PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Si hay pack de Kris Lascarez

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Cada quien tiene su ponto de vista pero a mi parecer si esta echa una rica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes, es idea mía, o aquí se ve hecha picha? La cara, rara... Y no sé cómo goooorda. Mae, está güila no tiene ni 20 años como para q se vea así

Ver el adjunto 544660
Desde hace mucho se nota eso.

Si uno ve las historias de IG ella come casi q todos los días pura chatarra..que Mc, BK , guaro etc.

Se nota que tiene nalgas de gordita, obviamente es el cuerpo de ella y puede hacer lo q quiera con el, pero si sigue así en unos años va a estar hecha leña.

Igual ahorita esta bien rica en fotos, hay q ver en persona.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Maes, es idea mía, o aquí se ve hecha picha? La cara, rara... Y no sé cómo goooorda. Mae, está güila no tiene ni 20 años como para q se vea así

Ver el adjunto 544660
Ella de cara es fea a mi gusto Le veo la cara rara y lo de gorda pues la historia de insta solo pasa comiendo hamburguesa y varas así. Pero aparte de la cara se ve bien rica la guila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mí siempre ha estado gorda la mae. Esa papada ya casi le quita el cuello.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mae nosotros no ganamos nada con tirarles y decir que se ven gordas o feas, la estrategia es como Instagram , crecerles él autoestima para que se vean más perras . Eso es lo que interesa , además está más rica que la doña de cualquiera de nosotros, por algo estamos aquí viendo culos.

Mae nosotros no ganamos nada con tirarles y decir que se ven gordas o feas, la estrategia es como Instagram , crecerles él autoestima para que se vean más perras . Eso es lo que interesa , además está más rica que la doña de cualquiera de nosotros, por algo estamos aquí viendo culos.

Ishh papillo esa vara suena cómo a los maes que pagan $40 por ver fotos en calzones con la esperanza de que la mae afloje.
La güila está gorda pero está bien rica.

A mi me dan risa los maes q comentan en temas d wilones q esta fea q esta gorda q aqui y q alla
Mae si esta aca viendo el tema es x algo y d q las wilas estan hechas unas ricas lo estan
No sean tan ardidos y disfruten el temita en lugar de tirarle a wilas q solo en la mente nos vamos a culiar

Maes es un foro uno escribe lo que piensa o que hay que decir que esta rica y nada más para alimentarles el ego? Puede ser que el 99% q estamos en este tema no la culiemos o que las doña estén peor pero eso no Le quita a esa kriss que la cara la tiene fea fea esta rica si pero de cara es fea, para otros es perfecta para el resto la ven gorda etc. Estas maes se creen inalcanzable por personas como ud que la defienden y Le suben el ego aún sabiendo que no es así.

Maes es un foro uno escribe lo que piensa o que hay que decir que esta rica y nada más para alimentarles el ego? Puede ser que el 99% q estamos en este tema no la culiemos o que las doña estén peor pero eso no Le quita a esa kriss que la cara la tiene fea fea esta rica si pero de cara es fea, para otros es perfecta para el resto la ven gorda etc. Estas maes se creen inalcanzable por personas como ud que la defienden y Le suben el ego aún sabiendo que no es así.

1ero yo no la estoy defendiendo solo digo q me da risa q los maes se le cagan por fea y gorda cuando en realidad no es ni fea ni gorda hablando en general
Tampoco digo q la wila es una diosa solo digo q no es fea ni gorda pero no le estoy "alimentando el ego" como si ademas de todo la mae estuviera leyendo el foro jjjjjj solo digo q esta rica
Inalcanzable tampoco es la mae solo sale con chaticas tatuados d esos juega d ricos pero la mae es una chola ust la oye hablar y es una pola q juega d viva pero lleguele con plata o vuelvase un chatica trapero de esos d hoy q son todos iguales tipo bloke y con hablada la wila le suelta
Yo solo digo lo q pienso cm dice ust y lo q pienso es q la wila esta rica y el q diga q esta fea o gorda esta mamando pero no la estoy defendiendo jjjjjj me pela la guava si se le cagan o no solo me parecen jocosos los argumentos como si nosotros fueramos unos magic mike jjjjj

Última edición:
1ero yo no la estoy defendiendo solo digo q me da risa q los maes se le cagan por fea y gorda cuando en realidad no es ni fea ni gorda hablando en general
Tampoco digo q la wila es una diosa solo digo q no es fea ni gorda pero no le estoy "alimentando el ego" como si ademas de todo la mae estuviera leyendo el foro jjjjjj solo digo q esta rica
Inalcanzable tampoco es la mae solo sale con chaticas tatuados d esos juega d ricos pero la mae es una chola ust la oye hablar y es una pola q juega d viva pero lleguele con plata o vuelvase un chatica trapero de esos d hoy q son todos iguales tipo bloke y con hablada la wila le suelta
Yo solo digo lo q pienso cm dice ust y lo q pienso es q la wila esta rica y el q diga q esta fea o gorda esta mamando pero no la estoy defendiendo jjjjjj me pela la guava si se le cagan o no solo me parecen jocosos los argumentos como si nosotros fueramos unos magic mike jjjjj
O sea como para vos no es fea para los demás tiene que ser así? La has visto en persona? Pues te digo que esa cara en vivo no es como que muy bonita para mi es fea. Es la lejitima pizza ella. Y lo de gorda ahorita no es tanto pero para allá va.

Pero ahí te dejo pensando lo contrario igual es tu opinión no sigo perdiendo el tiempo

Para mi gusto personal si está gorda, simple, porque no me gustan de esa anatomía. Además la veo fea y por el tipo de varas que publica hasta tonta entonces esas guilas me caen mal jaja está a 2 hamburguesas de ser chubby. Tiene buen culo y es una alborotada, y por eso estamos aquí todos, para ver. Sobre que no tenemos una mujer como ella pues no es cierto, todo esto es puro morbo porque yo ni en mil años cambiaría a mi guila de 20 años, una flaca deliciosa por una doña que se exhibe en redes sociales y que es una tierrosa. Punto, son gustos compa.

Para mi gusto personal si está gorda, simple, porque no me gustan de esa anatomía. Además la veo fea y por el tipo de varas que publica hasta tonta entonces esas guilas me caen mal jaja está a 2 hamburguesas de ser chubby. Tiene buen culo y es una alborotada, y por eso estamos aquí todos, para ver. Sobre que no tenemos una mujer como ella pues no es cierto, todo esto es puro morbo porque yo ni en mil años cambiaría a mi guila de 20 años, una flaca deliciosa por una doña que se exhibe en redes sociales y que es una tierrosa. Punto, son gustos compa.
Concuerdo con el caballero, en realidad muchas veces uno se mete aquí y ve una güila medio hecha mierda pero el simple morbo de saber que uno la conoce o la ha visto dan ganas de ver los packs, nada más, no es cómo que aquí se compartan puras Lana Rhoades, algunas prometen un pichazo, otras se paran pero igual dan morbo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie