PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda en el centro de Heredia,hay un parqueo cerca. La verdad queria un masaje con servicio completo, que es uno de los servicios que ella ofrece, me cobro 30mil, al final solo me la quiso mamar, mejor jale para evitar problemas.

Enviado desde mi ELS-N04 mediante Tapatalk
Hay algunas trans que saben que los que las visitan posiblemente no va a repetir, así que ni siquiera se esmeran de dar un buen servicio .
 
Hermanos , alguna referencia actual de Karoline ?? Me la quiero comer ¡¡¡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muy guapa, pene muy rico, delgada, piel suave.

Precio elevado. Servicio mediocre. Atiende en un cuarto muy oscuro. La experiencia se siente apresurada.
Muy rica y todo pero en realidad si el servicio nada que ver, es del grupito de las divas se junta a mucho con rosemary y demás por algo el servio/precio/actitud deja mucho que desear. 🤙
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para no hablar siempre de las mismas, la Stefany de Cartago es una delicia, versátil, agradable y con unas ricas piernas y una verga mediana. Natural, sin silicon es ni formas raras.
 
Hola Compas:
Alguna referencia actual sobre Shary.

En fotos se ve demasiado masculina aparte hace 2 meses atrás en esa página sale como femboy por lo que se ve aparte esas fotos de cara tapada ammm deja que desear
 
Si mae, parece un carretillero de la ruta de cañas...
Di compa, yo aqui la veo muy femenina y sexy. Ya bien maquillada es bonita la guila, como todo , hay que ponerle un poquito de amor a las varas ¡¡¡ Ya arregladita promete la guila ... creo yo ¡
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Saludos Gente. Para que tengan cuidado ⚠️⚠️⚠️

Ayer me di la vuelta por la bíblica, porque estaba ahuevado y quería ir a ver por varas (la verdad ni plata tenía), a eso de las 11 y 50pm.
Conozco poco el lugar la verdad, aquello estaba desolado, solo vi indigentes.

En eso hago un alto y al momento de acelerar empieza a sonar algo en una llanta del carro y se sentía el golpe. Algo se le pegó a alguna llanta del carro y sonó por casi 200 metros (sonaba como una tabla), me acordé de la estación de policía e inmediatamente agarré para allá, por sí tenía que cambiar la llanta hacerlo ahí al frente de la ley.

Paré al frente a revisar, por dicha no se desinfló ninguna llanta y pude continuar, pero hoy en la mañana revisando el carro le encontré 3 rajaduras en fila a la llanta delantera izquierda. (sí son de esas rajaduras que no se pueden reparar con un taco rápido)

No puedo asegurar que fuese por alguna acción delictiva de alguien queriendo asaltar o robar el carro, pero la verdad ultima vez que paso por ahí de noche. Sinceramente pesé que hasta ahí había llegado mi vida. :(
 
Hola. Busco una trans de test blanca y muy femenina. Alguna recomendación?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie