PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Si piensan votar por Johnny Araya les dejo ésto para que analicen bien.

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Para los ingenuos que piensan votar por Johnny "el Colado" Araya sabiendo lo mediocre que es o sólo porque sos de esos idiotas que votan por el PLN porque es el partido que seguís (ni que fueran clubes de futbol) entonces les dejo acá éste vídeo que le hicieron acerca de la actualidad del país.

Una caja de leche a ¢200, casado a ¢1000, desayuno a ¢600, y la peor de todas, un kilo de arroz a ¢300, ese viejo puto sabe más de futbol que de problematica y actualidad del país.

En las nubes vive ese burguesito, un político mercenario es lo que es éste viejo.

Increible que ese señor tenga ese pensamiento. De verdad que para nada esta al tanto de lo que pasa con el ciudadano comun, ese que tiene que trabajar duro y ver como rinde la plata para que le alcance, cosas que dudo mucho que él tenga o haya tenido que hacer en algun momento.

A ver si la gente, despues de lo que dijo, van a seguir con la decision de darle el voto a una persona que parece que solo vive su realidad y no esta al tanto de la que vive la gran mayoria del pais.

Por cierto, si en verdad conoce un lugar en donde vendan la leche a ese precio pues que diga en donde es para ir.

jue que desubicado que esta en precios, pero no se que prueba eso, no lo estoy defendiendo pero igual no veo el pecado en no saber el precio de artículos básicos y si hubiera contestado bien no prueba nada tampoco, fijo ni hubieran sacado el video

a y esto es una prueba mas para los que dicen que los diabólicos del PLN controlan los medios de comunicación, vean como están sacando algo que a los ojos de algunos puede verse como negativo, aquí no dicen nada, pero si sale algo positivo de uno de ellos o sale algo negativo de algunos gremios de oposición o lo que se, dicen que la prensa esta vendida

Qué va a saber ese mae de precios si fijo la que va al supermercado en la choza es la empleada?

Pero bueno, este tema aquí no va a servir de mucho, es de sobra sabido que los que tienen al PLN en el poder son los campesinos, agricultores, lecheros, bananeros y gente poco educada que casi no usan internet.

Para los ingenuos que piensan votar por "el Colorado" Villalta sabiendo lo mediocre que es o sólo porque sos de esos idiotas que votan por el FA porque es el partido que seguís (ni que fueran clubes de futbol) entonces les dejo acá éste vídeo que le hicieron acerca de la actualidad del país.

Una caja de leche a ¢1000.

En las nubes vive ese trosquito, un político enajenado es lo que es éste viejo.

lonely cowboy

La bida bale berga...
Yo de politica pues no se mucho, si tengo que decir que el que no sepan los precios no significa mucho, solo que tienen plata y son de los que tienen empleados para todo, eso de politicos que llegan a pie o en bus a hacer sus labores paso hace mucho, ahora el que se mete en politica es porque tiene plata y patas, hablando por lo menos de candidatos, yo por don Johnny no pienso votar porque no me agrada, como josefino he visto como trabaja y no me parece, por lo menos esa es mi opinion.

Libranos de esta cochinada!

Ese cuento de que si no sabe los precios de la canasta básica no dice nada es pura jetonada! De hecho significa mucho y por eso les preguntan eso!

Una persona que ni siquiera sabe cuanto vale algo jamas va a poder ponerse en los zapatos de alguna persona pobre! Y así mas bien menos piedad le van a tener al pueblo a la hora de hacer sus alzas y chorizos, ademas que no les va a importar robarse 100 millones porque ni siquiera saben que tan malo es eso porque ni siquiera saben el valor real de eso!

Cree ud justo que alguien tenga tanta plata aunque bretee igual o menos que usted para ni siquiera preocuparse por tener que pagar sus propias cosas y que ni siquiera sientan un aumento de tanta plata que tienen, mientras hay personas que no puede ni siquiera estudiar o tener una vida digna por falta de plata? Cochino capitalismo, y el de defienda a esta gente que se valla a lavar la retaguardia en la fuente de la Bandera!

Vean al sinvergüenza de otto guevara que ni siquiera sabe cuanto vale la gasolina! Ustedes el pueblo se parten el lomo para medio llenar el gajillo mientras ese mae tiene gasolina gratis gracias a ustedes!

El del PAC anda parecido, y le duela a quien le duela el único que contesto con un poco mas de sensatez fue villalta! No quiere decir que sea el elegido, pero no hay que ser un genio pa diferenciar!

Ademas alguien que ni siquiera sabe cuanto le cuesta vivir demuestra tener 0 habilidades de administración!
Y gobernar es ADMINISTRAR un país!

elcholo

\m/ Metallized \m/
en mi casa compra mi mama y yo no se ni cuanto cuesta un caja de leche, es vergonzoso, pero si uno no compra que putas va a saber, es mas ud va a cualquier universidad y hace esa pregunta me atrevería a decir que nadie la pega, en conclusión esa entrevistilla amarillista se puede ir pollo cualquiera

en mi casa compra mi mama y yo no se ni cuanto cuesta un caja de leche, es vergonzoso, pero si uno no compra que putas va a saber, es mas ud va a cualquier universidad y hace esa pregunta me atrevería a decir que nadie la pega, en conclusión esa entrevistilla amarillista se puede ir pollo cualquiera

Yo soy universitario, vivo con mis tatas y le contesto a cualquiera eso en 2 toques!

Se supone que ellos tienen que saber porque se supone ya son adultos lo suficientemente auto suficientes y capacitados para mantenerse solos, mantener una familia, o administrar una casa!

Mas si viven "solos" como Guevara!

Por algo la ley exige tener cierta edad para optar por la presidencia!

Última edición:

elcholo

\m/ Metallized \m/
Si pero se supone que ellos tienen que saber porque se supone ya son adultos lo suficientemente auto suficientes y capacitados para mantenerse solos, mantener una familia, o administrar una casa!

Mas si viven solos como Guevara!

Por algo la ley exige tener cierta edad para optar por la presidencia!

segun ud con el sueldo de alcalde no va a tener alguien que le haga las compras, y desde luego la prensa haciendo su propaganda como lo hizo la tertulia en aquellos años,

Y fuera de varas, quiénes acá sí saben el precio exacto de una caja de leche, 1 kg de arroz o 1 kg de frijoles?

Al menos yo sé lo que gasto en todo en conjunto, pero desglosado no tanto...

X

X-MEN2

Invitado
Yo aunque hago compras no sé muy bien cuanto vale un kilo de arroz porque compro bolsas de 3 kilos y no me fijo bien en el precio. Si me preguntan rápido no sabría bien la respuesta. Hoy si vi que una bolsa de 3 kilos más o menos barata cuesta 2100 o sea que el kilo sale como en 700, pero hay marcas más baratas y más caras. Igual la leche, si compro delactomy me cuesta 830, pero corriente cuesta menos. La gasolina no sé porque no tengo carro.

Ese tipo de entrevista está muy trillado, ya lo hicieron en España con el ex-presidente Rodríguez Zapatero y metió las patas. De ahí lo copiaron.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Y fuera de varas, quiénes acá sí saben el precio exacto de una caja de leche, 1 kg de arroz o 1 kg de frijoles?

Al menos yo sé lo que gasto en todo en conjunto, pero desglosado no tanto...

Diay mae hay muchas pero muchas familias como la mía que hacen desglose hasta de la mas mínima cosa pa estirar la plata, saque lo que se puede y no se puede, y que les medio alcance pa pasar la quincena!

Un Litro de leche en donde el chino vale 550 colones, un paquete de arroz de 2 kilos 90% vale aprox 1700 colones, el kilo de bisteck calidad decente en casi todo lado esta en 3800, un paquete de 1k de frijoles rojos vale como 1100 pesos...
Hace 1 semana dijeron el precio del arroz y de hecho el kilo esta como a 740 colones!

Simplemente el que tiene que administrar poca plata tiene que aprender a hacer cuentas lo mas exactas posibles!

___

Mae @elcholo un salario de alcalde tampoco da pa tanto, de hecho el salario de la presidenta que es el mas alto en la jerarquía es como de 5 millones, el salario de un alcalde anda como por 2 millones, y esa playa mentira que le daría pa tanto tomando en cuenta que fijo tiene familia y están acostumbrados a un ritmo de vida lujoso!

Esa gente siempre agarra plata de chorizos, ademas que alguien que se hace millonario por esfuerzo y merito propio por lo general es agarrado, tiene los pies sobre la tierra y es buen administrador, cosa que Araya no es!

Última edición:

elcholo

\m/ Metallized \m/
Mae @elcholo un salario de alcalde tampoco da pa tanto, de hecho el salario de la presidenta que es el mas alto en la jerarquía es como de 5 millones, el salario de un alcalde anda como por 2 millones, y esa playa mentira que le daría pa tanto tomando en cuenta que fijo tiene familia y están acostumbrados a un ritmo de vida lujoso!

Esa gente siempre agarra plata de chorizos, ademas que alguien que se hace millonario por esfuerzo y merito propio por lo general es agarrado, tiene los pies sobre la tierra y es buen administrador, cosa que Araya no es!

compa el alcalde gana mas que la presidenta, mas de 6 millones, y con esa plata vive cagado de risa cualquiera por mas gaston que sea, y esa caracterización de la gente con plata de donde la saco si mas bn la gente entre mas tiene, mas responsabilidad social adquiere

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
El precio del arroz esta regulado por LEY y su costo NO depende de la marca, depende de la calidad, 80 es el mas baratieri, PERO creo que en este foro nadie lo consume.

Los alcaldes ganan de acuerdo al presupuesto de la municipalidad de la cual son responsables, siendo SJ la de mayor presupuesto del país.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie