PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenos dias foreros
Gracias por sus buenos comentarios y por las recomendaciones, nos interesa siempre brindarles la mejor atención, cualquier consulta pueden hacerla por este medio o al celular 60095092
Nuestro horario de lunes a viernes de 9am-7:30pm y sábados de 9am-6pm
Nuestros servicios son buen masaje profesional y masajes tantricos y se pueden recibir los dos en una misma sesión si ud así lo desea sólo se lo comunica a la masajista, todas nuestras chicas están capacitadas para brindar un excelente masaje profesional y un excelente tantrico
Hola aun esta funcionando la sala ????

Consulta
De las hembras actuales cual para uds es la mas rica, se que es muy subjetivo pero cuanto me refiero a rica es rica buen culo buenas tetas y buen panocho.
Ademas cual de ellas hace el masaje tipo.69.

Yo solo con jenny me he atendido yo soy de flacas pero puedo asegurar que hay hembras mcuho mas ricas que jenny, eso si la flaca es hermosa y me trato bien apesar de que no hablamos mucho
Los leo ya que quiero pegarme la vuelta

Consulta
De las hembras actuales cual para uds es la mas rica, se que es muy subjetivo pero cuanto me refiero a rica es rica buen culo buenas tetas y buen panocho.
Ademas cual de ellas hace el masaje tipo.69.

Yo solo con jenny me he atendido yo soy de flacas pero puedo asegurar que hay hembras mcuho mas ricas que jenny, eso si la flaca es hermosa y me trato bien apesar de que no hablamos mucho
Los leo ya que quiero pegarme la vuelta
Mae Forero y esa Jenni que se hizo. Quede con las ganas de atenderme con esa flaquita....era buena....

Mae Forero y esa Jenni que se hizo. Quede con las ganas de atenderme con esa flaquita....era buena....
Yo pedi el nuemro de ella compa, no me lo dieron,si la flaca estaba rica buena concha toda rasuradita y tallada, hermosa de cara muy complaciente a pesar de que no se hablo mucho en los 40 min, dos jaladas ricas, la ultmima mejor viendome a la cara poniend cara de perrita, lo malo no me hizo ducha por lo demas hubiese repetido con ella

Gente el lugar que tal ya han dicho que no tienen parqueo pero como para dejar una moto se puede dejar adentro o definitivamente hay que dejarla afuera en la calle o hay algún parqueo cerca porque con nada después llega uno y no hay nada

Esta es mi referencia:

Me he atendido con dos chicas en este SPA: Pamela y Cris

Pamela: es una chica delgada con buen culo y pocas tetas, se nota que ha tenido crio recientemente pero nada fuera de lo normal diria yo. El masaje es bastante bueno y relajante al punto que casi me quedo dormido de lo bueno que estaba jajajaja. Ella inicio totalmente desnuda. Al momento de darme la vuelta le aceita bastante la verga y la jala muy rico, es media sadica en la manera que le pide leche a uno y le restriega el cuerpo con ella solo me atendi 35 minutos yo diria 8/10

Cris: Es moluta bastante alta, debo decir que me gusto fisicamente mas que Pamela, con ella me atendi una hora porque ese dia tenia mas tiempo disponible, el masaje inicial fue en ropa interior, fue un poco mas salvaje jaja que el de Pamela pero igual fue bueno. Al igual que Pamela tiene un culo riquisimo pocas tetas pero ella si es bastante mas alta en comparacion a Pamela. Desde el masaje en la espalda ya me toqueteaba los huevos y la verga cosa que Pamela al menos conmigo no hizo y eso me gusto mas pues me daba mas morbo. Ya al momento de darme la vuelta me restrego cada parte de su cuerpo contra mi verga y eso me super excito y me aumentaba el morbo. Me saco la leche dos veces durante la hora, se ponia la verga como en la ingle y ahi me regue dos veces muy rico verle el abdomen lleno de leche. Yo le doy un 10/10

Con ninguna tuve problemas al tocarla sin embargo senti mas confianza con Cris, quizas la quimica pero con ambas me senti muy a gusto. Yo personalmente pienso repetir con Cris, ya sea esta o la proxima semana.

Hay una chica que si se ve bastante tetona sino me equivoco creo que es Sara, pero se ven medios implantes, ojo que no estoy seguro con eso, pero yo soy mas fan de lo natural aunque sean pequeños.

Con el tema del parqueo, si no hay chance hay que dejar el carro o la moto en la calle pues no tiene garaje, esto para los compas que preguntan, yo en lo personal no tengo problema con eso pues vivo a escasos 300 metros, igual la zona es tranquila y poco transitada eso si porque el colegio esta cerrado, cuando el colegio que tienen cerca vuelva a abrir, si podria ser complicado ir a los que les preocupe la discrecion, yo como no tengo perro que me ladre ese no es un tema que me preocupe.

maes la verdad es que el cuerpo de Isabela es Una delicia y vale mil por mil la pena pero el morbo que me dio Pamela fue una delicia y la jalada mejor la verdad si es mil veces mejor a nivel fisico Isa que Pame pero prefiero a Pame en morbo y eso que he estado 5 veces aqui en San fra con isabela

El otro día por fin me pude atender con Paula, y quedé como loco. Preciosa, para mi tiene el mejor cuerpo de la sala, y excelente actitud. Buena gente, entradora, y a la hora del masaje y la estimulación fue excelente. Fijo me sigo atendiendo con ella. Ahora solo me falta probar a Cris y Tania.

Que paso con Cris en estos días no la han puesto en las que están diariamente
Ella no se ha ido fue que se fue varios días a la playa y trabaja esta semana sólo mañana y viernes xq ella había sacado esos días para pasear y vacacionar eso es todo 💁 también es bueno que las chicas agarren sus días de vacaciones

El otro día por fin me pude atender con Paula, y quedé como loco. Preciosa, para mi tiene el mejor cuerpo de la sala, y excelente actitud. Buena gente, entradora, y a la hora del masaje y la estimulación fue excelente. Fijo me sigo atendiendo con ella. Ahora solo me falta probar a Cris y Tania.

la ves mejor que a Sara en cuerpo mi bro?

Aqui realmente es dicifil dar una opinión pues todas están demasiado bien y son super complacientes. Claro que para gustos colores.

Ella no se ha ido fue que se fue varios días a la playa y trabaja esta semana sólo mañana y viernes xq ella había sacado esos días para pasear y vacacionar eso es todo 💁 también es bueno que las chicas agarren sus días de vacaciones
Claro entiendo preguntaba porque en los estados de las que están cada día no había aparecido ella

Ya iba a preguntar que había pasado con ella, que dicha que aún sigue ahi, y obvio todos tienen derecho a despejarse un rato bien por ella!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie