PUBLICIDAD
Wilas

Si se Ingles TENGO que trabajar en call centers?

Tengo 21 años, se Ingles y algo de computación. Trabaje en 2 call centers y esa vara no es para mi, pero desde que renuncie al ultimo en ningún lado consigo trabajo, como hace la gente que apenas tiene bachiller o 9no y aun así tienen trabajos de L a V mas o menos bien pagados?
Vivo en Ciudad Colon cerca de Santa Ana y Escazu. He buscado en todo lado y nada.

Estoy, estancado... como que saber ingles es sinónimo de trabajar en CC. Voy a paginas como busco empleo o así y todo lo que veo son trabajos para gente con títulos universitarios o cosas así como ingenieros en esto y aquello... o trabajos de limpiar el piso o cajeros en una tienda etc...
 
mae busque para ser profe en coles privados, o u"s privadas, siempre andan buscando a alguien..
 
Depende de donde ud busca brete, muchas empresas buscan maes como ud para hacerlos a su medida y no son call centers.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saber inglés no garantiza variedad de trabajos ni que sean "más o menos bien pagados". Trabaje en lo que más le sirva para poder sacar una carrera como mínimo.
 
Cuesta mucho conseguir un trabajo que no sea en un call center aunque uno hable inglés y tenga el bachillerato, lo digo porque también pasé por esa situación.
 
El call center es simplemente para empezar. Muchos empezaron en call centers y ahora muchos son managers (mereciéndolo o no).

Hay empresas donde usted empieza desde ahí pero si se prepara puede luego moverse a puestos de su interés.
 
Saque cisco y ahora seria un call center tecnico... o si se certifica puede aspirar a tecnico de redes sin call center(vi que pagan poco pero por algo se empiza como 430k), pero obviamente... el mejor trabajo es aquel que le gusta a usted... o sea a mi me gustan muchas cosas, por ejemplo me gustaba la idea de ser tripulante aéreo, ya que pagan bien, tendria compañeras ricas, y me la paso viajando. Si le gusta hacer ejercicios, puede certificarse en algo como crossfit y asi no tiene que sacar carrera en la u, y puede dedicarse a ser instructor. Como sabe ingles puede dedicarse a traducir libros, a ser interprete, a ser profe de ingles, a ser guia turístico, bar tender en hoteles 5 estrellas (millon doscientos en temporada alta). ETC.

Saber un idioma no es sinonimo de que sabe mucho, es sinonimo de que usted puede comunicarse con otras personas por lo tanto usted solo puede trabajar con personas, dándoles algún servicio.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie