PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

,,, diversion la nuestra que buscamos sexo ,,,,

,,, vos lo unico que haces es opinar sobre la sexualidad ajena,, 😂 ,,,
,,, lo unico que haces es opinar sobre lo que otros se creen o como se perciben,,,, tus dos palabritas favoritas,,,,

,,, y no te vas a quedar tranquilo hasta que todos nos tomemos una foto grupal,,, y te digamos cantando,,, SI MAE TRANQUILO,,, PODES DECIRNOS PLAYOS A TODOS,,, PODES SENTIRTE BIEN CON SER PLAYO VOS TAMBIEN,,, NO PASA NADA,,, JESUS TE AMA,,,
Waoo, todo un orador, deberia ser relator de las Naciones Unidas, mínimo. Y cuando se toman la foto grupal, si quiere yo se las tomo, asi puedo ver todo un plumero junto. Busque vida y deje de ser tan mama huevos, bueno, eso es lo que eres.

Mae la famosa Diana la macha pingona. Esta guila era tuanis hace unos años. Tiene la pinga bastante grande y el culo es bastante rico. Yo me atendí con ella como 4 veces en el pasado, pero hay algunos detalles que debería saber.

Esta guila estuvo en la cárcel, de hecho salió hace relativamente poco. Desde que yo la conocí a ahora pues ha decaído demasiado. Siempre fue pinta pero ahora ya se superó. Yo me la jugué hace un tiempo y la monté al carro pero vieras que al pene le chorreaba un liquido extraño. Ni siquiera me atreví a tocarlo, tan solo la puse a mamarme el bate.

Han habido varias reseñas negativas. No es una trans para novatos porque si es bastante pinta y la cárcel la puso peor. Lo del goteo del pene ya ha sido mencionado por varios foreros. No se la puedo recomendar...
No será que alli fue donde la conoció, en la cárcel? Minimo ha de ser un narco de Pavas.

MaradonaVive

EXILIADO
Mae de Kenly la trans que opinas de ella. Busco recomendaciones
Kenly la de Cartago? Mae si no me equivoco esta entra dentro de la categoría "las hijas de Yeneida" (grupo de trans de Cartago que se paran por la Bíblica, y las apadrina la veterana Yeneida).

Solo la he visto por esa zona. Cuando he pasado la he visto rica la verdad pero no he estado con ella. Te quedo mal con la reseña.

Gracias por la correccion,,, entonces sos un playazo,,, Lo escribí bien???

Y si entonces por favor recomiendeme un buen psicólogo,,, Creo que me urge continuar con eso,,,

Que dato interesante,,, no tenía la menor idea de que son diferentes,,, como aprende uno cuando está rodeado de tanta gente inteligente,,, Lastima que me vale 3 hectáreas de mierda saber eso,,, pero bueno se le agradece el dato,,,

Y ya deje la vara ahí,,, ayer se dijo que moría el tema tranquilo,,, sea un playo o gay feliz,,,
Mirá es que si sos Alberto y la S? Jajajaja ay mae....

No se ponga como loquita en contestarme... y como dijiste: cerremos el tema acá, ud es un playo feliz y yo no; y todo el mundo alegre

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

,,, se llama google image search,,, busca todas las paginas que usan la misma imagen,,,,

,,, pero tranquilo,,, ya nos quedo claro que sos tan bruto que ni eso sabias,,,,,

Ver el adjunto 836087
Y vos sos un super genio graduado de la universidad en busqueda de imagenes de vergas en Google, waoo, cuando sea grande quiero ser como vos, y con ese titulo donde le dieron trabajo? En FCR en el tema de guineos? Ve vos que interesante. Y en que U estudió eso? Busqueda de imagenes, es una carrera acreditada? Cuantos créditos se ocupan, imagino como 2. Sos un super genio, waoo, no has enviado curriculum a la NASA? Culiolo

Mirá es que si sos Alberto y la S? Jajajaja ay mae....

No se ponga como loquita en contestarme... y como dijiste: cerremos el tema acá, ud es un playo feliz y yo no; y todo el mundo alegre

Como loquita??? Y vos muy machito, has de ser toda quebradita, sabe mucho de loquitas, claro ve una todos los dias cuando se mira al espejo.

Y vos sos un super genio graduado de la universidad en busqueda de imagenes de vergas en Google, waoo, cuando sea grande quiero ser como vos, y con ese titulo donde le dieron trabajo? En FCR en el tema de guineos? Ve vos que interesante. Y en que U estudió eso? Busqueda de imagenes, es una carrera acreditada? Cuantos créditos se ocupan, imagino como 2. Sos un super genio, waoo, no has enviado curriculum a la NASA? Culiolo

,,, no mae,,,, eso lo sabe hacer cualquiera,,, la proxima vez preguntele a algun sobrino o algo asi,,,, para que no ande haciendo el papel de idiota,,,

Mae Alberto si usted odia tanto a los playos o a las trans, que putas hace perdiendo el tiempo aquí? Si usted tanto rato tiene libre para joder aquí hay brete para que chapee afuera.

,,, mae,, a Alberto lo que le riega las bilis,,, es que nosotros vivamos una vida mas o menos normal ante la sociedad,,, que liguemos con wilas biologicas,,, y que por debajo de la mesa busquemos trans,,,

,, le riega las bilis porque al mae no le gustan las mujeres,,,, solo le cuadran los maes bien osos,,, bien peludos,,, entonces su unica opcion es salirse del closet,,,,, no le queda de otra,,,,

,, al mae le da ENVIDIA DE LA VERDE que nosotros podamos vivir una vida mas o menos normal,,,, y darnos un gustico a escondidas,,,,

,,, esa es toda la picha,,,,, por eso siempre pasa tratando de convencernos de que somos como él,,,, de que deberiamos dejar de jugar de heteros,,,, 😂😂😂 ,,, y por eso le sigo respondiendo,,, 😂😂😂 ,,,para cagarme de la risa y que el mae siga botando bilis,,,

Mae Alberto si usted odia tanto a los playos o a las trans, que putas hace perdiendo el tiempo aquí? Si usted tanto rato tiene libre para joder aquí hay brete para que chapee afuera.
,,, no mae,,,, eso lo sabe hacer cualquiera,,, la proxima vez preguntele a algun sobrino o algo asi,,,, para que no ande haciendo el papel de idiota,,,
,,, mae,, a Alberto lo que le riega las bilis,,, es que nosotros vivamos una vida mas o menos normal ante la sociedad,,, que liguemos con wilas biologicas,,, y que por debajo de la mesa busquemos trans,,,

,, le riega las bilis porque al mae no le gustan las mujeres,,,, solo le cuadran los maes bien osos,,, bien peludos,,, entonces su unica opcion es salirse del closet,,,,, no le queda de otra,,,,

,, al mae le da ENVIDIA DE LA VERDE que nosotros podamos vivir una vida mas o menos normal,,,, y darnos un gustico a escondidas,,,,

,,, esa es toda la picha,,,,, por eso siempre pasa tratando de convencernos de que somos como él,,,, de que deberiamos dejar de jugar de heteros,,,, ,,, y por eso le sigo respondiendo,,, ,,,para cagarme de la risa y que el mae siga botando bilis,,,
Por qué putas no dejan de alimentar al troll de una vez por todas?

Parecen nuevos maes... ignoren y sigan su vida.

Salen sintiendose unos machos lomo plateado después de haber mamado verga, quedar con el culo como coliflor o metersela a una "mujer" que le cuelgan los testículos,,, 😂 Aceptelon, son maricas desde cualquier angulo que se vea,,,
Mae honestamente no sabría responder lo de marica o definir está vara o sensación..

Solo te puedo de mxir algo..que rico que me metan la picha, mamarla, rozarnos las Vergas.

Que delicia, solo el que ha probado pciha sabe el sentimiento.

Gracias a este foro por dejarme expresar lo que siento jajaja.

También que rico agarrar una trans, llenarla de cuatro, ver cómo le guindan los huevos, y darle picha bien duró 😊🎉.

Uyuyyuuuy bajura

Mae honestamente no sabría responder lo de marica o definir está vara o sensación..

Solo te puedo de mxir algo..que rico que me metan la picha, mamarla, rozarnos las Vergas.

Que delicia, solo el que ha probado pciha sabe el sentimiento.

Gracias a este foro por dejarme expresar lo que siento jajaja.

También que rico agarrar una trans, llenarla de cuatro, ver cómo le guindan los huevos, y darle picha bien duró 😊🎉.

Uyuyyuuuy bajura
Mae ya había dicho que no iba a tocar más el tema,,, pero si quieren seguir,,,ahorita estoy libre entonces le damos otro rato

Entonces es debido a la falta de conocimiento que no está claro que sos marica,,, ya entiendo,,,

Es vacilon que no sepa lo que es ser marica,,, por aqui anda una eminencia diciendo que playo y gay son cosas diferentes,,, tal vez se puedan juntar un día y que el se lo enseñe,,, 😉😏 se cuidan verdad,,,😅

Dígale a su mamá y papá,,, mami, papi me gusta mamar y que me metan la picha,,, en ese momento va poder definir esa "sensación" que dice que no puede describir,,, Este Consejo no se lo va dar cualquiera,,,

De nada,,,

Masturbador masculino realista

,,, esa es toda la picha,,,,, por eso siempre pasa tratando de convencernos de que somos como él,,,, de que deberiamos dejar de jugar de heteros,,,, ,,, y por eso le sigo respondiendo,,, ,,,para cagarme de la risa y que el mae siga botando bilis,,,
Mae deje de alimentar al Alberto. No ve que es una loca reprimida deseando un pene femenino que ocupa atención, ya que en la familia del mae, no lo quieren por sus gustos reprimidos.

Para la loca de Alberto:

Alberto "la loquita" Méndez, yo sé que lees esto. Vieras la satisfacción que me da no leer tus estupideces ya que le falta material gris y lo que tiene es materia fecal.

Por cierto, no me contestó a los msjs que le puse. Pero se quedará con las ganas que le conteste... así que si quieres que le responda, me puedo dejar que me mamés ya que tengo un presón... y mi pene es femenino, para que no se sienta ofendido, grandísima loca!

Gracias mis hermanos de leche, amantes de las mujeres con nepe, por ayudarme a escoger ,y no envarcarme,
si en Heredia jos es la niña más linda con su penecito sabroso, o su clitoris para los conocedores del género trans

Ya casi sale la loca troll, hablando
Vaya servicio te dieron,,, Entonces a usted no sólo le metieron la pinga,,, Los libros de anatomia también se los hicieron esfondados por el culo,,, Póngase serio por favor 😂

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie