PUBLICIDAD
Wilas

Solicitud de ayuda.

Buenas companeros, necesito de su ayuda con un asunto que me esta acogiendo y siento que es aqui donde me pueden ayudar. Yo soy ingeniero electronico, tengo como 2 anos de graduado, y el mismo tiempo de trabajar en una pequena empresa de automatizacion con un salario modesto, el asunto es que en HP me estan ofreciendo un puesto para un area relacionado con el IT, y no se que sera mejor, se que el salario es muy importante, pero si acepto el puesto en HP me tendria que dedicar a algo que nunca he hecho y me tocaria aprender y capacitarme, ademas que dejaria el area de automatizacion el la cual he estado siempre. Mi duda es que si en HP tendre oportunidades de crecimiento? si IT es una area recomendable de trabajo en cuando a mercado? HP sera una buena empresa para laborar?

Se que aqui hay mucha gente en HP y mucha gente en IT por eso hago la pregunta aqui.
 
Mae yo creo que adjuntando un poco de conocimientos nuevos sobre IT se la juega bastante y puede a llegar a ser muy bueno arriesguese hay pocas oportunidades como esa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas gracias amigo, una pregunta, como andara HP en salario en este tipo de puestos? y en el mercado laboral en general? sera HP una buena empresa para aprender?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie