de que son diferentes,,, 🤔como aprende uno cuando está rodeado de tanta gente inteligente,,, 👏👏 Lastima que me vale 3 hectáreas de mierda saber eso,,, 😂 pero bueno se le agradece el dato,,,🐸

Y ya deje la vara ahí,,, ayer se dijo que moría el tema tranquilo,,, sea un playo o gay feliz,,, 😅😊😝

MaradonaVive

EXILIADO
Hola Compas:
Alguien tiene información de esta trans ?

Mae la famosa Diana la macha pingona. Esta guila era tuanis hace unos años. Tiene la pinga bastante grande y el culo es bastante rico. Yo me atendí con ella como 4 veces en el pasado, pero hay algunos detalles que debería saber.

Esta guila estuvo en la cárcel, de hecho salió hace relativamente poco. Desde que yo la conocí a ahora pues ha decaído demasiado. Siempre fue pinta pero ahora ya se superó. Yo me la jugué hace un tiempo y la monté al carro pero vieras que al pene le chorreaba un liquido extraño. Ni siquiera me atreví a tocarlo, tan solo la puse a mamarme el bate.

Han habido varias reseñas negativas. No es una trans para novatos porque si es bastante pinta y la cárcel la puso peor. Lo del goteo del pene ya ha sido mencionado por varios foreros. No se la puedo recomendar...

Mae la famosa Diana la macha pingona. Esta guila era tuanis hace unos años. Tiene la pinga bastante grande y el culo es bastante rico. Yo me atendí con ella como 4 veces en el pasado, pero hay algunos detalles que debería saber.

Esta guila estuvo en la cárcel, de hecho salió hace relativamente poco. Desde que yo la conocí a ahora pues ha decaído demasiado. Siempre fue pinta pero ahora ya se superó. Yo me la jugué hace un tiempo y la monté al carro pero vieras que al pene le chorreaba un liquido extraño. Ni siquiera me atreví a tocarlo, tan solo la puse a mamarme el bate.

Han habido varias reseñas negativas. No es una trans para novatos porque si es bastante pinta y la cárcel la puso peor. Lo del goteo del pene ya ha sido mencionado por varios foreros. No se la puedo recomendar...
Mae de Kenly la trans que opinas de ella. Busco recomendaciones

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie