Esta es mi referencia:
Me he atendido con dos chicas en este SPA: Pamela y Cris
Pamela: es una chica delgada con buen culo y pocas tetas, se nota que ha tenido crio recientemente pero nada fuera de lo normal diria yo. El masaje es bastante bueno y relajante al punto que casi me quedo dormido de lo bueno que estaba jajajaja. Ella inicio totalmente desnuda. Al momento de darme la vuelta le aceita bastante la verga y la jala muy rico, es media sadica en la manera que le pide leche a uno y le restriega el cuerpo con ella solo me atendi 35 minutos yo diria 8/10
Cris: Es moluta bastante alta, debo decir que me gusto fisicamente mas que Pamela, con ella me atendi una hora porque ese dia tenia mas tiempo disponible, el masaje inicial fue en ropa interior, fue un poco mas salvaje jaja que el de Pamela pero igual fue bueno. Al igual que Pamela tiene un culo riquisimo pocas tetas pero ella si es bastante mas alta en comparacion a Pamela. Desde el masaje en la espalda ya me toqueteaba los huevos y la verga cosa que Pamela al menos conmigo no hizo y eso me gusto mas pues me daba mas morbo. Ya al momento de darme la vuelta me restrego cada parte de su cuerpo contra mi verga y eso me super excito y me aumentaba el morbo. Me saco la leche dos veces durante la hora, se ponia la verga como en la ingle y ahi me regue dos veces muy rico verle el abdomen lleno de leche. Yo le doy un 10/10
Con ninguna tuve problemas al tocarla sin embargo senti mas confianza con Cris, quizas la quimica pero con ambas me senti muy a gusto. Yo personalmente pienso repetir con Cris, ya sea esta o la proxima semana.
Hay una chica que si se ve bastante tetona sino me equivoco creo que es Sara, pero se ven medios implantes, ojo que no estoy seguro con eso, pero yo soy mas fan de lo natural aunque sean pequeños.
Con el tema del parqueo, si no hay chance hay que dejar el carro o la moto en la calle pues no tiene garaje, esto para los compas que preguntan, yo en lo personal no tengo problema con eso pues vivo a escasos 300 metros, igual la zona es tranquila y poco transitada eso si porque el colegio esta cerrado, cuando el colegio que tienen cerca vuelva a abrir, si podria ser complicado ir a los que les preocupe la discrecion, yo como no tengo perro que me ladre ese no es un tema que me preocupe.