PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae solo he visto reseñas de usted. Los anuncios dejan mucho que desear con esas fotos tan mal tomadas. Usted dice que la conoció en Panamá pero a mi me parece que alguien se está haciendo pasar por Zafiro. Las fotos que pone en los anuncios parecen descargadas de un FB viejo y solamente usted ha dado referencias de una experiencia que tuvo en Panamá.

Algo no me huele bien aquí...
Fíjate que no hay nada raro. Yo solo expuse mis positivas experiencias con ella en Panamá. Y todas fueron antes de la pandemia. Así que no son inmediatas. Puede ser que haya cambiado. Yo solo cuento lo que me ha pasado con ella y fue positivo. Espero que alguien ponga una reseña nueva en Costa Rica. Apenas tenga tiempo la busco y escribiré sobre ella. Mientras tanto, solo piropos tengo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo busqué pero no encuentro nada
Alguno me puede dar referencias?

Ella es Dayana Montriel... Lo que me extraña que se haya cambiado de nombre... No lo sé Rick...

Man ella ha manejado dos o tres perfiles bro. igual que todas, eso no es nuevo.
Primero la mae se cambia de nombre xq esta quemada aca.
Segundo la mae es camote y amenaza.
Tercero llevo 12 años en esta vara y en el otro foro la mae se le había quemado varias veces de que es camote relojería que es tirar la plata y un poco de varas más.
Ahora la mae anda aca con los fans que buscan culiadas gratis xq hasta la defienden y dicen lo contrario y hace 10 paginas atrás o más 35 hay reseñas.
O espere a que conteste este mensaje jajaja y la busca jajajaja no tire su plata men
 
Alguno sabe algo de ella?


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola gente una consulta alguien tiene referencias de una maje que se llama Antonella, dice ser brasileña/tica milf...
¿Dónde la vio? Muy raro mae esa combinación, no que no exista pero que este acá usualmente les va mejor en Brasil si también es de allá.
 
¿Dónde la vio? Muy raro mae esa combinación, no que no exista pero que este acá usualmente les va mejor en Brasil si también es de allá.
Mae hace un par de meses vi un anuncio en la página de trans S K O... Y le escribí tiene 40 y tantos super pura vida y educada pero no he estado con ella.
Por eso pregunto por referencias.
Se que aquí crucifican a los nuevos, pero por eso pregunto.
Cobraba 40, pero antes de irme de jupa me gustaría referencias...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie