PUBLICIDAD
Wilas

SINPE seguro para ventas?

Mickelmon

EXILIADO
ANÓNIMO
Ya he vendido cosas por Facebook y así antes pero siempre ha sido presencial porque he visto varias veces que por transferencia bancaria hay gente que la retira y al vendedor no le llega la plata
Ahorita estoy viendo para vender algo que es un toque valioso y el comprador me como está largo me dice que por SINPE, pero no sé si es más seguro que transferencia normal
¿Que experiencia tienen con este asunto? De verdad si me llegan a bailar con esta venta me tiro del saprissa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya he vendido cosas por Facebook y así antes pero siempre ha sido presencial porque he visto varias veces que por transferencia bancaria hay gente que la retira y al vendedor no le llega la plata
Ahorita estoy viendo para vender algo que es un toque valioso y el comprador me como está largo me dice que por SINPE, pero no sé si es más seguro que transferencia normal
¿Que experiencia tienen con este asunto? De verdad si me llegan a bailar con esta venta me tiro del saprissa
Mae, primero no se cual SINPE habla si el normal o el SINPE MOVIL, porque son diferentes.
El SINPE normal ud puede mandar dinero al instante pero cobran comision despues de ciertas hora, si no quiere pagar comision puede enviar de 6 a 6, si envia despues de las 6 pm se aplican al otro dia, AHI es donde puede prestarse para estafas, que le digan a las 10 de la noche: ya le deposite, mañana le llega, ud entrega el producto y al otro dia no le llega nada.
El SINPE movil es diferente porque es 24-7 y no cobra comision por trasnferencias de 100 mil o menos y es INSTANTANEO, al momento que le trasnfieran le debe llegar un SMS y ya ud deberia poder ver el dinero en su cuenta.
Igual el problema no es hacer negocios que paguen por transferencia, SINPE o SINPE Movil, el problema es que la gente se va polla entregando las cosas sin ver que el dinero este en sus cuentas.
Para curarse en salud lo mejor es decirle a los compradores que si quieren pasar harina de esas formas, ud NO va a entregar NADA hasta ver el dinero en su cuenta, asi sea culpa que se cayo el internet en todo CR, que se quemara el banco o lo que sea. SI el cliente se pone en varas o empieza a precionar porque le de lo que vende ANTES de ud ver la plata ya en su cuenta es fijo que lo quiere amedrentar para entregar la vara porque sabe que el dinero nunca va a llegar.
Siga esa simple regla y nunca lo van a poder estafar.
 
yo he usado sinpe para comprar weed ajaj.. es la "nueva era" , hay q acostumbrarse pero realmente yo si veo que fnciona bien , asi que la sigo usando.. uso la del bcr..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie