PUBLICIDAD
Wilas

Solución a todo el problema.

Yo creo que en vez de estar llorando y mariqueando cosas por aqui y por alla; si al Saprissa realmente le interesa el futbol nacional, deberia entonces apoyar la modificación del reglamento disciplinario para el proximo torneo (porque, obviamente, no podra ser en este hasta que se termine).

El detalle esta en que perderian sus tipicas apelaciones de siempre :|

Pero supongamos que quieren lo mejor, ¿porque entonces no cierran las puertas que se abrieron con este conflicto de esa manera, en vez de estar peleando como maricas algo que perdieron por mamones?

No van a perder patrocinios, no van a perder su puesto en la concachampion, no van a perder seguidores, no van a perder jugadores, no pierden nada. E igual, podrian apostar por ganar el proximo torneo, porque tienen mas posibilidades reales que la Liga.

Le harian un gran favor al futbol nacional y a la selección ceder esta disputa, y pelear la otra causa mencionada, ¿no?
 
Mae que despiche se hizo...hasta se dan duro en otros pots entre foreros....

Yo pieso que si la "S" quiere ganar eso en la mesa que lo haga bien y no haciendo mas chanchullo del que ya hay.

SI ambos hacen chanchullo que ambos bajen!! y que la final sea Heredia-LDA y que se la den a la Liga porque Heredia y Liberia son familia.

Esa es la única solución. La LDA Campeon.

No no...ya legal...

Saprissa tiene que hacer las varas bien para que no estén escupiendo para arriba.

PD: Moderadores hay mas de 25 posts sobre este tema y todos hablan lo mismo. (Solo es una observación) :-D
 
Matt Farrell dijo:
La solucion a todo esto es que el campeonato se anule, ni de uno ni de otro

Mae es que aqui es cuando apoyo a Heredia que no tiene la culpa... Soy morado y de los buenos jaja pero di Heredia llego bien a la final (y daria lo que fuera por una final Saprissa-Heredia para ver despues si los heredianos siguen diciendo que le majan el hocico a la S).. Aqui lo que se puede hacer es repetir el partido a puerta cerrada, que Saprissa pase directo a la final por el SOBORNO de Niverga Mia o que se permita la apelacion de Liberia de 3 jugadores inhabilitados y que el proximo campeonato sea PEOR como hagan del arbitraje lo que les de la gana a todos los equipos...

Voto por la opcion 2! :D
 
Comprendamos algo:

En el mundo de los abogados, practicamente todo es posible. El mayor de todos los problemas es el permitir este tipo de recursos.

En primer lugar, deberian de eliminarse. Asi, si hay un castigo, que sea inapelable y punto.

Al abrir el porton para los abogados, personas que son contratadas para encontrar una solucion para su cliente, es que entonces tenemos un monton de gente con un punto de vista. Todos correctos para ellos, y equivocados para el contrario. Los fiscales, se supone, son quienes deben resolver esta clase de cosas. El problema es que tenemos entonces un conflicto de dos instancias diferentes, un conflicto de opinion.

Pero diay, en terminos legales:

*Liberia uso bien un recurso. Podia apelar el informe arbitral (porque es permitido) y, por tanto, esto suspende la sanción. Eso por cuanto, vivimos en un estado de derecho donde el inocente es inocente hasta que se declare lo contrario.
*El TRICOA es una instancia superior al tribunal discilplanario. Si los fiscales del segundo dicen que no, pero la gente del primero dice que si, gana la gente del primero. Tan simple como que a ustedes el MEP les niegue un nombramiento como profes, y ustedes apelen a la sala IV. El problema esta que existe esa suspension de la sancion.

El asunto con todo esto es que hay que eliminar ese recurso para el proximo campeonato, y eliminar unos cuantos mas. Asi, que los castigos sean castigados en forma efectiva y sin titubeos. Y que las apelaciones tengan condiciones que ayuden a desestimar cualquier otro tipo de casos. Porque, el problema, es que dentro del propio reglamento disciplanario se pueden encontrar articulos que contradicen a otros, creando mas vacios legales que los que tiene nuestra constitucion politica. Lo otro es establecer funciones para ambos, para X ambito. De esta forma, solo si es estrictamente necesario, se usara el Tribunal Disciplinario. Y si el asunto da para mas, el TRICOA. Pero, ante asuntos asi de obvio, que no se permita recurrir a la otra instancia. Hablamos de futbol, al final. Las cosas no se deben resolver en la mesa (amenos que hablemos de sanciones economicas injustas, o casos de corrupcion), sino en la cancha.

Liberia interpone una apelacion al informe arbitral por una declaración de un arbitro. Para que no vuelva a ocurrir, habria que pedir entonces condiciones mas especificas para que este tipo de cosas puedan ser tramitadas.

E incluir que, definitivamente, sea imposible apelar una tarjeta amarilla. Porque el problema es que en la seccion de apelaciones, se mencionan expulsiones (es decir, tarjetas rojas directas o doble amarillas) o sanciones (y bien te pueden sancionar sin necesidad de sacar tarjetas). No hablan de la tarjeta amarilla. Pueden verlo por ustedes mismos en la pagina de la unafut.
 
Que saquen a todos esos serviles lacayos de Vergarara de la Fedefut....que putas se tiene que venir a meter cuando ya la Unafut se pronuncio???? solo para ayudar a Chivas CR????

Porque ahora se rasgan las vestiduras porque otros utilizan los metodos que ellos emplearon primero?????
Hipocritas!!!
Sale el astroboy (justin) llorando que es un campeonato viciado....inmoral, etc, cuando el caso de el fue el que allano el camino para este despiche....
 
Supongamos lo siguiente:

Saprissa no apela nada, se juega la final de la familia Sotela - Blem, todo el mundo feliz.

Y el otro año, Sotela sigue feliz de la vida con sus tráficos de influencias, ya luego aparece con un tercer equipo en sus filas, siempre ocultándolos con familiares o amigos...luego un cuarto, y así prosigue...

¿Quieren llegar a eso?

El título me importa poco, pero yo espero que las cosas se hagan a derecho, Liberia apelo un castigo de una fecha, lo cual no esta permitido. ¿quieren que estas cosas sigan o que detengan de ello a sotela?
 
abraxas dijo:
Supongamos lo siguiente:

Saprissa no apela nada, se juega la final de la familia Sotela - Blem, todo el mundo feliz.

Y el otro año, Sotela sigue feliz de la vida con sus tráficos de influencias, ya luego aparece con un tercer equipo en sus filas, siempre ocultándolos con familiares o amigos...luego un cuarto, y así prosigue...
Trafico de influencias????? :? :? :?
Usted todavia se cree las hablas de Saprissa TV? digo, canal 7????

O segun usted cree que todo lo que hace Chivas CR para que le programen los partidos cuando quieran o le habiliten a los miembros suspendidos a base de apelaciones es porque lo hacen en base a legalidad????
 
si anulan el campeonato, entonces va a salir Carmelita alegando que ellos no descienden, y luego vienen los de 2da todos puteados.... y así nos vamos. ahí está el reglamento, si hay errores o lagunas o lo que sea, pues se corrigen pa la próxima.

la verdadera solución pa arreglar todo es deshaciendo está mi3rda de formato de campeonato copiado de méjico, y hacerlo en formato de Liga, el que más puntea gana y listo
:eek:
si quieren semifinales y toda esa carajada, entonces que vuelvan a hacer el torneo de copa, así a la vez benefician a equipos de 2a y 3a; y de paso ni haría falta la regla de los menores de 21 porque, se supone, los equipos utilizarían a la banca o a los menores para los primeros partidos de la copa....
pero estamos en Costa Rica y eso no funciona :(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
abraxas dijo:
Supongamos lo siguiente:

Saprissa no apela nada, se juega la final de la familia Sotela - Blem, todo el mundo feliz.

Y el otro año, Sotela sigue feliz de la vida con sus tráficos de influencias, ya luego aparece con un tercer equipo en sus filas, siempre ocultándolos con familiares o amigos...luego un cuarto, y así prosigue...

¿Quieren llegar a eso?

El título me importa poco, pero yo espero que las cosas se hagan a derecho, Liberia apelo un castigo de una fecha, lo cual no esta permitido. ¿quieren que estas cosas sigan o que detengan de ello a sotela?

Ese es mi punto: Cerrar la posibilidad legal de que esto no vuelva a ocurrir.
 
Unabomber* dijo:
[quote="Matt Farrell":26x14iwc]La solucion a todo esto es que el campeonato se anule, ni de uno ni de otro

Mae es que aqui es cuando apoyo a Heredia que no tiene la culpa... Soy morado y de los buenos jaja pero di Heredia llego bien a la final (y daria lo que fuera por una final Saprissa-Heredia para ver despues si los heredianos siguen diciendo que le majan el hocico a la S).. Aqui lo que se puede hacer es repetir el partido a puerta cerrada, que Saprissa pase directo a la final por el SOBORNO de Niverga Mia o que se permita la apelacion de Liberia de 3 jugadores inhabilitados y que el proximo campeonato sea PEOR como hagan del arbitraje lo que les de la gana a todos los equipos...

Voto por la opcion 2! :D[/quote:26x14iwc]Claro de acuerdo, y que repitan también los partidos que Saprissa jugó con Justin dirigiendo en la cancha cuando debió de haber estado suspendido. Eso es lo legal, y es hacer las cosas bien hechas, y después de esto, entonces juegan con Liberia nuevamente la semifinal.
 
MI SOLUCION: QUE SE JUEGUE LA PUTA FINAL DE UNA VEZ ENTRE HEREDIA Y LIBERIA. SOY MORADO, PERO ME DARIA VERGUENZA QUE SE VUELVA A JUGAR EL PARTIDO Y EN EL HIPOTETICO CASO QUE SE REPITIERA Y GANARA SAPRISSA Y DESPUES EL TITULO ESE CAMPEONATO ME SABRIA A MIERDA.

ADEMAS POR ESTAR METIDO EN ESTE TEMA DESDE EL DOMINGO A LAS 6 PM YA NI ME METO A "LAS CHICAS LINDAS" Y DE HECHO CREO QUE LOS APORTES EN ESE FORO BAJARON DESDE ESE DIA.
 
MASFUQUEFA dijo:
Unabomber* dijo:
[quote="Matt Farrell":11a8n6p0]La solucion a todo esto es que el campeonato se anule, ni de uno ni de otro

Mae es que aqui es cuando apoyo a Heredia que no tiene la culpa... Soy morado y de los buenos jaja pero di Heredia llego bien a la final (y daria lo que fuera por una final Saprissa-Heredia para ver despues si los heredianos siguen diciendo que le majan el hocico a la S).. Aqui lo que se puede hacer es repetir el partido a puerta cerrada, que Saprissa pase directo a la final por el SOBORNO de Niverga Mia o que se permita la apelacion de Liberia de 3 jugadores inhabilitados y que el proximo campeonato sea PEOR como hagan del arbitraje lo que les de la gana a todos los equipos...

Voto por la opcion 2! :D
Claro de acuerdo, y que repitan también los partidos que Saprissa jugó con Justin dirigiendo en la cancha cuando debió de haber estado suspendido. Eso es lo legal, y es hacer las cosas bien hechas, y después de esto, entonces juegan con Liberia nuevamente la semifinal.[/quote:11a8n6p0]

Uyy que madre... Di quien va a suplir a Jeaustin en la media cancha.. Esta jugando bien! Jajaja que clase de comparacion...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie