PUBLICIDAD
Wilas

sincronizar iphone con otra cuenta de usuario de la misma pc, ayuda

hooligan

FLOAT ON!
pues como dice el titulo quiero saber que pasa si sincronizo el iphone con otra sesion de la misma computadora

hoy estoy de vago en la chosa y queria hacerme una cuenta de usuario para mi solo por privacidad pero la sincronizacion del iphone me atraso, ya que no quiero perder nada

lo q no se es si por ser la misma PC no hay ningun prroblema al sincronizar o si por el contrario es como si lo sincronizara en cualquier otra compu
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No pasa nada raro, cada cuenta sincroniza las cosas de esa cuenta por aparte.
Yo tengo 2 cuentas (una de compras CR y otra para lo demás USA) y nunca he tenido broncas que se pierdan datos.
 
No pasa nada raro, cada cuenta sincroniza las cosas de esa cuenta por aparte.
Yo tengo 2 cuentas (una de compras CR y otra para lo demás USA) y nunca he tenido broncas que se pierdan datos.

no mi her no me referia a la cuenta del store de apple, sino a las cuentas de usuario de la pc, osea que cierro la sesion de la pc y entro a otra sesion (en la misma compu) y ahi sincronizar.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie