PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Mae es una ruleta rusa .
Puede ser que sea el mejor polvo .
Cómo puede ser que botas la plata .

Solo jugándose la .

A mí la primera ves fue genial y la segunda me sentí estafado 🤣🤣🤣.

Y luego no me contsteto nunca más .

que ha sido de Diamanty? Todavía es una bipolar?
La picha de figueres es bipolar 🙈 simplemente como putean toda la vida se quejan de que sólo así las ven por eso vive tan ardida diamanty, yo la vi en la calle mucho vara se hizo, igual a los 25 años a la mayoria se les empieza a ver echa picha la jacha peor si son de facciones marcadas

No tengo idea, tengo mucho tiempo de no patrullar, últimamente solo con cita prefería, pero en serio uno ve las páginas y son las mismas una y otra vez (y todas tienen malas recomendaciones). Hoy voy a ver que encuentro en la calle ... la idea es patrullar Amón, y allá por la Bíblica
Amón estaba muerto. Y por la bíblica me encontré a Favianna y me la llevé por un rapidin. Muy muy muy buena gente, cero precisa, muy buena mamada, chupa rico. Y le entró rico, apenas bien para un rapidin.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk

Hola foreros,

Referencias de esta chica?

Yo la vi un tiempo por la Bíblica pero ahora parece estar en Cartago.

Saludos!

Le pagué una mamada una vez ahi por la biblica. Es del grupo de Yeneida. Ese dia me arrepentí de no llevarla al motel porque esta bien rica. No se como sera en la faena completa, pero mama rico. No me acuerdo de la herramienta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Masturbador masculino realista
Hola soy nuevo, ni puta idea como llegue a esta página, pero me parece interesante y también es una lastima que eliminarán lo anterior del foro.

Entonces veo que hay link o grupos pero aparece ****spam**** esa vara que? se quita?, hay que hacer algo o de fijo ya no hay quite, nunca veré los link?

Sumado a eso, si hay grupos de esta temática que me llama mucho la atención, o muy similares, si pueden agregarme o decirme cómo,se los agradecería, e igual si está en discord o ************SPAM************, sería bueno.

De antemano, gracias al que responda y al que llegó a leer todo.

Saludos,

Hola soy nuevo, ni puta idea como llegue a esta página, pero me parece interesante y también es una lastima que eliminarán lo anterior del foro.

Entonces veo que hay link o grupos pero aparece ****spam**** esa vara que? se quita?, hay que hacer algo o de fijo ya no hay quite, nunca veré los link?

Sumado a eso, si hay grupos de esta temática que me llama mucho la atención, o muy similares, si pueden agregarme o decirme cómo,se los agradecería, e igual si está en discord o ************SPAM************, sería bueno.

De antemano, gracias al que responda y al que llegó a leer todo.

Saludos,
Cualquier link de ************SPAM************ está prohibido en el foro. Lo que puede hacer es escribirle a la persona que lo puso y pedirle que se lo pase por privado.

Se ahorra más uno y no anda pariendo tanto ni con tanta delicadeza porque al rato y después no lo presta

,,, no solo eso,,,, lo mas importante,,, la vara acaba cuando uno quiere que acabe,,,, ni picha de estarle respondiendo mensajitos de "ola ke ase" por meses,,,,

,,, como dijo Charlie Sheen: yo a las putas no les pago por sexo,,, les pago para que se larguen,,,

Últimos mensajes de visita

asi es como tiene que ser
esta posicion me gusta, mas cuando tiene lindas piernas

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie