PUBLICIDAD
Wilas

Sobre Renunciar o No a Murtual para beneficiar hermano....

Buenas...!

A ver si me ayudan con eso los que sepan.

Despues de muchos problemas ya casi que sale la murtual (Herencia de mi padre)

Yo tengo un problema con mi hermano sobre una propiedad, entonces quiero arreglar ese problema renunciando a la herencia y dandole mi parte a el. El problema es que me dicen que no se puede xq si yo renuncio, todo se va a dividir en partes iguales.

Mi duda es si estoy haciendo bien al renunciar o seria mejor esperar a que salga la murtual y hacer algun papeleo legal despues, para que mi parte le quede expecificamente a el y no sea dividido entre los demas. Disculpas si dije algo mal o enredado pero es que no se mucho de leyes...!

Entonces segun ustedes, que me aconsejan? Renuncio ya o despues de que salga la murtual???

Gracias por las repuestas y consejos!
 
Puede consultar si hay forma de ceder el derecho a una persona especifica, porque los traspasos cada vez están más caros
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted puede hacer una cesión de derechos hereditarios en favor de su hermano y de esa forma al hacer la adjudicación de bienes la parte que originalmente le correspodería a usted sería adjudicada a él.
 
Puede consultar si hay forma de ceder el derecho a una persona especifica, porque los traspasos cada vez están más caros

Que tan caro puede ser o vale???
En forma de donacion o algo parecido, no sale mas barato eso? Solo Pregunto...
Es recomendable hacerlo durante la murtual o mejor despues y mas calmado?
 
Que tan caro puede ser o vale???
En forma de donacion o algo parecido, no sale mas barato eso? Solo Pregunto...
Es recomendable hacerlo durante la murtual o mejor despues y mas calmado?

El último movimiento que hice fue antes de la reforma fiscal, los impuestos por traspaso o donación son iguales, si no está seguro de lo que quiere hacer mejor no ceda nada, pero de fijo traspasar o donar le va a salir más caro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie