PUBLICIDAD
Wilas

Sobre la Moderación

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Protoss29

Taichō del escuadron 11°
ANÓNIMO
Como dice uno a veces: "esto pasa a uno por no leer la letra pequeña...."

Admito que desconocía esta clausula del foro, muchas veces por pereza o falta de tiempo no leemos todo:

"5. Sobre la Moderación: Temas o post que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados sin previo aviso y se tomarán las medidas que la Administración crea oportunas contra el autor del tema y sus participantes. Si un usuario se muestra en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador deberá dirigir su protesta única y exclusivamente a la Administración del foro, quienes analizarán el caso y darán pronta respuesta a la inconformidad, duda o denuncia del mismo."

Siento que la misma es un atentado a la libre expresión..... Porque si se crea un tema de critica, en un marco de cortesía y respeto, por que borrarlo???? Se limita el derecho a la información de los otros usuarios respecto a practicas que puedan ser abusivas...
Si un moderador x, se excede en una acción, y me lo hace a mi, y a otro, y a otro y nadie se entera, que pasa?? Si la Administración no tomas cartas en el asunto que se hace??

La respuesta de Billy es muy adecuada:
cito:
"Deberas enviar via mp tu queja a la Administracion del Foro, Larryhans, Pupys, Matute, Robiert y yo, la puedes enviar con copia a los cinco. Igual si es una queja de alguno de los administradores.
Si el mod no te responde en 2 o 3 dias, lo reportas igual via mp"

Pero repito: Quis custodiet ipsos custodes?
Esto es casi como: "La ropa sucia se lava en casa"

Con solo el hecho de ser una entidad privada, que se rige por sus propias normas, con quien me quejo???

El objetivo no es criticar, es tal vez que podamos hacer una discusión y retroalimentarnos para mejorar las reglas y asi poder encontrar un punto medio....

PV

PD:
ya me lei el reglamento y no es una queja contra los moderadores....
 

Gracias por su gran aporte a discusión, un gran ejemplo de elocuencia de ser registrado en los anales de la historia....

1. El tema lo empece a escribir cuando vi que el otro tema estaba cerrado...
2. Si no entendió, es un tema completamente distinto.... no es sobre los moderadores, es sobre el reglamento... pero tranquilo, si no le da, paseme un pm y le explico
 
diay al que no le da es a ud que ya muy claramente en el otro tema los ADMIN pidieron que dejaran de abrir temas....y si ud tarda 20 minutos escribiendo un parrafo no es culpa de los demas foreros que no queremos basura en el foro....no nos deja disfrutar de temas que valen la pena.
 
CANDADO POR FAVOR!


sorry-you-just-lost-the-game.jpg

 
diay al que no le da es a ud que ya muy claramente en el otro tema los ADMIN pidieron que dejaran de abrir temas....y si ud tarda 20 minutos escribiendo un parrafo no es culpa de los demas foreros que no queremos basura en el foro....no nos deja disfrutar de temas que valen la pena.

Nadie lo obliga a meterse... o es solo ganas de figurar???
que usted lo considere basura no significa que otros piensen como usted....
 
blah blah blah....basura...si tiene quejas con la Moderacion hable con los admin...eso es todo!!!!


CANDADOOOOOOO!!!! :geek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ni tan basura es, porque por lo visto si le esta dando importancia.... ya le dije, hay muchos foros, si no le interesa, no tiene necesidad de trollear...
pero en fin.... ojala obtenga la atención que por lo que se lee, necesita...


PD: Esta buscando que lo pongan a moderar???
o ser lambiscon es parte de usted??
 
no ocupo ni atencion ni ser moderador jajajajaja

Simplemente me causa gracia que hay gente que no entiende o no quiere entender, ya cerraron varios temas con esta basura...y muy claro se le dijo que si tiene quejas de los moderadores la mejor forma es reportarlo a la administracion....pero si no le da la cabeza entonces tranquilo ahorita se lo cierran...ignorante!
 
Si la administración deseara, se puede realizar un debate con los foreros, para que respecto a ese punto del reglamento, se pueden oír sugerencias e ideas para garantizar la transparencia....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie