compa es la famosa camilitha que hace un tiempo anduvo con una cubana y hizo loco junto con los chatas que andaba y luego seguro alguna torta por robo o algo asi drogas jalo como más de un año a liberia y volvio a san jose como a fines del año pasado ahora se para en ese lugar, actualmente creo vive en barrio los angeles hubo una referencia hace como un mes creo donde un compa dice que sigue en lo mismo un mae alto negro la acompaña a veces y antes quienes la acompañaban asaltaban. Para salvarlo un toque a ella le gusta mentir. Y aparenta ser una mansa paloma bro, pero de esas uno se cuida más, en la jugada en lo personal papa sin sal, pero cada experiencia es personal aparte que fue hace como 4 años cuando ella llegó al pais pero luego me di cuenta como estaba la jugada y mejor de lejos por algo algunos viejos de andar en esto seguimos y valorizamos a algunas porque no generalizamos. Fisicamente tiene buena presencia ya maquillada pero en lo personal le hago la cruz, buenas suerte hay que disfrutar pero tambien cuidarnos.