PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Sexo servidoras o no .
La verdad para una buena atención o un excelente trato se necesita un poco de química desde el principio.
Habrá alguno que diga yo estoy pagando .
Pero la verdad hasta putas biológicas si no hay un buen trato o química igual lo despachan a uno rapidito .
El que crea que xq está pagando lo van a tratar como un rey siempre,. está mamando no todas son profesionales .
Hay hembras que a mí me han atendido súper bien y a otros les ha ido mal
Y He tenido malas experiencias con hembras que han recomendado .
Es muy relativo.
Jajaja hermano usted va a comprar comida con su dinero y si le dan mierda lo acepta? Tenemos que ser realistas, si el dinero es de uno trabajado pensado en gastarlo como uno quiere está en todo su derecho en exigir y al que no le cuadre que no ofrezca ni mierda para esas ganas

Pues espero que esa forma de pensar le sirva con las sexo servidoras y que al exigirles le den mejor trato.

Luego me cuenta como le fue 🤣

Pues espero que esa forma de pensar le sirva con las sexo servidoras y que al exigirles le den mejor trato.

Luego me cuenta como le fue 🤣
No me a ido mal por eso le digo, de una digo espero el trato tipo novia y ya se llega a un acuerdo pero diay chichi a usted cómo que le gusta lo que le den y lo que manden, la gente disfruta su dinero y usted se chupa el dedo pecado😕

Esta gorda ya está mayor se cree la última coca del desierto el aceite se le está regando del cuerpo hace 2 semanas me atendi y ya no es como antes por ahí leí comentarios de q luchaba por metersela a uno sin condón como repito ya trans de calidad NO hay en Cr ya todas están quemadas y viejas busco algo nuevito ojalá q sea negra de raza y solo pasiva
Exacto esa chavala ahora parece que anda un pañal ..la cago con esa mierda que se metió en el culo ,ya se le sentía unas pelotas en la cadera .
En cuanto a lo de culiar sin condón lo puedo confirmar 100% usa mariguana y toma licor para putiar entonces si hay riesgo , personalmente no me gustó hace poco que puso que hacía tríos con un playito o travestillo horrible flaco cuerpo de sida con las nalgas llenas de ronchas y a la que posiblemente se lo culeo sin preservativo también.
Además de eso sigue según su enferma cabeza ella es la mejor de Costa Rica entonces entrelen sin problemas jajaja .

Si , ya se han cagado en el, lastima por las reseñas.

Lo peor es que si cierran este y abren otro nuevo, las mismas cucarachas se vendrán a meter 😆

Por eso ni comentó nada ahora solo entró a leer las novelas o a decirles a los novatos que hay mucho forero nuevo comentando mil maravillas de equis trans, que para ganar clientes hacen de todo, hasta perfiles falsos contando lo maravilloso que fue su "encuentro" con ellas y bla bla bla, ellas mismas inventan esos perfiles para que ellos se vayan de pollos. 🐔... En fin.

Dejarles esto por acá otra vez , aveces siento que la mierda tapa los mensajes que si nos importan .

Mae en el foto anterior de hablo de ella, lo único malo es lo del lugar donde atiende. Yo no soy de tanta carne, pero lléguele que ella lleva años en el ambiente y no es muy conocida, pero los que han ido, salen satisfechos.

Vaya y cuenta la anécdota!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mae en el foto anterior de hablo de ella, lo único malo es lo del lugar donde atiende. Yo no soy de tanta carne, pero lléguele que ella lleva años en el ambiente y no es muy conocida, pero los que han ido, salen satisfechos.

Vaya y cuenta la anécdota!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué problema tiene el lugar donde atiende?

Esta gorda ya está mayor se cree la última coca del desierto el aceite se le está regando del cuerpo hace 2 semanas me atendi y ya no es como antes por ahí leí comentarios de q luchaba por metersela a uno sin condón como repito ya trans de calidad NO hay en Cr ya todas están quemadas y viejas busco algo nuevito ojalá q sea negra de raza y solo pasiva
¡Demasiado voluptuosa, y en algunas fotos se le ve la picha muy corta...

Hola a los nuevos va estos consejos.
1 hagan de cuenta que todas esta pegadas.
2 tengan otro numero de whats
3 lleven su platica contada
4 usar siempre condon
5 siempre pregunten por la que se quieren comer.
6 digan que quieren antes de sacar la cita y sean claros
7 sean amables y no la me huevos
8 no se confíen
9 y dar una reseña del trato y todo.
10 Tengan cuidado de los lugares que se meten
11 siempre busquen 3 o 4 relatos de como son y la forma de atender
12 pidan exámenes por aquello
13 es tu dinero y vale no se dejen chuliar estas maes son más jugadas
Y disfruten su polvo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie