PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemales Lover's - Nuevo Directorio Trans

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Correction- esa no es Luisa . Es Génesis - la del segundo video.
después alguien saca cita con Luisa y va a esperando a Genesis.. sería una desilusión
man, gracias por la correción, que picha mas deliciosa tiene esa mujer. Viejo, que cobra esa rica???????
 
Mae no creo, ella me dijo que no tiene planes de regresar pero uno nunca sabe.
En realidad ella dice que aqui la paso muy bien y tiene muchos amigos.
Lo que le gustaria hacer mas adelante es, minimo un ************SPAM/BANNEAR************ porque ella le gusta que la vean y verse. Por eso ella hacia tanto video y foto y tener algun ingreso con eso.

Ella dejo muchos huecos por aqui :p
pero que es ese chorro de leche tan sabroso. por la puta, como fue que nos dejó jajajaj que bruta más rica.
 
Alguno la conoce
viejo, referencia de Cata. Es una chavala super tuanis. Yo estuve con ella dos veces, es una templada. Es una chavala muy tuanis, se pasa muy bien el rato. ES una chavala aseada, buena nota. Da lechita cuando está bien templada. Y buena para aguantar banano. Cobraba 20 mil y se había alejado xq estaba haciendo espectaculos Drag. No sé q pasaría pero ví que volvío al ruedo. Incluso sé que tenía la intención de alejarse de la vida putesca, peo parece que algo salió diferente y tuvo que volver. Alguien dijo, la que es puta; vuelve
 
Comentarios atrás alguien dijo que prácticamente era una piedrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay varias en Heredia que la foto deja ver que es el mismo lugar. La que se anuncia como mi deli
Joss y Luisa supuestamente solo de Heredia vale la pena los demas es fake o estafa tenga cuidado
Yo veo que hay varias en Heredia que atienden en el mismo lugar, Modelito , chiva 90,60,90,y otra más. Los equinos de la pared el piso y color amarillo de la pared es igual en todas las fotos. Será que le va mal a uno si va?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajajaja. Qué putas mae yo ni si quiera uso anteojos. Que estupidez. Esta idiota hace unos meses me mandó una foto por privado diciendo que ese era yo, y ni siquiera era yo el mae de la foto jaja.

Que estúpida más engañada. No soy gordo, y ni uso anteojos. Y tampoco soy roco como dice porque tengo 32 años. Ahora bien, no necesito haber ido a atenderme con usted para ver la cushita que tenés allá abajo en fotos o videos...y tengo amigos que estuvieron con usted, entonces todo bien...

Con respecto a que algunos foreros me tiren o no, hay varios que hasta privados me mandan pidiendo favores o referencias entonces todo bien. No es como que yo conozca a algún forero o que alguno sepa quien soy yo.

En su caso pues usted se anuncia y por eso sabemos su identidad, y la verdad es que si algunos muertos de hambre lameculos de aquí le dan like o le tiran flores, es para ver si les haces un descuento porque hasta pasan llorando por pagar 60 rojos...

Yo visito trans top. Como Sofía, Génesis (en su momento) o Jacky. No voy donde usted porque no ve que cosita más fea y con una pasa mal quemada de "verga
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
algún mae para trío con esta trans?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué pereza con estos maes que confunden papas con chayote.

Ya le dije, a mi no me gustan los hombres... lo que nos gusta a nosotros los HETEROS es el cuerpo femenino (ya sea cis o trans).

Por otra parte, me imagino que ud se siente trastornado cogiendo "hombres con tetas"... papito, si se siente así, allá usted.

A los que nos gusta las trans, lo tenemos bien definido. Si querés decir que somos bisexuales, es digamos más acertado... pero a que digan que seamos de closet no definidos, eso es otra cosa.

Acá hay mucho mae que no se considera gay por lo mismo, porque lo que vemos en una trans es un cuerpo femenino. Y si te molesta que pensemos así, qué importa? Nosotros lo creemos y listo.

O sea... la siguiente persona que sale en la foto, es un hombre con tetas?. Sí, es trans ella...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Idolo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Dos preguntas. Quienes son las mas lecheras actualmente?? Tipo asi como botaba leche Genesis.
Y la otra pregunta, estan saliendo las chicas como antes? Sale Natasha y Sofia Isler alla por el INS?
 
Mae al final se atendió con ella, como le fue?, O si alguien tiene alguna reseña
Mae yo me atendí con ella y me fue muy bien la verdad. Me pareció muy tranquila. Piel bastante rica, olía muy bien y bastante tuanis. El pene estaba sabroso. La tuve de pasiva.

Totalmente recomendada es demasiado tuanis y se ve bastante honesta. Lo único malo es que está bien largo pero de fijo vale la pena.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie