PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja y la mae yo la culiaba a pelo cuando empezó el cambio a trans en el depa de ella cuando estudiaba en la U luego de ahí más seguido y una vez le dimos 3 maes igual a pelo pero ya es otra historia
Di cuentese esa historia de los 3 maes, suena super entretenida
 
Maes, alguien se ha atendido recientemente con Susana (Jimayca), que pase el contacto?
Mae yo a veces hablaba con ella porque fui cliente de años. Tengo entendido que actualmente está retirada porque tiene pareja, o al menos eso me dijo hace unos pocos meses que hablamos. Hace tiempo no se anuncia entonces asumo que sigue de baja.
 
Alguno acá está en el grupo de Los amantes de Lola?
Me *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** me baneó el número anterior y me gustaría volver a entrar.
 
Totalmente retirada, yo me la cojo de vez en cuando, pero esta totalmente metida en su brete que de paso le va muy bien

Una teja Nadia, fue una de las primeras trans que yo estuve, me acuerdo del depa en san bertalo en Barva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien ha estado con una liberiana alta, culona, de cara linda que se anuncia en liberia pero que estos dias esta en sn jose?
 
Yo que me sentia VIP porque me cogi a Zoe a pelo y aca todos comentando que se la cogieron jajaja, pero si, que rica picha se maneja, de las mas grandes que he visto aqui en el medio
Este comentario y la seguidilla de respuestas demuestra que si coge a pelo con uno, coge a pelo con todos.

Cuídense maes no sean idiotas por la templazon. Aplica para putas y para civiles.
 
Hola gente que tal maes soy nuevo aquí si alguno me puede dar información de esta doña Pamela Espinoza todo lo que sepan o alguna experiencia con ella trate de leer de ella en El Closet que alguien había publicado acerca de ella y esta cerrado el tema
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien se ha atendido con Maurely recientemente? Esa wila consume drogras? Yo creo que si pero no podría confirmarlo.
Es la famosa piernuda de San Carlos,mucho se a hablado de ella y parece que volvio al negocio,lo que he escuchado se dice que es calidad total.

Esa no es la piernuda de SC, deje de inventar jaja.

Ella es de Liberia, si es de verdad, tiene piernotas y culote, pinga micro y no se le para.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie