PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Compas que ya han ido con todas las chicas!! maes necesito un consejo, yo soy un mae que se fija mucho en la cara de la guila, de todas ellas cual es la que es mejor de cara? cual se ve menos tierrosa? gracias
Yo vi a Pamela, me parecio una cara muy bonita. Pero tenia la cita con otra chica

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

tico_1377

EXILIADO
Mae vaya tranquilo no hay ninguna que sea fea. Todas estan muy bien de cuerpo y son bonitas de cara. Vale la pena.
No crea todo lo que se lee en el foro.

Yo hace como 22 días leía por acá de una masajista super rica, con tetotas operadas, muy buen masaje y mil bellezas más.

Obviamente saco cita a ciegas con la chavala, y cuando llegó me sale esa paisa.

Ese día aprendí a no creer en todo lo que acá se lee, ya que para lo que algunos es una maravilla, para otros es un estándar muy bajo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Yo hace como 22 días leía por acá de una masajista super rica, con tetotas operadas, muy buen masaje y mil bellezas más.

Ese día aprendí a no creer en todo lo que acá se lee, ya que para lo que algunos es una maravilla, para otros es un estándar muy bajo.

Maes hay gustos de gustos
Hay gente que en el foro dice tal es una rica y cuando uno la ve .... jejejejeje
Hasta hay un tema de putas del parque de la merced y maes elogiándolas XD
En esta sala san fra me parece qué hay una standard .... son de buen ver
A mi me gustan flacas.... Mi opción es Tania y la encuentro muy rica pero las demás se ven bien

Mae como regla general, siempre que vea que en el foro dicen que una wila está riquísima, restele 2 o 3 puntos. La gran mayoría de maes aquí tienen estándares bajisimos, basta con meterse a ver temas de salas que tengan maes gordas, para los maes no son gordas, son "gordibuenas" a pesar de que gordibuena signifique una cosa totalmente distinta... Ej de una gordibuena en el mejor de los casos es una mae como deetzmoon, en el peor de los casos (o sea que se siga viendo bien pero podría estar mejor) una mae como Mia la de otra sala de masajes... Pero aquí en el foro una mae regorda es "gordibuena" para la mayoría.

Mae como regla general, siempre que vea que en el foro dicen que una wila está riquísima, restele 2 o 3 puntos. La gran mayoría de maes aquí tienen estándares bajisimos, basta con meterse a ver temas de salas que tengan maes gordas, para los maes no son gordas, son "gordibuenas" a pesar de que gordibuena signifique una cosa totalmente distinta... Ej de una gordibuena en el mejor de los casos es una mae como deetzmoon, en el peor de los casos (o sea que se siga viendo bien pero podría estar mejor) una mae como Mia la de otra sala de masajes... Pero aquí en el foro una mae regorda es "gordibuena" para la mayoría.
Si mae yo creo que el ejemplo perfecto de gordibuena es Mia porque no es una cerda y la mae se ve preciosa de cara y finita. Por eso yo prefiero preguntar por como son de cara porque en las fotos si podemos ver el cuerpo y con el cuerpo hay todo tipo de gustos, y normalmente a los maes nos gustan las guilas de cara bonita. Prefiero irme por una gordibuena que digan que es de cara bonita a irme con una flaca de cuerpo escultural pero con cara de nica

Mae y eso fue en spa sanfra? con cual te atendiste para no ir porque tampoco me gustan las paisas

a veces la templazon..sobredimensiona la belleza...asi como los tapiz y el amor....
como ej...cuando vemos una mujer la primera vez.puede que nos llame la atencion de una...pero si la seguimos viendo y la analizamos le veremos defectos no compatibles con nuestro gusto...
será que a mi la templazon no me para tanto...siempre me pasa eso...y de muchas visitas a salas...puedo decir que son pocas a las que les puedo otorgar un 10..

Yo me atendí hace unos días con Cris la mae esta bien lo cual les doy las siguientes referencias.

Cris tiene una cara bonita y es tuanis, le doy un 8, de cuerpo pues la mae tiene buen culo y como toda mae con hijos se le nota le doy un 8, el masaje es media mazoquista jajaja esperaba algo mas relax le doy un 6, en el trantrico la mae se ve bien desnuda y se nota que sabe hacerlo le doy un 9.

La mae es amable, yo por educación siempre que ingresó a un lugar saludo y las otras maes fue como hablar a la pared, jueputa creo que soy el único que quiere atenderse con la administradora le veo una cara de mala pero amargada debe ser bien buena verla desnuda encima de uno.

En fin al final les doy un 8.5 no tan mal a comparación de otros lugares

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Yo me atendí hace unos días con Cris la mae esta bien lo cual les doy las siguientes referencias.

Cris tiene una cara bonita y es tuanis, le doy un 8, de cuerpo pues la mae tiene buen culo y como toda mae con hijos se le nota le doy un 8, el masaje es media mazoquista jajaja esperaba algo mas relax le doy un 6, en el trantrico la mae se ve bien desnuda y se nota que sabe hacerlo le doy un 9.

La mae es amable, yo por educación siempre que ingresó a un lugar saludo y las otras maes fue como hablar a la pared, jueputa creo que soy el único que quiere atenderse con la administradora le veo una cara de mala pero amargada debe ser bien buena verla desnuda encima de uno.

En fin al final les doy un 8.5 no tan mal a comparación de otros lugares

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Yo a la administradora le pagaría el doble

En esa sala tienen la extra del oral??
Gcs!

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
son puteros en camillas en todos estos chantes cogen y maman con solo entrar y ver solo carajillas en poca ropa, masajes a culo pelado
la cagada de pagar extras las cobran caras al final la factura puede ser de media teja
esa extra del oral te dicen que vale 15 con condon y mamar a capela 20 yo me hice el tonto no le conteste cerré los ojos seguí relajado con el masaje

Maes les vengo a contar mi experiencia:

El día Jueves iba a hacer cita con Isabela para repetir un rato jajaja pero a la hora que la ocupaba solo Pamela estaba disponible pero me fue Genial.

Les voy a ser bien sincero ella no me llamaba mucho la atencion pero por la templazon me mande de una vez a verla.
Llegue me recibio ella pague y pasamos a la habitacion me mando a duchar y cuando regrese me la tope en ropa interior de una vez es una mujer flaquita, delgadita, muy buenas nalgas y tetas un poco caidas si se notan que ha tenido niños. Pero todo bien yo soy #TeamCulos

Comenzo el masaje no fue malo le puso la suficiente presion y me dio el masaje de pies a cabeza super bien se sentaba en mis piernas retregandose todo mientras me tenia de espaldas y me masajeaba los huevos y la pinga bastante antes de voltearme asi de espaldas me la comenzo a tocar y jalarme y masajearme fue una delicia. Me voltio y me la lleni bien de aceite y comenzo restregarse despacio y rico mae super bien, me pasaba los pechos en la pinga y me la jalaba delicioso con el vientre y el pecho.
Luego se puso como su fueramos ha hacer el 69 y me presento ese semejante culo y panocho que daba gusto apretar esas nalgas y todo super rico mae ya despues para hacerme regar se puso en medio de mis piernas y comenzo a darle me acercaba los pesones y me la jalaba y todo super bien. Hasta que me vine me limpio y me dirijio al baño. Me enjabono la espalda y me ayudo un poco a quitarme el aceite de esa area y listo.

En conclusion:

Cuerpo: 7/10
Atencion: 9/10
Masaje: 10/10
Jalada: 9/10

Mae esta vez me fue bien con el aseo del baño jajajaja y di lo de siempre yo si pienso que deberian buscar un lugar con cochera y mas estetico. Pero servicio es genial la Admin siempre seria pero atenta y la chica Pamela muy buena gente, conversona y amable.

Maes les vengo a contar mi experiencia:

El día Jueves iba a hacer cita con Isabela para repetir un rato jajaja pero a la hora que la ocupaba solo Pamela estaba disponible pero me fue Genial.

Les voy a ser bien sincero ella no me llamaba mucho la atencion pero por la templazon me mande de una vez a verla.
Llegue me recibio ella pague y pasamos a la habitacion me mando a duchar y cuando regrese me la tope en ropa interior de una vez es una mujer flaquita, delgadita, muy buenas nalgas y tetas un poco caidas si se notan que ha tenido niños. Pero todo bien yo soy #TeamCulos

Comenzo el masaje no fue malo le puso la suficiente presion y me dio el masaje de pies a cabeza super bien se sentaba en mis piernas retregandose todo mientras me tenia de espaldas y me masajeaba los huevos y la pinga bastante antes de voltearme asi de espaldas me la comenzo a tocar y jalarme y masajearme fue una delicia. Me voltio y me la lleni bien de aceite y comenzo restregarse despacio y rico mae super bien, me pasaba los pechos en la pinga y me la jalaba delicioso con el vientre y el pecho.
Luego se puso como su fueramos ha hacer el 69 y me presento ese semejante culo y panocho que daba gusto apretar esas nalgas y todo super rico mae ya despues para hacerme regar se puso en medio de mis piernas y comenzo a darle me acercaba los pesones y me la jalaba y todo super bien. Hasta que me vine me limpio y me dirijio al baño. Me enjabono la espalda y me ayudo un poco a quitarme el aceite de esa area y listo.

En conclusion:

Cuerpo: 7/10
Atencion: 9/10
Masaje: 10/10
Jalada: 9/10

Mae esta vez me fue bien con el aseo del baño jajajaja y di lo de siempre yo si pienso que deberian buscar un lugar con cochera y mas estetico. Pero servicio es genial la Admin siempre seria pero atenta y la chica Pamela muy buena gente, conversona y amable.
Mae la experiencia fue mejor q con isabela?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie