PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Sofia Tibas Referencias

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Nadie?

Nadie se ha atendido con ella? La verdad se ve bien rica, habra que ver la cara pero se le ve buen culto y los pezones también se le ven ricos :p

Por fa alguien con referencias para ver si me mando, la guila hace extras

no encontré el tema pero me atendi con la chica y realmente me fue muy bien; ella es muy bonita, simpatica, joven y un cuerpo bonito sin llegar a ser una reventada.

en la faena bastante apuntada, nada de quejas.

no encontré el tema pero me atendi con la chica y realmente me fue muy bien; ella es muy bonita, simpatica, joven y un cuerpo bonito sin llegar a ser una reventada.

en la faena bastante apuntada, nada de quejas.
Qué tal se desempeña en las artes mamatorias? La mama rico? Le saca la leche a uno solo con la boquita?

El chante es en 5 esquinas, lugar más feo... pero el servicio en si parece bueno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monto

maes pero cuanto cobra yo la llamo y no contesta privado o no se y al what no le escribo si ya alguien se mando q diga el monto por fa

Yo le escribí y si me contestó tuanis. Lástima porque no atiende en moteles, sólo en el chante de ella en Tibás atiende.

Enviado con cuecha

hace poco me atendi con ella con el miedo de los comentarios negativos que he leido de ella, pero nada que ver,

me gusto mucho el trato, tiene un servicio bien completo y da mucha confianza,

se le nota que le gusta lo que hace, sale uno relajado y bien cogido.

Papillos fui con esta dama y les traigo comentarios.
La mae atiende ahí en Tibás en un apartamento que tiene parqueo para un carro tipo sedán si tienes un carro más grande no creo que entre. Igual lo puede dejar afuera hay varios estacionados afuera, aunque al principio llegar es un poco feo ahí donde está el aparta no lo es tanto.
Ella es muy linda. Una cara linda y un cuerpo muy bueno. Tiene un buen culo y pechos pequeños ella es bajita le calculo 1.60 m.
La mae hace masaje Tántrico o algo parecido a mi me lo hizo y estuvo tuanis supongo que si ud no quiere igual le puede dar de una. Y ella aguanta más de un polvo no se pone en varas. Es muy apuntada.
Pues en resumen yo sí la recomiendo, una wila que no es fea y que coge rico por el precio de 30mil la hora... Está muy bien creo yo.
Las fotos de ella están en Skokka solo basta buscar Sofía.
El chante tiene baño y está muy tuanis.

Ahí les dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Es cierto

Papillos fui con esta dama y les traigo comentarios.
La mae atiende ahí en Tibás en un apartamento que tiene parqueo para un carro tipo sedán si tienes un carro más grande no creo que entre. Igual lo puede dejar afuera hay varios estacionados afuera, aunque al principio llegar es un poco feo ahí donde está el aparta no lo es tanto.
Ella es muy linda. Una cara linda y un cuerpo muy bueno. Tiene un buen culo y pechos pequeños ella es bajita le calculo 1.60 m.
La mae hace masaje Tántrico o algo parecido a mi me lo hizo y estuvo tuanis supongo que si ud no quiere igual le puede dar de una. Y ella aguanta más de un polvo no se pone en varas. Es muy apuntada.
Pues en resumen yo sí la recomiendo, una wila que no es fea y que coge rico por el precio de 30mil la hora... Está muy bien creo yo.
Las fotos de ella están en Skokka solo basta buscar Sofía.
El chante tiene baño y está muy tuanis.

Ahí les dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Mae, comparto su comentario. Lo único es que me embarque con lo del carro, pues lleve un automóvil y tuve que manejar a 2 km por hora pues la calle esta hecha mierda, parece un campo minado. Ademas, tiene que lidiar con drogos a lo largo del camino.

La guila se reporta tuanis, buena parla, buena actitud, buena mamada (aunque no se la traga toda), le cuadra que le den duro y no se queja. Da unos gemiditos con la boca cerrada que alborotan las hormonas y de cuatro es una delicatesen..... rica, rica, rica....

La proxima me la llevo al Infinity o a la Princesa, pues la guila lo vale.

Saludos.

:fino:

En que parte de tibas?
No me dijan que atiende por donde estaba la flaca Marcela?

Por la descripción es la única zona que se me ocurre.

En que parte de tibas?
No me dijan que atiende por donde estaba la flaca Marcela?

Por la descripción es la única zona que se me ocurre.

Cinco Esquinas

Mae yo a esta wila la he pulseado demasiado a ir por fuera y no a su apartamento. Pero que va maes, ella es de las que le pide a uno ir ahí la primera vez y si usted no es un gueiso ó un maleante entonces si repite con uno en motel. A mí esa vara de ir a chantes no me cuadra por más rica que esté la nena

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie