PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Spa SanFra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes, tan rica y buena es esa tal Cris????
Jala bien la picha y los huevos, se deja tocar bastante???
Noto mucho mae súper optimista con la chiquita!!!
Tendré que atenderme con ella!

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Alguno sabe que se hizo o donde están atendiendo Ariana y Natasha las que trabajaban hace un tiempo en luna spa

Attachments

• Screenshot_20200911-120651.jpg
    Screenshot_20200911-120651.jpg
    912,7 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20200911-120645.jpg
    Screenshot_20200911-120645.jpg
    484,9 KB · Visitas: 202
  • Screenshot_20200911-120428.jpg
    Screenshot_20200911-120428.jpg
    462,7 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20200911-120143.jpg
    Screenshot_20200911-120143.jpg
    546,4 KB · Visitas: 201
  • Screenshot_20200911-120058.jpg
    Screenshot_20200911-120058.jpg
    506,6 KB · Visitas: 193
Disculpa y eso que tiene que ver con el tema de esta sala 😕

No tiene nada ver como tampoco tu comentario ni este mio

Spa SanFra No pueden esperar que todos los comentarios sean buenos o solo les comenten lo que les convenga
O preferís cerrar el tema..

No tiene nada ver como tampoco tu comentario ni este mio

Spa SanFra No pueden esperar que todos los comentarios sean buenos o solo les comenten lo que les convenga
O preferís cerrar el tema..
Por su puesto que no simplemente es que esas chicas que subieron ahí nunca trabajaron aquí como para que las hayan subido en este tema, simplemente me pareció extraño ya que puede confundir a los clientes de aquí con respecto a estas fotos, por si puesto Lo clientes pueden comentar lo que quieran y siempre lo han hecho pero el tema de esas muchachas no viene al caso con Está sala

Andrea o Sandra, no recuerdo el su nombre mi buena amiga (administradora de San Fra)... Hay cierta lógica en preguntar el por qué poner nombre de chicas que no trabajan en San Fra, pero no es nada extraño. No falta un atarantado y me incluyo, que estando en un tema X se acordó de alguna buena chica y preguntó. Claro, más fácil abrir un tema y hasta más respuestas podrá tener el atarantado, pero eso no co funde a nadie. Ya todos sabemos quién trabaja en cada sala. Un abrazo!! Por cierto, me gustaría un tántrico con usted.

tico_1377

EXILIADO
Andrea o Sandra, no recuerdo el su nombre mi buena amiga (administradora de San Fra)... Hay cierta lógica en preguntar el por qué poner nombre de chicas que no trabajan en San Fra, pero no es nada extraño. No falta un atarantado y me incluyo, que estando en un tema X se acordó de alguna buena chica y preguntó. Claro, más fácil abrir un tema y hasta más respuestas podrá tener el atarantado, pero eso no co funde a nadie. Ya todos sabemos quién trabaja en cada sala. Un abrazo!! Por cierto, me gustaría un tántrico con usted.
Haga fila, esa solicitud yo la hice hace muchos comentarios atrás.

Por cierto fue ignorada completamente.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hoy finalmente me decidí a ir y me atendí con Cris y no hay queja el masaje muy bueno y en el tantrico se le restriega rico vale la pena, la guila es bastante simpática y agradable y muy preciosa de mi parte recomendada

Gente, está semana me di la vuelta por aquí. Saque cita con Pamela.
Llegue me recibió todo bien, subimos al cuarto. Salí me di una ducha, cuando volví ella estaba en el cuarto, maes sinceramente de las guilas con las que me he atendido aquí creo que es la peor, y aquí les va el porqué, maes cuando me estaba haciendo el masaje de la restregaba, se me vino un olor bien feo como a cebolla, ese tipo se olor de axila vencida.
Mae yo estaba muy incomodo y me empeze a oler yo mismo a ver si era yo, pero di nada yo olia bien, bañadito con desodorante y primito y aparte me venía de bañar, la vara es que me fui todo despijiado, pero aparte de eso ella en las fotos se ve bien pero ya en persona no promete el estomago muy flácido y las tetas muy caídas pienso que seguro tiene varios hijos, no voy en contra de eso, solo que me deje llevar por las fotos y quede todo aguevado.
Creo que en esta sala debería de existir, si uno va por primera vez con x guila y si no es lo que se ve en foto o no me gusta ya en persona le den la opción de cambiarla.
Se que a la dueña estos comentarios no le hacen muchas gracia, pero di como usuario del foros debo informar a mis colegas. Y quizás si alguno le ha pasado algo similar con Pamela pueda comentar.
Creo que ella después de dar el servicio no se baña, solo se limpia un poco con alcohol.
Por que apenas salió de mi otro cliente la esperaba en el otro cuarto.

Porque no hacen actividades más seguido para tener chance de ser atendido con dos de ellas a la vez?
Hola les informamos que el próximo viernes 18 de setiembre tendremos actividad especial del día de la independencia y vendrán a trabajar todas nuestras chicas y habrán promociones de 4 manos y 6 manos sólo por ese día para los que quieran aprovechar atenderse con dos o tres chicas 😈 además Cómo van a llegar todas pueden escoger más 👌😏

Attachments

• CollageMaker_20200912_120816704-1.jpg
    CollageMaker_20200912_120816704-1.jpg
    262,1 KB · Visitas: 126
Por su puesto que no simplemente es que esas chicas que subieron ahí nunca trabajaron aquí como para que las hayan subido en este tema, simplemente me pareció extraño ya que puede confundir a los clientes de aquí con respecto a estas fotos, por si puesto Lo clientes pueden comentar lo que quieran y siempre lo han hecho pero el tema de esas muchachas no viene al caso con Está sala
no me quiero imaginar como ser trabajar con ella es bastante incómoda

Gente, está semana me di la vuelta por aquí. Saque cita con Pamela.
Llegue me recibió todo bien, subimos al cuarto. Salí me di una ducha, cuando volví ella estaba en el cuarto, maes sinceramente de las guilas con las que me he atendido aquí creo que es la peor, y aquí les va el porqué, maes cuando me estaba haciendo el masaje de la restregaba, se me vino un olor bien feo como a cebolla, ese tipo se olor de axila vencida.
Mae yo estaba muy incomodo y me empeze a oler yo mismo a ver si era yo, pero di nada yo olia bien, bañadito con desodorante y primito y aparte me venía de bañar, la vara es que me fui todo despijiado, pero aparte de eso ella en las fotos se ve bien pero ya en persona no promete el estomago muy flácido y las tetas muy caídas pienso que seguro tiene varios hijos, no voy en contra de eso, solo que me deje llevar por las fotos y quede todo aguevado.
Creo que en esta sala debería de existir, si uno va por primera vez con x guila y si no es lo que se ve en foto o no me gusta ya en persona le den la opción de cambiarla.
Se que a la dueña estos comentarios no le hacen muchas gracia, pero di como usuario del foros debo informar a mis colegas. Y quizás si alguno le ha pasado algo similar con Pamela pueda comentar.
Creo que ella después de dar el servicio no se baña, solo se limpia un poco con alcohol.
Por que apenas salió de mi otro cliente la esperaba en el otro cuarto.
cambiarla por otra por el físico no creo posible
cambiarla por el mal olor si es posible seria llamar a la admin explicar y de paso ella misma olfatee

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie