PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Información, una chica que se para detrás de la bíblica por el parqueo, a la vuelta queda algo de la policía, es delgada alta pelito largo negro, cuerpo muy bonito.

Masturbador masculino realista
Información, una chica que se para detrás de la bíblica por el parqueo, a la vuelta queda algo de la policía, es delgada alta pelito largo negro, cuerpo muy bonito.
compa es la famosa camilitha que hace un tiempo anduvo con una cubana y hizo loco junto con los chatas que andaba y luego seguro alguna torta por robo o algo asi drogas jalo como más de un año a liberia y volvio a san jose como a fines del año pasado ahora se para en ese lugar, actualmente creo vive en barrio los angeles hubo una referencia hace como un mes creo donde un compa dice que sigue en lo mismo un mae alto negro la acompaña a veces y antes quienes la acompañaban asaltaban. Para salvarlo un toque a ella le gusta mentir. Y aparenta ser una mansa paloma bro, pero de esas uno se cuida más, en la jugada en lo personal papa sin sal, pero cada experiencia es personal aparte que fue hace como 4 años cuando ella llegó al pais pero luego me di cuenta como estaba la jugada y mejor de lejos por algo algunos viejos de andar en esto seguimos y valorizamos a algunas porque no generalizamos. Fisicamente tiene buena presencia ya maquillada pero en lo personal le hago la cruz, buenas suerte hay que disfrutar pero tambien cuidarnos.

Attachments

• Screenshot_20210612-230108_Chrome.jpg
    Screenshot_20210612-230108_Chrome.jpg
    377,1 KB · Visitas: 256
  • Screenshot_20210612-230351_Chrome.jpg
    Screenshot_20210612-230351_Chrome.jpg
    286,8 KB · Visitas: 256
compa es la famosa camilitha que hace un tiempo anduvo con una cubana y hizo loco junto con los chatas que andaba y luego seguro alguna torta por robo o algo asi drogas jalo como más de un año a liberia y volvio a san jose como a fines del año pasado ahora se para en ese lugar, actualmente creo vive en barrio los angeles hubo una referencia hace como un mes creo donde un compa dice que sigue en lo mismo un mae alto negro la acompaña a veces y antes quienes la acompañaban asaltaban. Para salvarlo un toque a ella le gusta mentir. Y aparenta ser una mansa paloma bro, pero de esas uno se cuida más, en la jugada en lo personal papa sin sal, pero cada experiencia es personal aparte que fue hace como 4 años cuando ella llegó al pais pero luego me di cuenta como estaba la jugada y mejor de lejos por algo algunos viejos de andar en esto seguimos y valorizamos a algunas porque no generalizamos. Fisicamente tiene buena presencia ya maquillada pero en lo personal le hago la cruz, buenas suerte hay que disfrutar pero tambien cuidarnos.
Graciasss Bro, hacemos la cruz de una y queda out la wila

Quien tiene referencias de Sharon Stone?
En las páginas anteriores hay referencias pero el 99% negativas... Una fichita

A la puta hermano.. Con esa pregunta a uno nuevon en esto seas guevon ni con 4 tetas 🤣🤣
Atiende en Cartago ; SJ sólo coordinando y con 1 hora de anticipación. Mucha cirugía ya.
Ella casi no sube fotos entonces no la he visto cómo está últimamente, para mi al menos la última vez que vi fotos estaba bien rica, me ha dado miedo mandarme por lo que cuentan que es una bipolar

Mae es una ruleta rusa .
Puede ser que sea el mejor polvo .
Cómo puede ser que botas la plata .

Solo jugándose la .

A mí la primera ves fue genial y la segunda me sentí estafado 🤣🤣🤣.

Y luego no me contsteto nunca más .

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Acá, leyéndo temas, comentando, aportando, relajado… esta página es un éxito compás, estaba en la Edad de Piedra hasta que me metí acá ja ja pura vida comunidad del foro 👍👍👍
asalasr ha escrito en el perfil de Morbocrcr.
Escriba al privado. También me gustan las conversaciones morbosas.
me gusto como iniciaron a esta chica

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie