PUBLICIDAD
Wilas

Sobre la felicidad

Jack Spicer 86

Terminal Spirit Disease
ANÓNIMO
Buenas gente!!

Hay una cancion de uno de mis grupos favoritos, los canadiences Rush llamada "Marathon", la letra de esta cancion esta basada en parte de la obra literal de Hermann Hesse.

La cancion es sobre el triunfo del tiempo, ya que la vida es demasiada corta para todo lo que queremos hacer (apesar de la auto-advertencia de que la vida es lo suficientemente larga). Si bien es cierto que se puede hacer mucho con poco tiempo, la idea es encontar el balance para no quemarse demasiado rápido tratando de hacer todo a la vez. La vida consiste en alcanzar metas individuales (de una en una) y una vez alcanzada, fijar la siguiente. En otras palabras la verdadera felicidad esta en fijar metas, ya que la punta dificilmente se alcanzara. No obstante es importante celebrar y disfrutar los triunfos y momentos de gloria, ya que estos son efimeros, pero no por esto descuidarse al lado del camino y ver a los demas alcanzarte y superarte.

Hay un antiguo proverbio chino: "El viaje de mil millas... comienza con un paso".

Tons pregunto yo: ¿Para ustedes que es la Felicidad?

Este es un tema de opinion, así que pueden opinar lo que gusten.
 
Para mi la felicidad es una desición, es uno mismo quien todos los días, a cada momento, debe decirse: a pesar de todo, hoy seré feliz.

Yo soy una que no me gusta que otras personas sepan que tengo problemas, sólo si yo les cuento, pero no me gusta que se enteren por mi cara o expresiones, porque ande amargada, no, no me gusta eso. No es que les ponga una barrera a mis problemas, simplemente pienso que hay un lugar para todo, y no sé, me gusta andar feliz por la vida. :)

Y para mi la felicidad es aceptar y querer lo que se tiene sin caer en la mediocridad, disfrutar del momento, dejarse llevar de vez en cuando, no ponerle tantos peros a la vida y estar preocupándose o arrepentiéndose de las loquerillas que a veces se cometen.
 
Última edición:
buen post!!

para mi la felicidad es ser feliz con lo q se tiene! simplemente sin dejar dfe luchar por lo q se quiere! uno no puede ser feliz esperando q lleguen ciertas cosas o etapas!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo q la felicidad se alcanza al final de "x" punto en la vida donde uno llega y dice "ya no deseo nada mas" la felicidad hay q buscarla y vivirla para llevarse una linda experiencia el dia de nuestra muerte, despues de todo es lo unico q nos llevamos....
 



Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
Facundo Cabral.

Uno contesta como si estuviera en la escuela jaja para mi la felicidad es:ser feliz con lo que tenemos y apreciarlo para mañana no añorarlo con tristeza,ser feliz es aceptarnos como somos.
A veces pensamos que nuestra felicidad depende de ciertas personas que nos rodean y estamos equivocados,nosotros simplemente contribuimos para que esas personas sean felices o infelices.
 
La vida consiste en alcanzar metas individuales (de una en una) y una vez alcanzada, fijar la siguiente. En otras palabras la verdadera felicidad esta en fijar metas, ya que la punta dificilmente se alcanzara. No obstante es importante celebrar y disfrutar los triunfos y momentos de gloria, ya que estos son efimeros, pero no por esto descuidarse al lado del camino y ver a los demas alcanzarte y superarte.

Para mi la felicidad es exactamente eso que esta en negrita por eso me sorprendí mucho al leerlo.

Yo siempre digo "no se puede ser perfecto pero si excelente" por Elotroyo.

Para mi la felicidad esta en alcanzar la meta final que es la excelencia, pero durante el proceso se alcanza estados intermedios, que darán satisfacción y gratificación que te sumaran felicidad a tu vida (confirmado).

Considero que también es importante tener un sueño ambicioso y metas de corto y mediano plazo.

Para mi la felicidad tiene 3 componentes:

Amor

Salud

Dinero

Los 3 en balance continuo te proveen bienestar por lo tanto felicidad...

=)
 
Última edición:
Todos aquí tienen un concepto muy acertado de la felicidad, lo que te hace feliz a ti es lo mas importante para que seas feliz y una persona feliz brinda felicidad a donde va.
 
Que buenas respuestas gente!!

La felicidad es lo mas importante a lo que podemos aspirar en la vida!!

Así que no importa que tan diferente sea nuestro concepto, siempre y cuando lo podamos alcanzar!!
 
La felicidad es la satisfacción exitosa de toda pulsión libidinosa que se desarrollo en el inconsciente.
95D58EFFA.gif
 
De repente pense en la pirámide de Maslow.... auto realización es igual a felicidad....


Yo creo que cada uno tiene un concepto propio de que es la felicidad, y de como alcanzarla, la felicidad es un sentimiento y como sentimiento es abstracto.... de repente pense en mi cielo personal..en mi valhalla..

te puedo decir cuando soy feliz.... soy feliz cuando alcanzo pequeños logros... cuando como con hambre.. cuando orino con ganas... cuando duermo con sueño... cuando beso con pasión....

mi felicidad talvez no sea su felicidad... asi como mis metas talvez no sean las tuyas.... x eso es tan dificil convivir con otras personas..
 
Personalmente creo que la felicidad es un conjunto de cosas y no solo una, creo que yo lo veo como algo muy propio de cada uno, como la pelicula de robin williams donde el cielo era diferente para cada persona, para mi ha sido es ser padre pero tambien hay otras cosas que me hacen feliz asi como otras que me gustaria tener y que pienso que me harian muy feliz.
 
Buenas gente!!

Hay una cancion de uno de mis grupos favoritos, los canadiences Rush llamada "Marathon", la letra de esta cancion esta basada en parte de la obra literal de Hermann Hesse.

La cancion es sobre el triunfo del tiempo, ya que la vida es demasiada corta para todo lo que queremos hacer (apesar de la auto-advertencia de que la vida es lo suficientemente larga). Si bien es cierto que se puede hacer mucho con poco tiempo, la idea es encontar el balance para no quemarse demasiado rápido tratando de hacer todo a la vez. La vida consiste en alcanzar metas individuales (de una en una) y una vez alcanzada, fijar la siguiente. En otras palabras la verdadera felicidad esta en fijar metas, ya que la punta dificilmente se alcanzara. No obstante es importante celebrar y disfrutar los triunfos y momentos de gloria, ya que estos son efimeros, pero no por esto descuidarse al lado del camino y ver a los demas alcanzarte y superarte.

Hay un antiguo proverbio chino: "El viaje de mil millas... comienza con un paso".

Tons pregunto yo: ¿Para ustedes que es la Felicidad?

Este es un tema de opinion, así que pueden opinar lo que gusten.

la felicidad son mis hijas
 
Para mí felicidad es un proyecto personal que se desarrolla a lo largo de la vida al lograr una serie de objetivos.
Una decisión compuesta por una suma de pequeños momentos.
Y un derecho que se hace valer con la constancia de cada día.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie