PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Compañeros me ahorre un dinero quiero otra vez ser pasivo sigo sin probar a Jacky y quiero ver si vale la pena o si me quedo con Genesis que nunca falla?

Otras sugerencias bienvenidas!!

Los compas veteranos como yo estarán de acuerdo en algo , este es el peor tiempo de las trans, creí que con la liberación de la sociedad , operaciones etc.. estos serian tiempos dorados pero que va en lo años 90 había una cantidad exagerada y fue cayendo poco a poco, es mas la numero uno del Pais es de esa época, con eso le digo todo ( si yo también creo que hizo un pacto por que esta igual jjj )
Diamanty es una deliciosa pero cual ha sido la #1 del pais es una buena pregunta perros. Para mi es (o fué) Dallas, quienes la conocieron saben de lo que hablo. Mas hembra que ninguna, era una sabrosura perrossssssssss.

Buenas compañeros translovers...
Aca un reporte de mi experiencia con Natasha..
En primer lugar esto fue reciente entonces es algo actual jaja..
Contacte a Natasha por whatsapp, super amable me contestó lo que le pregunté y siempre con una buena actitud ( tampoco soy de ponerme a hablar con las chicas puesto que soy al grano ) me pasó la info y concrete de una con ella.
El lugar, es un complejo de apartamentos muy bonitos. El carro se deja en un parqueo privado, cerrado y seguro, el lugar es súper aseado.
Trato, ella es un amor la verdad que sí 0 relojera, de una me ofreció el baño, y no me estuvo precionando por nada, ella de verdad se entrega a sus clientes ( y aunque no quiere hacer esto para toda la vida ella me lo dijo así ) si es súper golosa y disfruta revolcarse jaja.
Es un toque dominante pero no es como que te va a agarrar y violar te .. por ahí lei que ella solo le gustaba de activa y puedo decir que es falso..
Enserio disfrute la experiencia con ella, me quito muchos miedos y muchos tabúes que tenía y con su forma de ser me mato los nervios.
La verdad que repetiría una y mil veces y vale la pena los 50 que cobra y la verdad por el servicio no me arrepiento...
Lugar: 10
Ella:Es una diosa
Trato:10 ( 0 relojera y se puede hablar muy Tuanis )
Rol : a ella le gusta más ser pasiva, pero hace los 2 es súper sexosa.
eee6eae981fe49bcb034b3d5332df8a5.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie