PUBLICIDAD
Wilas

snacks??

Torturer

EXILIADO
ANÓNIMO
Todo bien gente?.. una consulta, ustedes comen snacks en media mañana y media tarde?, que comen?, yo ya me estoy aburriendo de lo mismo y me gustaria variar, por si gustan darme tips jaja.. por lo general me gusta la comida "sana" nada de galletas pozuelo y donas, de vez en cuando me puedo comer un sandwich de pan integral con queso jaja..gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si estoy en mi casa una fruta, de preferencia cítrica, también manzana con mantequilla de maní, galleta de arroz con mantequilla de maní y mermelada sin azúcar, una Salma (Sanissima) con frijoles molidos, yogurt natural con granola o con mermelada casera de fresas.

Si estoy en la oficina llevo maní o almendras, también almendras con tomate cherry y queso, Salma sola o galleta de arroz o de maiz de la marca Bicentury con cacao oscuro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
 
En general como frutas, semillas, emparedados, vegetales mixtos, té, jugos, yogurt, picadillos, mini cangrejos, pan integral, torta de huevo con tortilla... Trato de variar y a veces peco con otros snacks, pero por ahora para aportar algo a su tema.

I wanna rock \m/
 
Yo me suelo comer:

O 20 gramos de maní

O 10 pistachios

O una taza de fresas y kiwi (en cuadritos y combinados para que sepan más ricos).

O media barrita de proteína si tengo muchísima hambre.

O un Yogurt con granola de nutrisnack que tiene arandanos (Una taza de Yogurt con 1/4 de granola).

O una poquito de chocolate sin azucar.

En las tardes:

Una taza o dos tazas de palomitas de maiz "natuales". En la maquina de aire.

O
Media barra de prote o batido de prote

O

Y este es un gusto raro, cebollas a la plancha.

Voy a abrir un tema con productos dietéticos y sanos para no hacerle spam en este :)
 
Y este es un gusto raro, cebollas a la plancha.

Solo las cortas en rodajas y las pones a la plancha o le agregas algo??... O sea, yo hago cebollas, pero tipo outback con su salsa alguna que otra vez para acompañar cortes... Pero no sé cómo es eso de "a la plancha"... ¿Cómo las haces?

I wanna rock \m/
 
Solo las cortas en rodajas y las pones a la plancha o le agregas algo??... O sea, yo hago cebollas, pero tipo outback con su salsa alguna que otra vez para acompañar cortes... Pero no sé cómo es eso de "a la plancha"... ¿Cómo las haces?

I wanna rock \m/
Depende.

A veces solo lo coloco a parrilla sin nada adicional.

Otras pimienta y sal.

Otras aceite de oliva, pimienta y sal.

Otras hago un preparado de aceite de ajo, pimienta y sal.

Si quiero variar, hasta Tajín les he puesto.

Pero mi preferido siempre será a la parrilla de carbón con una salsita que suelo preparar para la carne que la dejo macerar por días, me la enseñaron en un restaurante de carnes y la suelo usar tanto para la cebolla como para la carne en las selladas.
 
Para que le unte al sandwich y no le sepa a puro plastico

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muchas gracias a todos.. hoy voy a ir al super a comprar varias de las cosas que pusieron, empezaré la otra semana con nuevos snacks! jaja.. muchas gracias
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie